NETFLIX (producciones originales)

La serie va a ser diferente a la historieta original, lo dijo en una entrevista Darin.
Busque por todos lados y no encontré ninguna referencia de la batalla de River, no tengo ilusión en que suceda en la serie.

6 Me gusta

vi que son varios los libros, será una serie de más de una temporada?

debe haber algo patologico en los tipos que estan al frente de las producciones
no puede ser que quieran siempre dar la nota cambiando las historias que ya fueron un exito

1 me gusta

Si tiene censura. No muestran pezones. Y la hicieron menos tetona.

1 me gusta

Creen que son mejores que los autores originales de las obras.

1 me gusta

Termine de ver una serie “No vengas a casa”, empezo siendo sobrenatural, no terror, venia muy bien y dio un vuelco enorme tipo Dark.
El capitulo final es maravilloso, me sorprendio para bien esta serie.
9/10

2 Me gusta

Bueh para venir de Netflix eso es infimo, imagínate si los dejaban poner libremente sus ideas. Hasta lo hicieron en series asiáticas.

Pero a Ranma hay pocas cosas para censurar. Las principales son los topless (pezones) y a Happosai.

También vi que censuraron una remera o gorra que decía China.

¿Alguien vio American Primeval?. Yo vi el 1er capítulo.

Lo bueno:
-La acción, mucha violencia.

Lo malo:
-Es como que le falta producción para que la ambientación parezca mas creíble, que parezca en exteriores. Es como que es todo fake.

-Mujeres con comentarios feministas anacrónicos, inclusive una que es mormona.

-Metieron a una india que era abusada por su padre (y esta lo mato para escapar). Y además, es muda.

Y si, por eso la vio usted.

5 Me gusta

Hijos de puta los de Netflix, nunca continuaron Mindhunter y fallecio David Lynch.

1 me gusta

Machos Alfa, Temporada 3, capítulo 3. Imperdible la escena de la ducha. Sin lugar a dudas, lo mejor de la serie son las mujeres. Aunque los personajes te dan ganas de matarlas.

3 Me gusta

Y al final no la dejaron y se dedicó a los perfumes?

2 Me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta

es Fincher el de Mindhunter (buenisima)
Lynch era el de Twin Peaks

3 Me gusta

Yo también me confundo a los dos jajaja

1 me gusta

Han pasado tantos años desde Mindhunter (2019), que hasta me hizo confundir de director. Igual, las puteadas a Netflix están bien.

2 Me gusta

Machos Alfa 3, volvio al Woke insoportable ya ni se de que hablan.

2 Me gusta

Excelente Machos Alfa, te estallas con las situaciones

3 Me gusta