[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; va ver esto y se le va safar un tornillo
Vi la casa de papel, cuando un par la recomendaron acá. Me gustó, fue buena. Mucho más de lo que esperaba por ser española. Obviamente es una serie buena más. No es de otro planeta.
Y da la sensación de que fue lo máximo que podían dar. Calculo que a tercera temporada va a ser un buen fiasco
¡Ah si es el hombre al que le cerré la boca con clase y no dio la cara!
Subieron The Alienist.
[quote=“Pirlonzio, post:982, topic:115715”]
Vi la casa de papel, cuando un par la recomendaron acá. Me gustó, fue buena. Mucho más de lo que esperaba por ser española. Obviamente es una serie buena más. No es de otro planeta.
Y da la sensación de que fue lo máximo que podían dar. Calculo que a tercera temporada va a ser un buen fiasc
[/QUOTE]Y encima si no llega a estar Berlín, es un camino al fracaso ineludible
[quote=“Fanatico, post:978, topic:115715”]
Se canceló Seven Seconds, ayer se confirmó, Netflix hijo de puta, todo sin terminar dejaron la puta madre Tan mal les habrá ido con esa serie? porque hace 2 meses o menos que se estrenó, no entiendo aveces como series porongas las siguen renovando y muchas que me parecieron buenas o me gustaron las cancelan al toqu
[/QUOTE] Googleo y sale a la derecha de la pantalla: “Al 96% le gustó este programa de TV”. Así que si la cancelaron, vaya uno a saber por que.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para para
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En serio?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vos te pensas que voy a discutir con un troll, que plantea que La casa de Papel es mejor serie que DARK? La casa de papel serie que defienden a capa y espada virgos que empezaron a ver series con Netflix hace 1 o 2 años, y ponen “la mejor serie que vi”. Encima con la frase de “tiene agujeros en el guion” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como si vos fueses guionista, la verdad se me rie el culo. Hace la cuenta pajero, de que serie es mejor, si Dark o La Casa de Papel, y que voten gente que haya visto ambas series, gana Dark 100 a 1.
Vos desapareciste cuando te demostré que eras un troll:
Por Juancito Nieve
Que lo que?
Dark tiene agujeros en el guion? Jajajajajajaja para que haces Chistopher Nolan. Dark es una obra de arte completa, que no la hayas entendido no es culpa de los guionistas, es una serie compleja, pero decir que es una porqueria y que La Casa de Papel es mejor. Primero la complejidad de una y de otra no se comparan,La Casa de Papel tuvo su inicio y fin, Dark recien va la primer temporada, osea que de entrada no podes comparar una obra terminada con otra que no.
Que raro, porque acá pusiste a Game of Thrones por arriba de muchas otras series que terminaron, y GOT todavía no termina…
https://www.turiver.com/foros/televi...e-q-viste.html
Ya fue. Es evidente quien es el que está trolleando y tiene ganas de insultar y pelear por falta de argumentos…
La casa de papel
8,8/10
48.181
Dark
8,7/10
63.301
Encima no se para que me gasto si te tuve que terminar explicando la trama que no entendiste de Dark :lol:
Uh que bien Dark, le tengo mucha fe a la segunda temporada. Pero que expliquen algo los nazis, me dejaron con la cara hecha un signo de pregunta.
Fijate la cantidad de gente que vio una y la cantidad de gente que vio la otra. Y siempre va a pasar que cuanto mas gente mire algo, mas votos en contra va a tener.
Y de paso te digo que no debe haber nada mas ridículo que la gente que se pone a criticar algunas cosas de tramas de viajes en el tiempo. Como si fuese algo científicamente comprobado. Hay muchas posibilidades, incluida que sea imposible.
ke te pasa huevudo, me estas confundiendo… :lol:
:lol: Es juancito, que no sabe debatir sin llegar a los insultos. Además se enredó solito
No importa, estamos hablando de dos series con casi la misma puntuación, no es que una tiene 9 y la otra 3.4
Yo dije que ya está trillado eso, lo usaron demasiado, no sorprende.
Y justamente una paradoja es eso, algo que no tiene sentido.
Vi el primer capitulo de perdidos en el espacio y pinta muy buena
Nuevo drama, pinta lindo.
Volvio michael c hall a hacer dramas
cuando estrena?
Tiene mucho que ver la cantidad de gente que la califica. Ademas en Rotten Tomatoes tenés un 92% de la gente que le gusto Dark, y un 90% que le gusto La casa de papel. No cuento a los criticos porque ninguno analizo la serie española.
¿Trillado el tema de viajes en el tiempo?. Si, mejor una serie sobre robos a bancos, eso sí que no se vio nunca en ninguna serie o película… :roll:
¿Y desde cuando una historia tiene que sorprender sí o sí?. Encima que Dark no ha terminado, y puede que mejore o que se caiga a pedazos.
