NETFLIX (producciones originales)

Concuerdo que a los juegos les falto algún ingrediente mas interesante y que se pensaron mas en agilizar la trama.

Esta claro que esta segunda temporada fue pensada en 2 partes con un final definitivo y que te deja en el climax con la necesidad de saber que carajos pasa.

3 Me gusta

Me falta 1 capítulo de Virgin River y sigo con El juego del calamar.
Estaba desesperado por el casamiento de Mel, era mi prioridad.

2 Me gusta

Basta, Big Boss.

10 Me gusta

En el ultimo capitulo le agarra una embolia a Bigg jajaja

1 me gusta

No la he visto aún. Estoy viendo Say Nothing de Disney+. Pero googlee, y parece que los LGBT estan enojados porque pusieron a un actor hombre heterosexual a hacer el personaje. :rofl:

3 Me gusta

La vi el otro dia, me gusto la primera mitad, le voy a dar un 6.
Despues ya es medio cualquiera, y la sumisión del negro es completamente exagerada adrede, al pedo. Lo unico que queres es que los cague a bifes a todos.
Crack Don Johnson

Es porque directamente no hay actores transexuales en Corea, ademas no iba a usar a un personaje de otra nacionalidad, es culpa de Netflix con su politica de inclusion en todo.

Solo leer cuando termina la serie

Lo gracioso que era sargento y manejaba la ametralladora mejor que cualquiera, era un transexual rambo directamente jajaja

3 Me gusta

Se me hace medio innecesario el papel de boludo que hace a veces este muchacho, como que por momentos le saca un poco de seriedad. Quizas es por la voz del doblaje en español igual
IMG_7451

2 Me gusta

Grata sorpresa el juego del calamar 2, voy por el tercer capítulo y realmente te engancha, pensé que la iban a cagar después de la primer temporada pero se las ingeniaron para armar una historia interesante de vuelta, con personajes secundarios al mejor estilo kurosawa y el drama oriental

5 Me gusta

termine el juego del calamar 2, me gusto, me parecia que se venia haciendo muy larga pero viendo el final lo entendi, se cargaron al que le habia tomado bronca mal, quedo otra aun

Resumen

desde el primer capitulo le tome bronca a ese de pelo violeta, falta que caiga la chamana
creo que todos sabiamos que ese young los iba a traicionar, siempre se porto medio oscuro y es el de la mascara negra

tremendo el juego de piedra papel o tijera, te pone tenso

2 Me gusta

Ya me terminé la 2da temporada del juego del calamar. Muy buena, al mismo nivel que la primera, siguieron con la fórmula y les funcionó, veremos que hacen en la tercera, lo único predecible fue que el capitán era el traidor, eso se veía venir desde que introdujeron al personaje

4 Me gusta

Como festejé cuando volaron a este insoportable, me hace acordar al típico bostero agrandado, tribunero y bocón.

image

8 Me gusta

recien estoy viendo la tercer temporada de the witcher

me parece impresentable lo que hacen con personajes como jaskier

despues el empoderamiento de la mujer, tomar a los hombres de tontos puedo bancarlo pero lo forzado me parece contraproducente

no me molesta que ese 1-5-10% de minorias se vean representados. Cuando lo queres imponer y no aporta a la trama no le veo sentido. Ya se avanzo bastante en lo cultural para que las sociedades abran la cabeza y sean mas tolerantes

terminas perdiendo al actor que hace el rol de geralt viendo que queda desdibujado y prefiere ganar guita con otro laburo. La serie seguramente sea levantada o termine la proxima temporada y la gente se termina cansando y deja de ver estos programas, juegos o peliculas cuando lo unico que queres es descansar la mente

1 me gusta

Gokuuuuuuuuuuuuu AAAhhhhhhh!!!

Yo lo bautice Krilin. Es igual de salame

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, me gusta, no me tiene al borde de la silla como la primer temporada pero te atrapa.

El juego del calamar 2:

Me di cuenta de dos cosas en el juego del trompo. El de la máscara juega con la derecha pero es zurdo, eso se ve en la primera cuando le tira al hermano. Por otro lado siempre le sale mal hasta que cambia de mano.
Lo segundo que noté es que soy recapo por darme cuenta.

5 Me gusta

Me vi la T2 del calamar de un tirón el finde. La verdad era difícil continuar luego de la primera, dejó la vara altísima, a mi me encantó la T1 (de hecho la vi varias veces). Y la verdad que se yo, a ver no estuvo mal la T2, pero me dejó una sensación muy agridulce, por ejemplo los juegos nuevos fueron medios chotos, y el traba coreano JAJAJ la puta que los parió ya Netflics tenía que meter mano con sus políticas siendo que en Asia detestan esas cosas. Después la trama la sentí con altibajos (se repetían cosas en mayor o menor medida, solo cambiando figuritas), pero cuando terminó la T2 hasta creí que me faltaba algo o que me había confundido de capítulo porque fue onda “Ehh? Así termina esta temporada??”, después investigando resulta que ya tienen la tercera y la grabaron junto con esta, pero la dividieron en dos partes por la cantidad de capítulos.

Sentí que está aprobada pero hasta ahí, pero era (muy) difícil continuar luego de la primera como dije al principio. Sin hablar obviamente del poder del guión que tienen este tipo de series, hay que ponerse en neutro al cerebro.

2 Me gusta

Originalmente iba a ser mas larga la T2.

Al final la partieron y por eso habrá T3 ahora nomas en 2025.

1 me gusta

Eso es lo que puse justamente después, jajaj

1 me gusta

Había un trans pero no me disgustó, no es como esos que se viven victimizando y haciendo escandalo, es hasta mejor personaje que otros como el de pelo morado xd

2 Me gusta