es la mucama
es la mucama en serio o lo decis porque es negra? feo lo tuyo.
me dijo startdust
Increíble que no me llame la atención ni una puta serie. Me ví todo el catálogo y nada.
hannibal
Con tantos cambios raciales absurdos y forzados, no me sorprendería si hacen alguna remake de Karate Kid, y en vez de un adolescente blanco metan a un niño negro, en vez de un Sensei japonés (o descendiente) metan a un Maestro chino, y en vez de Karate, metan Kung Fu…
:lol: venia a putear por la negra de lost in the space… los amo chicos.
Bojack Horseman o muerte.
que serie es?
Arranqué a ver la serie infantil “Perdidos en el espacio” [emoji38]
Dark, 2ª temporada
noooooooooooo hay trailer???
Me juego lo que sea a q esta temporada de Dark va a ser una cagada total
Agendando…
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
No falta nada para el estreno de The rain… a esa serie le tengo mucha fé
no
Se canceló Seven Seconds, ayer se confirmó, Netflix hijo de puta, todo sin terminar dejaron la puta madre
Tan mal les habrá ido con esa serie? porque hace 2 meses o menos que se estrenó, no entiendo aveces como series porongas las siguen renovando y muchas que me parecieron buenas o me gustaron las cancelan al toque
Callese hombre horrible. Le tengo mas fe que a Armani en Rusia.
Todavia me acuerdo que Tontin Tontoron decia que La Casa de Papel era mejor que Dark. :lol:
Solamente un esquizoide o un pelotudo puede decir semejante boludez habiendo visto ambas series.
que sida la casa de papel encima lograron una tercer temporada… se viene una nueva camada de fanes retrasados en 2019