NETFLIX (producciones originales)

¡NO PUEDE SER! ¡LA CANCELARON!

#Netflix ha cancelado oficialmente “The SANDMAN” y confirman que la segunda temporada será la “conclusión” de la historia.

Puede que se deba a las recientes polémicas y denuncias en contra del autor Neil Gaiman quien estaba muy involucrado en la producción.

2 Me gusta

Ya la primera era una cagada… habia arrancado bien y después de fue todo a la mierda.

Ni sabía que habia una segunda

3 Me gusta

Ni sabía que iban a sacar una segunda, pensé que la iban a cancelar después de la primera y listo jajaja

segun el showrunner no tiene nada que ver el quilombo de neil gaiman

“La serie Sandman siempre se ha centrado exclusivamente en la historia de Sueño, y en 2022, cuando analizamos el material restante de Sueño de los cómics, sabíamos que solo teníamos suficiente historia para una temporada más”

2 Me gusta

ZZZandman debe haber sido un fracaso,pero como tuvo tanta critica positiva, la renovaron. Yo no la pude terminar porque era hiper woke, y a partir del 5to capítulo creo (por ahí), se lo pasaron contando historias irrelevantes woke practicamente excluyendo al protagonista.

2 Me gusta

Se gastaron 5000 millones en esa mierda, con razón después andan subiendo el precio 2 o 3 veces por año.

2 Me gusta

Era infumable esa serie siempre les pasaba algo malo ahora encima vos le querés agregar racismo. Sacale un brazo a uno así la hacemos completa.

Yo miraba la otra con el mismo protagonista, camino al cielo.

1 me gusta

Jaja yo tampoco me bancaba esa serie, yo era mas de Bonanza, V invasion y otras.

En realidad vi pocas de drama, nunca me gustaron de chico.

3 Me gusta

parece dificil para que salga en 2025

Eso lleva a que todavía su fecha de estreno no esté nada clara : "Muchas cosas aún no están decididas, en cuanto a las fechas exactas de lanzamiento y la cadencia. Esa es una de las razones por las que no se me permite hablar de ello. Nos reuniremos dentro de un par de semanas para hablar de ello. Sólo sé que era muy importante para nosotros y para Netflix que saliera este año. Pero incluso eso es presionar demasiado ".

2 Me gusta

Y los nenes siguen creciendo. Creo que ya es al pedo.

3 Me gusta

ya esta filmado todo, el tema es la postproduccion que recien arranca

En una charla con Variety, los hermanos Duffer comentaron que actualmente están centrados a tope en el trabajo de postproducción y que "estamos montando todas las secuencias de efectos visuales para el espectáculo para que puedan empezar con ellos ". Y es que el rodaje finalizó poco antes de las pasadas Navidades, por lo que todavía queda mucho trabajo por delante.

Al respecto, Ross Duffer afirma que "vamos todo lo rápido que podemos " y recuerda que con la temporada 4 fueron tan justos que algunos planos de efectos visuales se añadieron al día siguiente del estreno.

1 me gusta

Con el AI, lleva 15 minutos

1 me gusta

Otra vez se atrasa ? Apuren que la butita de Eleven le van a salir canas

3 Me gusta

mas respeto :rage:

tienen que darle un cierre a la historia, podrian haberla cerrado en la ultima temporada pasada pero no lo hicieron, ahora obligatoriamente deben hacerlo y espero que sea la ultima.

1 me gusta

Ya tienen a su reemplazante dicen, una actriz argentina llamada Andrea Rincón, okk?

4 Me gusta

recien vi “de vuelta a la accion”
Y la verdad no hubieran vuelto, hacia rato que no veia una peli tan mala, pesima, aburrida y sin ganas como esta, una version berreta de Spy Kids y True Lies que ni le llegan a la planta del pie.
NO MUERE UNO SOLO y gastan 1200 balas. Los dos hijos, o la pendeja sobre todo, es para darle un rodillazo en la nuca.
0/10

2 Me gusta

Bonanza, miedo me da que quieran hacer remake.

1 me gusta

Mamita Eleven

Me hace convulsionar la ratita.

5 Me gusta

esta super fuckable

1 me gusta