ya fue mindhunter no va a volver mas
una lastima
ya fue mindhunter no va a volver mas
una lastima
Termine Machos Alfa 3, mucho mejor que la segunda. Esta buena.
Actualizo. Voy viendo 3 capítulos.
Resulta que la india muda, en realidad le cortaron la lengua (al menos eso es lo que dice Isaac, habra que creerle).
El 3er capítulo tuvo otra vez una actitud estupida que cuesta caro de la protagonista Sara, y esta vez, la violaron (no mostraron nada, pero lo dan a entender claramente) por desobedecer de nuevo a Isaac (que es el tipo que sabe como es todo el ambiente, y los peligros que hay). Toda esa parte venía bien con la ambientación, pero la cagaron con el cierre de esa minitrama: cuando los atraparon, lograron que la pendeja india se escape. Uno se imaginaba que ella iba a buscar a los Shoshones que son “familia” de Isaac para que los rescaten,pero resulta que luego de hoars de estar capturados, justo cuando otro tipo iba a violar a Sara, aparecio la la Dos Lunas (la india muda) con un palo prendido fuego, le pego a un tipo, absolutamente todos los villanos se paralizaron por la sorpresa, y Sara aprovecho para quitarle un revolver al que la iba a violar y los mato a todos como si fuera un personaje de Clint Eastwood. Pésima resolución. Ridícula. Y encima Sara hablo de que no quería que la traten como victima, y se mostro como mujer fuerte. Pésima resolución de ese conflicto. Hubises quedado mucho mejor si Dos Lunas los atacaba en stealth de noche, y los mataba a todos en silencio, pero bueno, debe ser muy complicado llegar a una idea infinitamente mas sensata como esta que se me ocurrio.
PD: Los Mormones deben estar felices con esta serie. Otra vez son los villanos.
Suben precios en Argentina.
Actualización final. Me parecio flojita. Como que tuvo ideas con potencial interesante, que se fueron desinflando y las cerraron de manera horriblemente mal. Lo que hicieron con algunos personajes es increible, por lo desastrosos que fueron su arcos (narrativos).
La re puta madre que los parió, otra vez??? ya me llegó que Prime Video también aumenta, garcas de mierda
Eso es porque la gente es sumisa. En vez de darse de baja cuando eliminaron las cuentas compartidas, siguio pagando, y también siguio pagando cada vez que le aumentaron. Creo que estan aumentando 1 o 2 veces por año. Cuando se descuiden, va a valer 100 dólares.
sociedad argentina, la mas boluda del planeta
no lo entenderias
la tengo en mi lista de pendientes
la elimino entonces? no me gusta perder tiempo con porquerias
Yo no la recomendaría. Para mí es como que el guionista tuvo algunas ideas iniciales decentes, pero no supo como cerrar la historia e hizo un desastre.
30 de abril
La adaptación audiovisual de Netflix de la icónica novela gráfica argentina de Oesterheld y Solano López está dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Ricardo Darín
Justo lo iba a compartir.
Unas ganas de que llegue ese dia.
Jinny Howe, vicepresidenta del área de series de Netflix, explicó el enfoque que tendrá la nueva adaptación:
La Familia Ingalls capturó la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Con esta nueva versión, queremos compartir sus mensajes de esperanza y optimismo con una audiencia moderna. Esta es una historia icónica que sigue teniendo un gran impacto.
Un regreso que nadie esperaba, pero todos quieren ver. A más de 50 años de su estreno, una de las series más queridas de la televisión tendrá una remake. Netflix ha dado luz verde a esta nueva adaptación, que promete revivir la magia del clásico de...
La Familia Ingays.
Uno de los 2 padres va a ser negro, probablemente la mujer que va a ser la inteligente de la familia.
Mas del 50% de los hijos van a ser negros y van a sufrir mucho racismo.
Uh la sombra de los dos comuñes.
Debe ser sin línea de meta, al error.
ojala