Si, “robo a un banco”. Se nota que viste la serie…
Y si, como la encararon a la serie, es trillado. Mirá Predestination, Interstellar, Cronocrímenes, Triangle, el Efecto Mariposa, Primer, 12 Monos, Looper…
Mayo
La historia de Luis Miguel en netflix… :lol:
vayanse a cagar
“Danger, man”
Lost in Space Feminism Propaganda
La serie nos muestra un vistazo del femifuturo, supermujeres y casi que los hombres no sirven para nada.
Los Robindaughters
[SPOILER]
Maureen: Una supermujer inteligentísima en multiples ramas de la ciencia, Alpha Woman, blanca que tuvo una hija con un negro antes de conocer al esposo remake de la serie original. La mujer tiene multiples cualidades. Practicamente siempre tiene la razón, se hace lo que ella dice. Aunque tiene alguna que otra falla como hacer trampa para que su hijo pueda viajar a Alfa Centauri en vez de quedar abandona a su suerte en un planeta moribundo (La Tierra)…Esperen, ahora que lo pienso eso no suena tanto como una falla, sino como una supermama capaz de hacer todo por sus hijos.
John: Es un beta male. Claramente el menos inteligente de los 5 Robindaughters. Un padre abandónico. Un Marine que no puede usar armas de fuego por cuestiones de “A AlfaMami no le gustan las armas” y de guión. Un Marine con grandes problemas de orientación. Un tipo completamente dominado por su exmujer y sus hijos le dan un tratamiento frío. Suerte que al final él tiene una oportunidad para demostrar heroísmo y salvar a todos… pero no, falla porque no pudo recibir las complejas instrucciones de su superesposa (era derecha o izquierda, y eligio al revés), y termino a la deriva esperando que su familia liderada por Mami lo rescate.
Judy: Sin entrar en el hecho de que otra vez forzaron un personaje negro donde no va, y todo para mostrar indirectamente parejas interraciales, por mas que sto esucie todo el concepto de “Los Robinsons”, hay que decir que para variar, obviamente hicieron que ella sea una muy capaz doctora de tan solo 18 años. Pero como eso no es suficiente, tambien es recontra valiente (solo el trauma por lo que le sucedio en el primer capítulo la afecto un tiempito, pero ese no es su estado natural). Hay que reconocer que ella tambien tiene defectos, como el hecho de querer salvarle la vida a un hombre y a causa de eso perder casi todo el combustible. La mina priorizo ser buena persona y médica y salvarle la vida a un moribundo (que termino mueriendo) en vez de el combustible… aunque ahora que lo pienso, tampoco suena tan mal.
Penny: La mejorcita de la familia. La mas realista. La mas divertida. Sin ninguna supercualidad. Aunque no me gusto como forzaron un mini romance que a la leguas sobraba. Lo que sí, es que viendo a los demas, no se como hizo para aprobar el viaje a Alfa Centauri.
Will: Varon, blanco, obvio que iba a ser quien falle las pruebas para viajar a la nueva colonia. Obvio que iba a ser quien libere a la Dra Smith para que haga de las suyas. Que sí, se justifica mas porque es un niño, pero…
Don (Futuro Robindaughter sometido a Judy): Admito que el personaje es carismático, ya que es un antiheroe. Es un traficante de alcohol con un discurso egoista, pero en el fondo termina haciendo las cosas bien. Pero al ser hombre, esta condenado a no llegar a ser un heroe del todo. Y ya dio muestras de que Judy lo tendra de trapo de piso.
La Dra Smith: Porque el personaje recibio un cambio de sexo. Estafadora, muy inteligente. Pero con la escusa de que su padre bla bla bla. Como no podía ser de otra manera, solo una supermujer podría detenerla. Suerte que estaba Maureen.
Es una lástima porque la serie tiene cosas interesantes/entretenidas, pero es bastante notoria la propaganda feminista. Hay que ver si se mantienen en esta línea o equiparan las cosas. Que lo que molesta no es que haya mujeres fuertes o inteligentes, es que contrasten con hombres que no les llegan ni a los talones. Y en series que son historicamente mas de público masculino. Ademas de que es una remake y cambiaron muchas cosas, y esto se podría haber hecho mucho mejor. Pasar del machismo de 1960 al feminismo actual es un sinsentido. [/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Ya dije que no la ví en varios threads, y que cada vez le tengo menos ganas por culpa de la inflada que le dan sus fanboys.
Y me cago en la diferencia (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda). Reformulo la frase: se han visto parva de historias donde se arma un grupo para hacer un robo. El objetivo siempre es robar dinero o joyas. El lugar termina siendo irrelevante. A veces el objetivo es robar las placas para imprimir dinero, eso tambien lo he visto en películas, etc.
A diferencia de las que vos nombras, que puede llegar a ser spoiler, yo podría darte muchas mas que las que vos pusiste, pero las tramas sobre robos no son spoiler. Directamente te las venden de esta manera ya que a la gente les atrae mucho la fantasía de robar y salirse con la suya. Por eso esta lleno de exitazos con esta temática.
Ademas, las películas que nombras son nada que ver (al menos las que ví de esa lista). Que tienen alguna cosa en común, bueno, como tambien lo tienen la mayoría de las historias. Y ni hablar en las de robos.
PD: Algunos dicen que La casa de papel es una copia de esta: