la biopic de Liekys
para ver Calamar 2 es necesario haber visto Calamar 1 ?
Si
Y si, es una continuacion de la primera
concha la lora
la 1 garpa para mirarla o es mas hype que otra cosa?
vi una publicidad de la 2 y me intereso
esta re buena, miralaaaa
La 1 garpa toda para maratonear hasta que te mueras como todos en esa serie.
Ya dicen que la 2 esta un poco debajo del nivel de la 1 y era obvio porque ya no es una novedad como fue la primer temporada.
Es una maravilla la temporada 1.
Empiezo a ver la segunda temporada justo en estos momentos.
me convencieron muchachos, le voy a entrar como Brito a los refuerzos falopa
Con el hype que hubo con la primera garcarulo debe ser de los unicos en el mundo que no la vio jaja
jaja es verdad pero justamente por eso, siempre pense que fue mas hype que otra cosa, y nunca le di bolilla, pero vi ese avance de la 2 y empece a indagar un poco mas a fondo
Pero igual está raro que te mires solo la temporada 2. Porque es solo una historia, todo continuista. No es como los Simpsons que son capítulos sueltos
Muy bueno el primer capitulo, pense que iba a bajar el nivel y ya en el final te pone en tension maxima.
No apto para suicidas.
me mire toda la segunda temporada del juego del calamar del tiron en 1 dia (elmanij) la verdad que al igual que la primera, termina un capitulo y queres ver el siguiente enseguida, muy a la altura, obvio que pierde el factor novedad de la primera por el tema de los juegos, pero se las ingeniaron muy bien en meter una trama secundaria que termina convergiendo sobre el final, no quiero decir nada mas para no spoilear, pero con 7 capitulos se quedaron cortisimos, y tiene que haber una tercera temporada si o si, que pijazo esperar 1 año como minimo (si no es que tardan 3 otra vez…)
Se confirman mis peores temores entonces
Voy por el tercero y sigue siendo muy adictiva.
Ya esta confirmada la tercera temporada, creo se filmo junto con la segunda.
El creador de la serie termino tan perturbado que dijo que se quiere ir a vivir a una isla desierta.
Vengo a contarles que Netflix lo hizo de nuevo.
Metio un transexual coreano en la serie, mi jermu me dijo que leyo que fue idea de Netflix obvio.
La primer temporada no hubo transexuales ni nada y fue un exito, no hacia falta cambiar nada, pero lo metieron si o si ahora.
La agenda no descansa ni con los pobres coreanos que no estan acostumbrados meter esta clase de personajes en la serie.
Agrego, mi jermu es fanatica de las series y novelas coreanas, el actor que hace de transexual no es realmente transexual, me conto que en Corea hay muy pocos transexuales porque no son aceptados por la sociedad y menos actores obviamente, entonces tuvieron que improvisar uno para que este en la serie.
A mi me gusto mucho aunque el final es un poco choto
Termine la temporada 2, el capitulo 7 paga los otros 6.
Para mi los juegos estuvieron flojitos, me gusto el ultimo capitulo y lo que pasa.
Veremos como la terminan que es clave para ver si la cagaron o no, por eso la primera esta bien realizada con ese final ambiguo.
Ayer ví Equipaje de Mano, mala, la verdad que no da perder dos horas de vida mirando este bodrio verdadero