Pero al final resulta que era Rambo y no estuvo ni cerca de palmarla a diferencia del resto, pero Netflics siempre tiene que hacerlos quedar como los nuevos héroes intocables porque fueron muy discriminados y marginados en el pasado de la sociedad y acá llegamos nosotrxs con nuestras políticas de inclusión que los hacemos quedar como los que realmente son, no es así chiques??
Se pondrá de moda otra vez la “payana” gracias al juego del calamar? Igual veo que es una versión mucho más difícil la coreana a la que jugaba yo cuando iba a la primaria.
Posta, el trompo es una generación anterior a la mía igual, les faltó el balero nomás, que lo jugaba Gardel.
Si me venden el pack ese colorido con símbolos de la payana coreana sabés cómo compro, está hermoso. Seguro ya alguien lo está replicando y haciendo guita.
Bueno terminé a la T2 del JDC2, le pongo un 7,50 sabiendo que la T1 fue un 10 con tintes de clásico. Continuarán los sobrevivientes los 3 juegos que en teoría faltan o seguirá la guerra?
A mí dame juegos, si quiero tantos tiritos me pongo a ver band of brothers.
No es un remake, no se parece en nada a la película de Sergio Leone, ni siquiera se llama así en el título original de esta nueva miniserie que es “American Primeval”. Los traductores se sacaron del culo ponerle “erase una vez, el oeste”
Sobre el spoiler. Mas que gracioso, es 100% agenda woke. Eso lo escribio alguien de Netflix y se lo mandaron a los coreanos. Porque fijate que el personaje es bueno (obviamente un LGBT no va a ser villano), valiente, experto en combate, líder, no ha muerto, bastante protagonismo, etc. Tiene todas características positivas como les gusta a los wokes. Y nadie lo discrimina.
Intenté tres veces terminar la serie Un Lugar Para Soñar y no fui capaz. Me dormí en los tres intentos.
Que lata tan berraca pues.
Le pongo 2.8 como máximo. La salvan los paisajes. Una cabaña al lado de ese lago es el sueño de cualquiera.
Muy lenta FedeNqn.
Y es tendencia mundial, por eso procedí a verla.
Pero si te gustó a vos que siempre me has apoyado voy a subirle a 5.5
Si le gusta a mis amigos me gusta a mí también.
Muchas veces creo que me has dado Likes de pura gentileza.
¡5.5, sí señor!
Yellowstone a Netflix. Ahora todos los que solo miran la N porque les da ansiedad probar otro streaming (o buscar medios alternativos) van a conocer la serie.
Todavía no empezaron a filmarla, pero no se lo ya se había hablado, parece que la van a terminar en la 3ra temporada. Si es que no la cancelan antes.