Miren el especial de Lucas lauriente de netflix… no tiene desperdicio… :lol:
ahora mirate el de malena pichot… :lol:
Ya se que nadie quiere hablar de La casa de papel pero necesito comentarlo. La serie no es la gran cosa, pero zafa, tampoco es la bosta que pintan los “críticos” de siempre. El profesor y Berlin son personajes de la puta madre y las actuaciones son magistrales, pero después tenes cosas como Tokyo, que no solo es irritable y mal guionado sino que la mina que lo interpreta es un queso. Ahora volviendo a los personajes, ¿como siendo el profesor tan inteligente se le ocurre seleccionar a los atracadores mas pelotudos e inmaduros posibles?, pensar que podrían haber mil situaciones más serias que compliquen la situación de los atracadores en lugar de que el problema se genere por que la mayoría de ellos son uno mas tonto que el otro.
prefiero revolver el café caliente con la chota :lol:
es lo mismo que hice cuando vi el trailer :lol:
No puedo creer que esta mina se considere humorista.
En serio? :lol:
Odio esos dos generos asi que no veo series de ese estilo, por ende me mataste porque no tengo idea de eso :lol:
que te haces el machito del patriarcado
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
lo puse a ver que onda… really?
ya me saca de quicio la voz que tiene, y me puso bastante nervioso lo chivado que estaba. estas en hd hermano, llevate una toalla, sucio.
Pero si tiene thread propio:
un amigo la vio con su jermu y me dice que arranca con un musical con un playback asqueroso despues es todo humor contra el “macho” y para completar se pone a leer twts que la bardean… es inentendible que a alguien le guste la pelotuda esta.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
boa…
Tal cual lo de helena, por afrodita si te voy a una guerra
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Eso lo hace Ricky Gervais pero este tiene talento y realmente le chupa un huevo. Debe ser el único de stand up que miré de netflix
Ya subieron Lost in Space, pero como estoy mirando otra serie no voy a poder empezarla hasta dentro de un par de semanas.
Le clave 4 capitulos seguidos hoy, me gusto mucho, muy buenos efectos, la historia pasable, hasta ahora muy entretenida y efectos nivel cine.
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; mira justo decia que no habia pelirrojas en Hollywood y me aparece esta pendeja hermosa que daba perfecto para el papel de starfire, decididamente quieren hacer mierda la serie Titans, mira si no se les podia ocurrir sobre esta mina
De ultima ponian esta otra negrita que es un bombon no semejante urso que encajaron
De paso me desayune con un argentino actuando Ignacio Serricchio, oriundo de Lanus se fue a los 11 a vivir a Mexico.
El día que inventen tinturas para el cabello se acabaran los problemas por falta de actores y actrices con determinado color…
a emma la hicieron rubia para spiderman :lol:
Y a Kirsten Dunst la hicieron pelirroja en Spider-Man (la trilogía buena de Sam Raimi).
A lo mejor Hollywood cree que las coloradas son mufas igual que Liberman (?).
Ya vi 9 de los 10 capitulo de lost In Space y esta muy bueno, a mi me gusto a pesar de los clasicos chicles gastados sobre la familia y esas cosas esta bien realizada, muy buena actuacion de la mala la Dra Smith, muchas dicen que se parece al juego Mass Effect Andromeda que la idea puede ser parecida despues el juego en si es otra cosa.
Ah el dr smith es una mina acá
Santas incluciones batman, cada vez más díficil detectar los personajes
Si pero blanca y eso le da un plus extra.
Bastante bien su personaje soretistico en la serie.
A este paso van a hacer una remake de Mr Ed con un burro negro.
A proposito… la hija negra a que viene en la serie?
Estuve toda la serie tratando de saber hija de quien es pero nunca lo dicen, creo que es de la madre porque en una parte dice “mi papa llego poco tiempo despues de que yo naci” o sea la madre primero probo poronga negra antes de tener el segundo marido o eso creo pero no estoy seguro.