NETFLIX (producciones originales)

es la mucama

1 me gusta

es la mucama en serio o lo decis porque es negra? feo lo tuyo.

me dijo startdust

3 Me gusta

Increíble que no me llame la atención ni una puta serie. Me ví todo el catálogo y nada.

hannibal

Con tantos cambios raciales absurdos y forzados, no me sorprendería si hacen alguna remake de Karate Kid, y en vez de un adolescente blanco metan a un niño negro, en vez de un Sensei japonés (o descendiente) metan a un Maestro chino, y en vez de Karate, metan Kung Fu…

3 Me gusta

:lol: venia a putear por la negra de lost in the space… los amo chicos.

Bojack Horseman o muerte.

1 me gusta

7 Me gusta

que serie es?

Arranqué a ver la serie infantil “Perdidos en el espacio” [emoji38]

Dark, 2ª temporada

5 Me gusta

noooooooooooo hay trailer???

Me juego lo que sea a q esta temporada de Dark va a ser una cagada total

Agendando…

//youtu.be/6XshabV0010

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

//youtu.be/IBFxMqHuu78

4 Me gusta

No falta nada para el estreno de The rain… a esa serie le tengo mucha fé

no

6 Me gusta

Se canceló Seven Seconds, ayer se confirmó, Netflix hijo de puta, todo sin terminar dejaron la puta madre

Tan mal les habrá ido con esa serie? porque hace 2 meses o menos que se estrenó, no entiendo aveces como series porongas las siguen renovando y muchas que me parecieron buenas o me gustaron las cancelan al toque

2 Me gusta

Callese hombre horrible. Le tengo mas fe que a Armani en Rusia.

Todavia me acuerdo que Tontin Tontoron decia que La Casa de Papel era mejor que Dark. :lol:
Solamente un esquizoide o un pelotudo puede decir semejante boludez habiendo visto ambas series.

1 me gusta

que sida la casa de papel encima lograron una tercer temporada… se viene una nueva camada de fanes retrasados en 2019

1 me gusta