NETFLIX (producciones originales)

Termine 13 R€a$on$ Why. Si la primera fue mediopelo, bueno, la sgunda es peor. Si en la primera los personajes (bah, son mas plot device que personajes) tenían actitudes completamente forzadas, en esta segundo las multiplicaron.

[SPOILER]A Hannah, que había quedado bastante mal, la arruinaron 10 veces mas. Jessica igual.

El “fantasma” o alucinación de Hanna que veía y conversaba con Clay. Hay 2 opciones, o tiene problemas psiquiatricos, o en realidad hay un fantasma. No explicaron nada. Como la segunda opción no tiene sentido en este tipo de obra, por lo visto convenientemente se curo solo y en el momento justo.

El juicio. De los peores que he visto. La abogada que en un momento era de la escuela y en otro (por cuestión de mal guión) defendía a Bryce, tenía superpoderes que le permitían saber cosas privadas que tuvieron 2 personas, y una de ellas estaba muerta. :lol:

Fue una temporada al pedo, ya que no se resolvio nada, empeooraron muchos personajes, no se castigo a los culpables y se cerro la trama Hannah… aunque eso no habría que afirmarlo. Capaz que vuelve el fantasma.

Tengo la vaga sensación de que hay algun retcon o situaciones metidas a la fuerza que no deberían calzar con lo visto en la primera temporada.

El final, toda una primera parte aburrida, y luego se fueron al extremo con la violencia gráfica, y lo que hacen con Tyler Down (fuerte bullying físico y lo violan con un palo de escoba) es lejos lo mas terrible de la serie. Y esto si era razón fuerte para cualquier trama que quisieran desarrollar (suicidio, matanza). Pero aparecio Clay a convencerlo en una charlita de unos minutitos. Cualquiera. No tuvieron huevos para ir a fondo y matar a muchos estudiantes. En la vida real, en una situación similar, Clay era el primero en morir.
Y sobre ese final, ¿Tyler le aviso a la minita que le gustaba?. Porque sería lo uico que explicaría que los protagonistas sepan que iba a hacer. Pero a la vez, es una tremenda pelotudez forzada, ya que había quedado dolido con ella cuando se entero que salia con otro, y que por su culpa todos se enteraron que se acabo encima en el cine. Lo mínimo que tendrían que haber ehcho, es que mate a Montgomery De La Cruz y sus complices. Pero, querían dejar un villano (peor que Bryce) para una 3ra temporada.

Otra cosa, me tienen harto con la propaganda gay. Se lo pasaron mostrando drama gay (hombres), y lo curioso es que practicamente nada de drama lesbo. Es como si quisieran moletar a los hombres heterosexuales.

Y como extra, en un momento el negro boxeador gay lo invita al mexigay a mirar Real Madrid Barcelona, y le dice algo tipo “eres méxicano y gay, es obvio que te gusta el fúbol”. De la manera que lo dijo, claramente sono a racismo y sexismo. como que si te gusta el verdadero fútbol es porque sos gay. [/SPOILER]

Malísima.

Netflix necesita menos producciones originales y más contenido externo. Lo bueno es que me esta haciendo leer más libros

1 me gusta

Me extiendo un poco en lo que vi de 13RW

[SPOILER]Primero que le quedaron largos los 13 capítulos, por lo menos en los primeros 3 o 4 no pasa NADA, pero nada. No era mala idea lo de la aparición de Hannah si era en situaciones puntuales, pudrió que sea toodo el tiempo, en situaciones innecesarias.
Lo único “positivo” es que la mostraron mas humana por asi decirlo, que no era la chica perfecta que sufría y hacía todo bien, mostrarla falopearse, o en situaciones que no se había mostrado estaba bueno.

Lo más fuerte es lo de Tyler, no te esperas ni a palos esa escena pero hubiera estado bueno que se de el tiroteo al final, yo no sé si no pesó que en Estados Unidos está muy sensible lo de los tiroteos en los colegios. Si te fijas es una temporada más cruda y fuerte, pero ningún personaje evolucionó, y totalmente forzado ese final, si ya se podía cerrar en la primera, ahora más todavía.
Imagino que en la tercera Hannah no va a aparecer,sobre todo con la imagen del discurso de Clay y creo que lo más probable es que se transforme en un drama juvenil pedorro, la mayoría de las historias se cerraron, salvo la de si va en cana o no Clay.[/SPOILER]

Estoy viendo Troya la caída de una ciudad. Voy cuatro capítulos y es bastante interesante en la trama pero las escenas de batalla no están muy bien logradas. Eso me la baja un poco pero la voy a terminar

era obvio lo de 13 reasons why. El libro no contempla la 2 tempo.

