Por eso, si hubieran desarrollado más el comienzo hubiera sido otra cosa, en un capítulo de 40 minutos meten la lluvia de golpe el escape que se quedan solos y pasan 5 años encerrados… En trailers y comentarios la vendían más onda dark que dijeron que era buenísima y así fue… Esto es mirable nada más
Sobrevalorada Dark, tantos capítulos para dejarte con la intriga en ese final. The Rain es mucho más consistente.
Esa es la idea para otra temporada :lol:
dark es oscura, buenas actuaciones y el OST es tremendo, sumado a que te deja con ganas siempre.
No solo eso, tiene horrores de guión, a menos que hayan querido que algunos personajes sean lo mas idiota posibles.
[SPOILER]
Como en el 1er cap, que los hijos le abrieron el bunker al infectado sabiendo muy bien que su padre podía entrar solo.
La actitud y acciones del padre son cualquiera. Que sacrifica al mundo para proteger a su hijo, y luego que pensaba usar a su hijo para salvarlo, y al final hasta intento matarlo.
Tambien hay cabos sueltos (en el mejor de los casos) o pelotudeces de guión, como que Rasmus sea portador del virus. ¿Por que?, ¿para que?. Ademas de la conveniencia argumental de que mute cuando el guión lo pide y no durante 6 años (y casi toda la serie). [/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Consistente en la incoherencia.
Dark no es una serie terminada. Con tu nivel de análisis, todas las series que no concluyen en la primera temporada son una mierda por dejarte con la intriga. Y lo mismo con las películas y libros (LOTR por ejemplo). :lol:
la termine a the rain… un fuerte meh… no me molestaria que no la continuen, esperemos que alguna no esperada me sorprenda este año.
Vuelve Arrested Development el 29 de mayo. Estoy gritando como Flanders cuando ve cortinas purpuras.
me gustó la segunda pero reconozco que metieron muchas cosas y viajes al pasado para mantenerle el nivel, sinceramente no se que van a hacer en la 3ra temporada, o recoje el guante a la altura o va a ser nefasta, nada de grises
Termine Happy!, muy buena. No son comunes este tipo de serie. Tiene mucho material para memes, especialmente con una escena del capitulo 9. Si tuviese las habilidades de Zekiel, se podrían hacer maravillas con eso. Para política caería perfecta.
Empece Safe, y mas o menos. Me es chocante que esta toda armada para crear y forzar suspenso. Todos los personajes son misteriosos y tienen actitudes sospechosas. Vamos. Así es facil engañar.
Terminé Altered Carbon. Me sorprendió para muy bien. Excelente historia, aunque se vuelve demasiado compleja con tanto cambio de fundas, cuando al fin y al cabo la motivación principal del libreto es algo bastante simplon como el desquicio de una hermana loca. Obviamente da lugar a otra temporada.
Muy bueno el personaje IA de Poe, efectos y recursos tecnológicos muy creativos.
Para mí un escalón arriba junto a Stranger Things del resto del scifi netflix.
el que no halla visto hannibal corra a verla seriononon
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
de las series que he visto en netflix voy a recomendar las que mas me han gustado
hannibal
legion
la casa de papel
peaky blinders
breaking bad
el tirador
black mirror
altered carbon
12 monos
the returned
si no han visto alguna se las recomiendo todas son exelentes
me termino aburriendo a mitad de temporada, no la podia seguir y asi y todo me parecio una de las series mejor filmadas. La termine de ver porque aparecio la desquicida esa y la mexicana en bolas
Foto, asi me termino de convencer de empezar esa serie que la vengo esquivando hace tiempo.
hay desnudos de todos los tamaños… :lol:
Alguno vió Slasher? Recomiendo la temporada 2 (no se relaciona con la primera)
Termine Safe y Troya, a ver, no me parecieron nada de otro mundo pero tampoco malísimas, termino medio, buenas hasta ahí, Safe es para verla de un tiron en un par de días, pensé que era la primera temporada pero es miniserie, y Troya, sacando que la pifiaron mal con lo de Aquiles negro y esas cosas actuales que se mandan, la historia esta bien contada y lei que se basa en la historia original, lo que si, me entro la duda de si es miniserie o tienen pensado seguirla, porque en algunos lados dice una cosa y en otros dice otra---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
[quote=“Puma, post:1094, topic:115715”]
Alguno vió Slasher? Recomiendo la temporada 2 (no se relaciona con la primera
[/QUOTE]Yo vi las dos, pero me terminó gustando mas la primera, no se bien porque pero esa sensación me dio, igual es una serie de bajo presupuesto, tampoco es que me parecio una locura, es para ver mucha sangre y morbo nomas, entretenida digamos :lol:
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; haceme un resumen de safe por favor, me la recomendaron fuertemente
[quote=“nicostone25, post:1096, topic:115715”]
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; haceme un resumen de safe por favor, me la recomendaron fuertement
[/QUOTE]Es un tipo (el de Dexter) viudo, con dos hijas tratando de llevar esa situación un año después y de repente la hija mas grande que es media rebelde desaparece y el padre empieza a buscarla por todos lados sin encontrar ni una pista pero la serie te hace sospechar prácticamente de todos los personajes para saber quien fue, esta bien hecha y me parecio buena la trama, bien llevada
Mañana se estrena 13 Reasons Why, le voy a dar maraton y lo termino en el día no más
Hoy se estrena otra nueva de zombies
uy genial andaba con ganas de mirar cosas sin pensar nada
Me vi The Alienist: 7/10 siendo generoso. Los personajes y el setting son lo mas remarcable de la serie y lo que me tira a ponerle el puntaje. En cuanto al primero, no tienen un gran desarollo y crecimiento (aunque existe) pero son muy amigables y te terminas encariñando. La hicieron bien los guionistas porque cada uno ofrece algo totalmente distinto del otro aunque obviamente falte un poquito mas de desarrollo. En cuanto al setting: madre mia. Retrata y pinta la epoca de una manera extraordinaria. La guita que habran invertido en esta serie no tiene nombre. Fines de siglo XIX Nueva York como pocas veces se ha visto en algun medio. Terminas la serie y te dan ganas de andar vestido como la epoca.
Ahora, la trama como concepto es espectacular pero pobremente ejecutado: se alarga demasiado algo que no merece la pena ser alargado. No hay tanto contenido como para poner tantos minutos. Es una serie que deberia tener maximo 5 o 6 capitulos y se re contra nota en los ultimos 5 capitulos. Cosas que pasan muy rapido, datos, nombres, asociaciones forzadas,etc. Intentaron exprimir y exprimir pero el jugo ya era agua a temperatura ambiente. Dudo mucho que hayan querido hacer 10 caps, les han bajado linea y tuvieron que manejarse.
Te termina dejando un poquito de sin sabor pero gracias a jebus los personajes acuden al rescate y termina safando. No va a haber 2 temporada casi con seguridad, viendo como sufrieron los guionistas en lo ultimo no creo que se vean capaces de seguirla, ademas el final es super concluyente. No da espacio a nada mas. Lo cual es una re lastima porque se nota que es una serie super ambiciosa mal. No te trata de pelotudo en ningun momento y esta LLENO de sutilizas que te dicen como esta sintiendose un personaje sin decir ni una palabra. Todo idioma gestual y sin un primer plano que te diga “mira la mano de fulanito…esta re bajoneado”, cero. Tenes que prestar atencion por tu cuenta. Eso me gusta muchisimo. Pero de nuevo, dudo que haya una segunda.
Se las recomiendo teniendo en cuenta que es un 7. Los primeros 2 capitulos te dejan la pija por el techo literal pero bueno. Despues del final de 2 cap en relacion con el principio del 3 ya te das cuenta que va a haber problemas en la serie con esto de alargarla y ciertas cosas medio deslocadas
---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
Bueno recien me entero que esta basado en un libro! Eso me hace sentir aun peor…porque no se como sera el libro pero aca se nota que esa todo acelerado en el ultimo tramo cosa que dudo mucho que pase en el libro. Voy a tener que leer el libro pero bueno juzgando la serie por si sola sigo pensando casi lo mismo o tal vez un poco peor porque tenian todo el material en bandeja…