NETFLIX (producciones originales)

Es una gran serie!

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Es una gran serie!!

Mire los ultimos 3 capitulos de La casa de papel con un conocido que solo le faltaba eso para liquidarla.
Que serie tonta. Lo unico que rescato, es el comentario del Profesor en el que da a entender que ellos estan robando de la misma manera que lo hacen financieramente los bancos de los Mltimillonarios. Nada mas. Despues todos los metodos son inviables e incoherentes. Similar a la mierda pochoclera de Ocean´s Eleven.

1 me gusta

Una buena serie es Bojack Horseman. Es excelente. Brillante. Al nivel de Rick & Morty

2 Me gusta

Legend, con Tom hardy, en Netflix.

De nada.

Hace rato que no suben nada que me interese, y deberían apurar con series que ya han terminado sus temporadas en los canales originales. Se hace eterna la espera.

El 20 y pico suben la 2da temporada de Luke Cage.

[quote=“BigBoss, post:1145, topic:115715”]

Hace rato que no suben nada que me interese, y deberían apurar con series que ya han terminado sus temporadas en los canales originales. Se hace eterna la espera.

El 20 y pico suben la 2da temporada de Luke Cage
[/QUOTE]Cual serie esperas?

Hay varias apps q tienen todo al día y las podes ver en streaming en la tv

Que me acuerde rapidamente, Riverdale, Agents of SHIELD. Pero hay mas que se van acumulando, algunas las voy viendo de otra manera (The 100), y otra que paso a ser de Amazon no me va a quedar otra que buscar otros medios (The Expanse). Fundamentalmente me refiero a que hay varias que le ponen “A Netflix original series”, y tardan 1 año (literalmente) en subir la temporada. AOS no es así, pero podrían acordar tenerla antes.

Y tambien con series propias. Ya que son cortas (entre 8 y 13 capítulos), quizas podrían sacar 2 temporadas por año. O en las de superheroes tipo Daredevil sacar 1 de cada uno por año, no como han hecho, que por ejemplo Jessica Jones salio en 2015 y recien en 2018 la 2da temporada.

[quote=“BigBoss, post:1147, topic:115715”]

Que me acuerde rapidamente, Riverdale, Agents of SHIELD. Pero hay mas que se van acumulando, algunas las voy viendo de otra manera (The 100), y otra que paso a ser de Amazon no me va a quedar otra que buscar otros medios (The Expanse). Fundamentalmente me refiero a que hay varias que le ponen “A Netflix original series”, y tardan 1 año (literalmente) en subir la temporada. AOS no es así, pero podrían acordar tenerla antes.

Y tambien con series propias. Ya que son cortas (entre 8 y 13 capítulos), quizas podrían sacar 2 temporadas por año. O en las de superheroes tipo Daredevil sacar 1 de cada uno por año, no como han hecho, que por ejemplo Jessica Jones salio en 2015 y recien en 2018 la 2da temporada
[/QUOTE]Aaah así si, hay una app en el gugul play que se llama PLAY y hay películas y series

1 me gusta

Pregunta del millon, cuanto sale Netflix hoy en dia ? El del medio, ni el basico ni el premium?

Me referia en total con el famoso impuesto y bla bla. Vi que hay planes de 129, 169 y 229.

eso son precios de consumidor final.

1 me gusta

rick y morty es muy superior

1 me gusta

[quote=“morlock, post:1153, topic:115715”]

rick y morty es muy superio
[/QUOTE]Ch?

todas flaco de que estamos hablando, bojack es buena pero la otra tiene mil referencias a la cultura cinéfila entre otras cosas más

y… son diferentes. No te voy a negar que R&M me parece brillante y atrapante…pero Bojack aborda otros temas igual de interesantes. No las compararía porque se complementan en cuanto a todo tipo de critica llegando al hueso. Detras de cada serie hay gente inteligente -no solo intelectual- con ideas muy ricas.

1 me gusta

Las ultimas de Netflix que vi

• El final de Sense8, muy bueno, emotivo al mango, toda la serie te hace pensar muchas cosas, no le tenia mucha fe cuando la arranque en su momento pero con el final me terminó comprando, tenes que bancarte la propaganda LGBT al mango, pero fuera de eso, terrible producción, escenas zarpadas muy bien pensadas y logradas, tremenda música y buena trama

• Travelers, la segunda temporada, me gustó bastante mas que la primera, que se me hacia un quilombo barbaro por momentos para entender bien todo, esta fue al hueso, sin vueltas, mas acción y entretenida, la vieron ya? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

• Marcella, la segunda temporada también, no se que onda pero no me puedo enganchar con esta serie, se me hace muy embole y eterna, encima la protagonista no me cierra, me genera rechazo

Si la ví. Para mí no es la “superserie”, pero se deja mirar. Y creo que mejoro en la segunda temporada.

1 me gusta

Si lo vi, buena serie, mucho mejor la segunda temporada, no es uff pero para los que nos interesa esto de viajes en el tiempo sirve, esta renovada para una tercera temporada por suerte.

1 me gusta

Lo único que comparten BoJack y Rick and Morty es que las dos son animadas… A mí me gusto más BoJack, igual son las dos excelentes.

1 me gusta