Pones la serie y te dice si esta en emision o terminada.
Si tiene 6 temporadas y en netflix hay 3 subidas… no esta completa.
Si la serie fue cancelada… probablemente tenga poco puntaje.
Que serie hermosa Bojack
No puedo creer que estos pelotudos suben capítulos de Rick and Morty con censura (peeps) en las puteadas.
[quote=“HugoCARP, post:79, topic:115715”]
También esta scream, nadie la nombró y creo q es original de netflix
[/QUOTE] En realidad es de MTV. Netflix tiene los derechos por fuera de USA y figura como Original de Netflix pero no. No lo es. Y se nota porque es una mierda pochoclera (Me vi toda la primer season por las dudas. Para una tarde super ULTRA al pedo.)
[quote=“Sneijder, post:80, topic:115715”]
[/QUOTE] A esa no la ví.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
[quote=“teeKa, post:81, topic:115715”]
Pones la serie y te dice si esta en emision o terminada. Si tiene 6 temporadas y en netflix hay 3 subidas… no esta completa. Si la serie fue cancelada… probablemente tenga poco puntaje
[/QUOTE] Los puntajes no tienen nada que ver con si estann canceladas o no. Fijate marco Polo: Marco Polo (TV Series 2014–2016) - IMDb No anda bien el foro, no me deja poner el enlace de manera correcta.
Fijate q no dice q va a haber 3er temporada aun.
Y si vas a la parte de las noticias dice q dio terribles perdidas, asiq seguramente la cancelen.
Yo vi la temporada 1 y era una serie copada, pero cortaron casi todas las escenas de invasiones. Me termino embolando…
Empecé shooter, vi los primeros 4 capítulos y me aburrió. Además el chabon es medio logi, ni se compara al verdadero bob lee swagger
[quote=“tavorracho, post:88, topic:115715”]
https://img.cinematoday.jp/a/N0093379/_size_560x/_v_1501666348/main.jp
[/QUOTE]Que paja que sea solo un remake, hubiera estado bueno ver algo nuevo :lol:
yo estoy desesperado porque continuen la saga del cielo pero lo veo muy lejano
Pedazo de serie. Estoy esperando que termine la 2da para verla toda de un tirón.
Me gustó mucho la primer temporada. Lo mejor, los monólogos de Noah con la música del los créditos de fondo. La segunada como que le faltó algo, no terminó de convencerme.
Ponganle una ficha a este. El anime es tremendo ( a mi gusto ), espero que no la caguen con la peli. Final de Agosto.
me enganché muchisimo con Designated Survivor
me encanta como actua el chabon ese
Che donde me puedo ver la saga de ares completa y esa del cielo ??
desde que soy pendejo las quise ver…
Ni loco le pongo fichas a esto:
El manga es mejor que el anime. Y aún así, la cagaron con…
La muerte de L. Que era un personaje muy carismático. Su reemplazo no le llegaba ni a los talones.
me vuelvo loco con la serie de David Fincher, el mas grande
Yo de Scream me vi la 1 tempo y ahora ando por la segunda. La verdad que es una mierda pero te re entretiene jajaj
DONNIE DARKO
Está buenisima!!
Estoy esperando ansiosamente la nueva temporada