[quote=“moonwalker, post:1010, topic:115715”]
Mañana aumenta Netflix.
Ojala dejen a Steam en pa
[/QUOTE]Hace 2 meses iba a aumentar y no aumentó, que se yo…
[quote=“moonwalker, post:1010, topic:115715”]
Mañana aumenta Netflix.
Ojala dejen a Steam en pa
[/QUOTE]Hace 2 meses iba a aumentar y no aumentó, que se yo…
No, es Brian Steele. El que decís vos es Doug Jones.
A ver si se dejan de romper las pelotas con la casa de papel primer aviso.
Ortiva y golpista
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------
Alguno va a ver la serie de Luis midios?
lo re banco a luis milove seguro veo el primer cap en estos dias.
peor que tengan ganas de ver la de luis miguel…
Yo obviamente lde puse “No me Gusta” a la serie de Luis Miguel. No la ví ni la pienso ver. Pero a ver si ese granito de arena sirve para que se dejen de romper los huevos con esas estupideces.
A la de Troya con Zeus, Aquiles y Patroclo negros tambien le di “No me Gusta” sin verla. Porque pudren con propaganda SJW.
Termine The Alienist, mmm no me termino de convencer, algo le falto pero no se que y tampoco aporta nada nuevo al genero, pensé que iba a ser mejor, por ahí me parecio chata y sin nada que te atrape mucho, la trama por momentos parece que va a levantar pero se mantiene igual, me entere que es miniserie asi que termina ahí, es para verla para pasar el rato, no te deja nada digamos, daba para mas pero no supieron explotarlo al máximo y se quedaron a mitad de camino, me da la sensación
[quote=“alan_millo14, post:1024, topic:115715”]
Alguno va a ver la serie de Luis midios
[/QUOTE]Mi señora.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Es mirable, pero para nada memorable. Es del monton.
Es que los peronajes son flojos. No se empatiza con ninguno. Y el misterio termino siendo mediocre.
[SPOILER]El asesino era un NN que salio de la nada en los ultimos capítulos, y casi ni le muestran la cara.
Otra cosa, ¿para que mierda hicieron la escena en que ¿violan? a John, si es completamente irrelevante en todo el resto de la serie?. Porque todo da a entender eso, inclusive el policía malo pelirrojo dice “no se va a poder sentar por una semana”. Tambien ldijeron que o encontraron semidesnudo sin pantalones perdido en la calle.
Esas cosas o hacés que tengan relevancia en la trama (trauma, venganza, algo), o directamente no las hagas porque sobran, y son morbo de mal gusto.[/SPOILER]
Tal cual, vos la definiste como pensé cuando la termine, no te acordas de esa serie después de un tiempo de verla, es del monton y ningún personaje hace que te encariñes ni que la rompa, lo mejor que tiene es la fotografía de época, muy bueno eso si, lúgubre, sombrío, de misterio sobre todo en las escenas nocturnas
Coincido en lo que dijiste en el spoiler, sobre todo en la primera parte
[SPOILER]Yo pensaba que el asesino iba a ser uno de los que mas aparecieron, no un injunable al que nunca le mostraron la cara :lol:
Sobre lo otro, claro, si no va a tener relevancia en lo que viene, es al pedo ponerlo, solamente para meter alguna escena fuerte o morbosa nomas. Para mi, como dije en el otro mensaje, implementaron mal una idea que estaba buena y se quedaron a mitad de camino, ni fu ni fa digamos, pudo haber sido bastante mejor y convencer mas[/SPOILER]
Me esta gustando Manhunt, me gusto The Sinner y me gusto The Killing.
Alguna otra de esa onda?
Muchachos denle una oportunidad a Riverdale no se van a arrepentir !
Pensé que habían sacado una serie de River Plate, ahora me fijo y parece una serie de adolescentes pajeros, jaja la puta madre
No juzgues a un libro por su portada…
El documental de Netflix World War 2 in colour esta muy bueno
lo estoy viendo
River
Trapped
Empece a ver Lost in space, no tengo ganas de seguirla viendo pero la voy a terminar.
La negra es lamentable.
Alguien se ve 3%?
A mi me re gusto la primera temporada y acaba de salir la segunda, voy a ver que onda