1er capítulo de The rain. 7/10
Vi el primero tambien de The Rain, no me gusto para nada, veremos como sigue un par de capitulos mas.
Toca ver The End of the F***ing World, al fin una cortita.
Infumable para mi pero ojalá que la disfrutes…
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Es algo parecida a the 100?
Anoche mismo ya termine con The Rain, a ver es una serie europea, no es la tipica posapocaliptica americana, es más un drama esta. No estuvo mal para mi, se deja ver. El final deja la puerta abierta para la segunda temporada, veremos como continua desarrollandose.
gracias amigo, veremos que onda
Vi uno solo pero no se parece en nada, mas por los actores daneses que son medio flojitos por la pinta.
Opiniones de Peaky Blinders?
Quizas la empiezo hoy con este dia gris, pero estoy entre esa o Manhunt que tampoco la vi.
De las mejores series actuales por lejos, serion de la puta madre, con ver las opiniones de esa serie de los que la vieron de aca te das una idea, a todos les gusto menos a 1 o 2, increíblemente
Manhunt también esta buena pero no tiene nada que hacer al lado de Peaky
Gracias Santi, voy poniendo a calentar el maiz pisingallo
El primer capítulo de “The Rain of Us” es bastante flojito, voy viendo 3, los otros 2 mejoraron.
Como los actores y actrices no son la gran cosa, la veo doblaje en español latinoamericano. Algo que no hago casi nunca sea del país que sea.
Terminé la primera temporada de Superstition, “original” de Netflix, porque es de SyFy en realidad, medio pelo, entretiene y no mucho mas, los efectos de los primeros capítulos me dieron vergüenza, después parece que mejoraran, pero es la típica serie de SyFy de bajo presupuesto, avizoro cancelación pronto, lo mismo que Ghost Wars
PD: Lo mejor de la serie son estas 2 escenas :twisted:
[SPOILER]
[/SPOILER]
No es mala pero esperaba mucho más de the rain, me faltan dos caps y la termino pero la pintaban como dark y se queda corta.
Primeros dos cap de The Rain, pinta lenta, Rasmus tiene alta cara de pelotudo [emoji38].
Me gustan las series con trama catastrófica, espero no decepcione con esta
empecé happy, esta buenisima. La primera buena que veo de las originales de netflix en mucho tiempo
Vi anon, se pone densa y no es nada nuevo.
Netflix tendría que meter más contenido que no sea de ellos, porque están haciendo muchas mierdas
Anoche vi Happy y no puedo creer el delirio que es esa serie :lol: El unicornio me mata
Termine The Rain of Us. Lo reafirmo. Entretenida sin ser ninguna obra maestra ni original. ¿No había mujeres mas lindas en Dinamarca?. El “Eye Candy” suma en el cine y la TV. Especialmente cuando el producto no es tan bueno.
Iba a preguntar sobre Happy, el trailer parecía interesante. Así que capaz que le doy una oportunidad.
Podrían haber terminado la serie en una unica temporada, inclusive con un “Bad Ending”, pero la dejaron abierta porque mostraron al CEO de Apollon hablando de usar el virus como arma y otras cosas mas que suenan a cabos sueltos.
No se que se fumo el que te dijo que era como Dark, porque desde el vamos son temáticas nada que ver. :lol:
Anoche vi el primero de altered carbon… no me desagradó eh…
la mochilita llena de drogas
Estoy hablando de nivel no de tematica o contenido.
The Rain tiene un comienzo pésimo recontra incoherente. Y despues no es que levanta vuelo, sube un toque pero nunca llega a ser la gran cosa. Es mirable y poco mas.
Dark es muy superior en todo.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Esa serie es buenísima.