Si, a mi parecio woke y a vos no te gusta nada de eso por eso me preguntaba
Tenía capítulos woke. No recuerdo todos, pero creo que mas que nada cuando la empezo a hacer Netflix (las últimas 3 temporadas creo).
vi 4 capitulos, me gusta, no escatiman en el gore, tiene accion, me gusta
por otro lado la Terminator Zero me aburre, aguante 3 capitulos, veo si en algun momento la puedo terminar y eso que me vi todo lo relacionado a terminator
no se les hace inmirables estas sagas animadas?
yo no las puedo ver
o sea, te puedo mirar un cartoon onda Thundercats, pero estas series animadas actuales no las tolero.
¿No es muy woke?. Le tengo desconfianza. Y no me gusta el estilo artístico. Tiene pinta de God Of War con protagonista mujer.
Warrior no va a continuar. Hijos de puta. Para hacer mierdas si que ponen guita.
Una reverenda mierda que no le den finalización.
Primero no se porque Warner dejo de considerarla, era un exito está serie y segundo pesimo Netflix en no sacarle jugo al recibir las temporadas ya hechas y hacer una propia dandole el final que merece.
Esperando con ansias esta serie.
Lo termine, me gusto mucho, alto gore, violencia, sexo, desnudos de los dos lados y hasta un trio metieron.
Le dieron rienda suelta a Snyder para que haga lo quiera, lo que no le permiten hacer ni mostrar en las peliculas.
Me gusto la vuelta de tuerca que le dieron a los personajes de Thor y Loki y no lo que vemos en las peliculas de Marvel
Y no es woke y si lo hay no justifica dejar pasar esta serie.
Ojala hagan mas series animadas de esta clase, son las mas interesantes lejos.
al fin termine TERMINATOR ZERO, me tuve que tomar 5 cafes para no dormirme
Olvídense de que pongan al Monumental, recién vi que Darin dijo: “ Está basada en El Eternauta, en la historieta original, pero es una nueva versión”
Listoooo prepárense para ver soretes flotando en el
Inodoro
Televisores en los que ya no funcionara mas la app.
esta pendeja esta cada dia mas fuckable
@Oscar, vos que la viste.
Me acabo de enterar que ya estrenaron la remake de Ranma, aunque recién va un puto capítulo. Debe tener más recortes que el gobierno actual. Cómo carajo van a hacer con Happosai? Ese viejo era más degenerado que todo este foro junto.