Ni la vi pero ya me imagino la cagada

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Che con los school shottings esto va a estar heavy para Netflix. Quiero creer que saben que los medios estimulan a los mas perversos, que en vez de captar la metafora van de una al acto. No solo a los mas perversos si no a los mas desesperados: tengo entendido que despues de la primera tempo hubo bastantes suicidos " a lo hanna" en usa. Asiq ojala que no estimule a algun loquito esto.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Es mas, estuve googliando y cambiaron el final a ultimo momento. Aparentemente iba a suceder pero se cagaron un poco con el tema y retocaron todo al final.

[quote=“moonwalker, post:1125, topic:115715”]

era obvio lo de 13 reasons why. El libro no contempla la 2 tempo.

Ni la vi pero ya me imagino la cagada

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Che con los school shottings esto va a estar heavy para Netflix. Quiero creer que saben que los medios estimulan a los mas perversos, que en vez de captar la metafora van de una al acto. No solo a los mas perversos si no a los mas desesperados: tengo entendido que despues de la primera tempo hubo bastantes suicidos " a lo hanna" en usa. Asiq ojala que no estimule a algun loquito esto.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Es mas, estuve googliando y cambiaron el final a ultimo momento. Aparentemente iba a suceder pero se cagaron un poco con el tema y retocaron todo al final
[/QUOTE]Suena lógico, y si lo ves el final se ve forzado. Pero yo creo que si analizas la serie es al revés, en vez de concientizar hace el efecto contrario, si lo único que ves en los personajes son depresivos, faltaba una escena donde haya suicidio en cadena nada más.

1 me gusta

Muy buena 13RW, los primeros capitulos de las dos temporadas son una poronga pero se pone interesante a partir del tercero o cuarto de las 2. Pensar que hay un monton de Bryce’s…

//youtu.be/wLbvqioTrxA

prefiero leer el comic a tener que verlo asi en pantalla, mil veces…

//youtu.be/ERQ9wN8uXWw

Estoy viendo la Serie de Santa Clarita Diet.

Esta genial es de humor negro, con una esposa zombie que debe vivir con ellos y los contratiempos que suceden durante la vida de ella y el como afecta a la vida de la familia.

2 Me gusta

Es una genialidad, amo el humor negro y esta serie lo trabaja perfecto, Timothy Oliphant la rompe, la segunda temporada es mas delirante que la primera.

Si te gusto esta, no dejes de ver Future Man es un cago de risa mal.

1 me gusta

28 de Junio se estrena.

1 me gusta

El final fue ese porque no le aprobaron el libreto del original

El final iba a ser que Tyler entre y los cague a tiros a todos, pero como con la serie se incrementaron los suicidios al estilo Hannah, tenían miedo de que mostrando eso de Tyler se dupliquen las masacres en las escuelas, entonces improvisaron esa cagada.

El mas grande. Me recordaste que al final nunca vi Searching for Neverland

No te recomendaría ver ese estilo de “peliculas” o biografias. Se inventan demasiadas cosas con el fin de lucrar…

Lo supuse, debe haber sido eso que me llevó a no verla todavia jaja
gracias por la recomendacion

1 me gusta

[quote=“LP23, post:1134, topic:115715”]

El final fue ese porque no le aprobaron el libreto del original

[spoiler]El final iba a ser que Tyler entre y los cague a tiros a todos, pero como con la serie se incrementaron los suicidios al estilo Hannah, tenían miedo de que mostrando eso de Tyler se dupliquen las masacres en las escuelas, entonces improvisaron esa cagada. [/spoiler
[/QUOTE]Absolutamente, había leído lo mismo, de hecho, decían que habia fundaciones que quisieron parar el rodaje. Pero podrían haberlo camuflado un poco más, quedó re WTF

Muy bien primer capítulo de Fauda

1 me gusta

Ahorita me enganche con little witch academia, es sobre una chicas que entrenan para ser magas pero la protagonista lo que tiene de ganas lo tiene de torpe y medio mensa, pero lo que mas me agrada de la propuesta es que no tiene que aver un trama excesivamente rebuscado para ganar mi atencion y eso que soy muy melindroso con lo que veo.

La serie esta genial para aquellas personas que estan de mal humor o bien cansadas y para reirse un rato con las ocurrencias de akko :smiley:

Ah y por cierto la veo en español latino con doblaje de chile me parece sin duda la mejor opcion para verlo ya que no desentona con los personajes. aunque para eso ni siquiera vi el de japones aunque tambien es una opcion es mejor apoyar el doblaje en español.