NETFLIX (producciones originales)

Mismo actor, paradoja temporal, Dark, etc:

JAJAJAJAJ

Absolutamente nada que ver

Lo comentamos hace unos días, ya no quedan nichos narrativos que explotar que sean realmente originales.
Dicho esto, las paradojas temporales me apasionan mucho más que los atracos. Y de este último, con ver Duro de matar 3 (1995) y como se chorean el oro de la reserva federal, ya estoy hecho…

Respecto de las primeras, cronocrímenes, muy bien resuelta… Interstellar es excelente… y 12 monos (1995) flor de película, la rompe brad pitt. Basada en la Jetee (1965). Con lo cual nunca hay nada realmente original.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Vi el primer capítulo de El ministerio del Tiempo, otra gallega… no lo se rick…

Yo vi todo Lost in space y la verdad que no capte si es feminista o no, simplemente me parecio buena serie, si nos vamos a basar por esas pavadas toda serie tiene su costado malo, el tema es que te distraigas un rato viendo algo interesante.

Bueno, me voy para que mi mujer me faje un rato para hacerla feliz.

1 me gusta

Inside man es buenisima, la casa de papel no.

Si la casa de papel la hubieran hecho en 4 capítulos hubiera sido buenisima perooo la cagaron, no tiene agujeros tiene boquetes directamente pongo uno

[SPOILER]la vieja tiene alzheimer y hay cosas que se olvida y cosas que no de acuerdo a cómo le convenga a la trama.

En la escena de la taza se olvida en segundos y otras cosas se acuerdo lo más bien :lol:[/SPOILER]

No la pude terminar de ver

3 Me gusta

Idéntica…

la casa de papel tiene tanta calidad como el profesor enamorando a raquel en 72 hs.

PD: por cierto estoy siendo sarcástico.

1 me gusta

lo de la hija negra ya rompe las pelotas.

3 Me gusta

Peaky Blinders! Gran serie.

2 Me gusta

Mañana aumenta Netflix.

Ojala dejen a Steam en paz

Agradece que hicieron como antes y hay uno solo.

La evolucion del cine/tv con los negros fue asi:

1)Peliculas solo con blancos cuando se trataba de una pelicula en la que tenia que haber blancos.
2)Con un solo negro pero vos ya sabias que era el primero en morir.
3)Peliculas con negros en la que tienen que haber justamente negros.
4)Peliculas de blancos pero ahora reemplazados por negros (Odin, Zeus etc)
5)Peliculas con blancos y negros pero los negros y especialmente las negras son superiores intelectualmente a los demas (Black Phanter)

4 Me gusta

a cuanto sube el premium?

Creo que agregaría previo a todo eso: cuando los negros ni podían actuar y los interpretaban blancos que los pintaban de negro, como a los indios “piel roja”

1 me gusta

Nunca vi esa peli (Tropic Thunder), porque decían que era malísima.

2 Me gusta

JAJAJA es muy buena de hecho. De lo más rescatable que hizo Ben Stiller

1 me gusta

Es muy buena, encima la rompe Robert haciendo ese personaje.

1 me gusta

Entonces tendre que darle alguna oportunidad.

1 me gusta

Recién termino de ver Merlí. Estoy llorando peor que mujer violada, me hizo mierda

termine anoche perdidos en el espacio.

una serie entre el punto que te genera meh y algo que te hace verla.

1 me gusta

El tipo que esta dentro del robot es el mismo que hace de Saru en Star Trek Discovery y los tantos otros famosos monstruos de peliculas.