NETFLIX (producciones originales)

Si, a mi parecio woke y a vos no te gusta nada de eso por eso me preguntaba :joy::joy:

1 me gusta

Tenía capítulos woke. No recuerdo todos, pero creo que mas que nada cuando la empezo a hacer Netflix (las últimas 3 temporadas creo).

3 Me gusta

vi 4 capitulos, me gusta, no escatiman en el gore, tiene accion, me gusta

por otro lado la Terminator Zero me aburre, aguante 3 capitulos, veo si en algun momento la puedo terminar y eso que me vi todo lo relacionado a terminator

2 Me gusta

no se les hace inmirables estas sagas animadas?

yo no las puedo ver

o sea, te puedo mirar un cartoon onda Thundercats, pero estas series animadas actuales no las tolero.

2 Me gusta

¿No es muy woke?. Le tengo desconfianza. Y no me gusta el estilo artístico. Tiene pinta de God Of War con protagonista mujer.

Warrior no va a continuar. Hijos de puta. Para hacer mierdas si que ponen guita.

3 Me gusta

Una reverenda mierda que no le den finalización.

Primero no se porque Warner dejo de considerarla, era un exito está serie y segundo pesimo Netflix en no sacarle jugo al recibir las temporadas ya hechas y hacer una propia dandole el final que merece.

2 Me gusta

2 Me gusta

Esperando con ansias esta serie.

Lo termine, me gusto mucho, alto gore, violencia, sexo, desnudos de los dos lados y hasta un trio metieron.

Le dieron rienda suelta a Snyder para que haga lo quiera, lo que no le permiten hacer ni mostrar en las peliculas.

Me gusto la vuelta de tuerca que le dieron a los personajes de Thor y Loki y no lo que vemos en las peliculas de Marvel

Y no es woke y si lo hay no justifica dejar pasar esta serie.

Ojala hagan mas series animadas de esta clase, son las mas interesantes lejos.

2 Me gusta

al fin termine TERMINATOR ZERO, me tuve que tomar 5 cafes para no dormirme

6 Me gusta

Olvídense de que pongan al Monumental, recién vi que Darin dijo: “ Está basada en El Eternauta, en la historieta original, pero es una nueva versión”

Listoooo prepárense para ver soretes flotando en el
Inodoro

7 Me gusta

Televisores en los que ya no funcionara mas la app.

1 me gusta

4 Me gusta

esta pendeja esta cada dia mas fuckable

2 Me gusta

@Oscar, vos que la viste.

1 me gusta

Me acabo de enterar que ya estrenaron la remake de Ranma, aunque recién va un puto capítulo. Debe tener más recortes que el gobierno actual. Cómo carajo van a hacer con Happosai? Ese viejo era más degenerado que todo este foro junto.

4 Me gusta

Trava Croft.

3 Me gusta