Es re woke y cae por eso.
Igual a mi me divirtio bastante.
Es re woke y cae por eso.
Igual a mi me divirtio bastante.
Hablando de vergas… infumable El Hoyo 2.
No podia aburrirme mas, me pase mas de la mitad de la peli con el celu.
El hoyo 2 es una mierda galactica, aburridisma, densa y encima con pésimo audio. La primera zafaba, con esta ya la cagaron, demasiado pretenciosa.
TerMEHnator Zero. Ignorada por el público, aclamada por la critica (paga).
Me vi la primera temporada de Anne with an E, una serie que tenia pendiente hace rato. Muy buena.
Como van a cancelar Black Summer hijos de puta!
Que plataforma de mierda hermano
Nunca la empece. Menos mal, sino estaría a las puteadas. Hay parva de series que eran muy buenas que han cancelado. Y hay porquerías que les dan temporada tras temporada.
Del listado de este año, había visto las alemanas Barbarien y Tribus de Europa.
Anoche vi American Assassin, una de espias con Michael Keaton y el pendejo de Maze runner.
Para los amantes de terroristas y espias, nada mas. Nada nuevo para ver, pero dentro de todo es entretenida.
Vi dos estrenos de Netflx
infumables las dos, 2:30 cada una, la primera solo tiene como mucho 30’ de zombies, el resto es un dramon psicologico que lo escribio algun terapeuta familiar y como no tenia gancho le metio zombies. Faltaban 50’ y la adelante, insoportable, solo dejaba la parte de los zombies.
La segunda me cague de embole a los 30’ y faltaban dos horas, la conchadetumadre necfic. Otra que adelante y elimine de mi vida.
Hoy voy a ver la de Fabio Zerpa y mas vale que este buena.
Edito: Jose de Zer, todo el puto dia pensando en Fabio Zerpa
Te vas a llevar un chasco porque no es de Ferpa es de José de Zer. El que hacia esas notas de casos paranormales y decía siempre “seguime chango”, era re bizarro pero a esa edad un poco te cagabas a veces.
Si, lo edite, porque vi un video de Zerpa hablando de Jose de zer y me quedo ahi.
Acabo de ver la peli, una maravilla lo que hizo Sbaraglia. Salvo Jose y el chango, el resto de canal 9, aca canal 6, no sale, hay que adivinar quien es quien y solo aparecen en los creditos finales.
La peli mezcla realidad con fantasia, ahi esta el gancho, el titulo de la peli lo dice todo y compras. Bien hecha, muy casero todo, muy ochentoso como tiene que ser.
El final es soberbio, Y Monica Ayos que hace de vedetonga, esta infartante,
8.5
termine de ver la primera temporada de all of us are dead. Terminaron con un cliffhanger y veo que nunca salio la segunda temporada
entretenida serie coreana creo, 7 puntos mejora a lo promedio del genero de apocalipsis zombie
Pero vayamos a esta temporada 2 de ‘Bronca’. En esta ocasión no tendremos un levísimo incidente de tráfico sino a una joven pareja que presencia una alarmante pelea entre su jefe y su mujer. Esto detonará una serie de movimientos de favores y coerciones en el elitista mundo de un club de campo y su dueño multimillonario coreano.
Oscar Isaac, Carey Mulligan, Charles Melton y Cailee Spaeny encabezan este reparto (de hecho no es difícil averiguar quienes son la joven pareja y quienes los otros). En el guion y como showrunner de esta nueva entrega volverá a estar Lee Sung Jin. La temporada 2 de ‘Bronca’ constará de ocho episodios y desde Netflix prometen que nos darán más detalles en el futuro próximo.
“Bronca” (Beef), 2da temporada, pero con otros personajes.cero relación con la anterior.
El más caro de todos encima jajajaaj