NETFLIX (producciones originales)

Bueno en este día gris y fresco, hay opciones para entretenerse. Ya Netflix puso la temporada 2 de 13 Reasons Why, así que a la tarde…

//youtu.be/sSotxonBgOQ

Termine de ver Lost in Space, el ultimo capitulo el mejor de todos, el resto un meh gigante.

che a alguien mas le aparece como disponible la segunda temporada de 13 reasons pero no habilita para verla en la solapa de temporadas? un dolor de pija.

[quote=“Stardust, post:1104, topic:115715”]

che a alguien mas le aparece como disponible la segunda temporada de 13 reasons pero no habilita para verla en la solapa de temporadas? un dolor de pija
[/QUOTE]A mí también. Si miras el resumen en la parte de arriba apenas termina te manda al cap 1 S2. Pero no aparece la lista

1 me gusta

Ayer vi: “En lo profundo del bosque”. La peor pelicula que vi en mi vida, ni se gasten en verla.

Les ahorré 110 minutos de sus vidas, de nada.

Terminé de ver Dark. Tiene muy poca audiencia para semejante serie. Me encantó. A esperar la segunda temporada nomás

Me tuve que leer una teoría (que parece ser muy acertada) para ver como es el tema de Noah, sino no iba a poder dormir.

Alguien en su sano juicio puede ver esa Troya con actores injunables, una historia super trillada, que gastadero de plata por favor.

Me vi el primer cap de 13 why.

pinta HORRIBLE ajaja. La 1 season esta basada en un libro! asique esto cero. Puro invento y ya se re nota

Vi 2 de 13 reasons y para mi gusto juega.

clay elije las minas locas peor que yo, dejate de joder :lol:

Recién termine con 13 Raesons Why. Es una serie que abarca temas jodidos pero que forman parte de la realidad. Esta segunda temporada me parecía necesaria para esclarecer puntos fundamentales de lo que paso con Hanna. Ahora no se si da para una tercera y por como terminó creo que dejaron la puerta abierta.

Alguien vió la pelicula Pieles? producida por Alex de la Iglesia.
Es de las películas más freaks que nunca ví.
Díficil de descríbirla.

La primera temporada de 13 Reasons Why es mediocre. Tiene un monton de situaciones absurdas y hay que apagar el cerebro para dejarlas pasar. La segunda tiene pinta de ser peor. Tiene los mismos vicios y se nota innecesaria, que estan estirando todo para que dure mas. Voy 4 capítulos.

2 Me gusta

//youtu.be/S7PryCG8sEw

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Hace rato no miro series , pero estoy viendo muchas pelis originales de Netflix , la verdad bastante flojas casi todas

Ayer vi Cargo con Martin Freeman y tematica apolaptica zombie , dentro de todo zafa , es bastante light

Un caso real de jigsaw.

//youtu.be/Qpdb9zo_1t8

Termine la primera de Lost in Space, me gustó, aclaro que no tengo la mas puta idea de la serie vieja, se me hacia media embole las partes donde habla la familia y eso, pero se deja ver, los efectos especiales son muy buenos, cada vez mejores y a la par de peliculas en algunas series, grandes producciones en ese sentido están saliendo

Las mejores partes me parecieron estas

Cuando aparecen esos monstruos y los robots extraterrestres

Ah, y muy buenas esas camionetas o como se llamen, quiero una :lol:

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:1111, topic:115715”]

Recién termine con 13 Raesons Why. Es una serie que abarca temas jodidos pero que forman parte de la realidad. Esta segunda temporada me parecía necesaria para esclarecer puntos fundamentales de lo que paso con Hanna. Ahora no se si da para una tercera y por como terminó creo que dejaron la puerta abierta
[/QUOTE]Recién la terminé, creo que esperaba menos y le da un toque mas “realista” si se quiere, pero el final para mi es forzadisimo

Netflix
Hola, Orejano:
A partir del 27 de junio de 2018, se aplicará el impuesto al valor agregado (IVA) del 21 % a las ventas de servicios digitales en Argentina. Al finalizar el primer período de facturación tras este cambio, verás el impuesto como un cargo independiente en el resumen de la tarjeta.
Para lo que sea que necesites, visita el Centro de ayuda o contáctanos.
El equipo de Netflix

MM la PQTP!

2 Me gusta