NETFLIX (producciones originales)

Es re woke y cae por eso.

Igual a mi me divirtio bastante.

Hablando de vergas… infumable El Hoyo 2.
No podia aburrirme mas, me pase mas de la mitad de la peli con el celu.

1 me gusta

El hoyo 2 es una mierda galactica, aburridisma, densa y encima con pésimo audio. La primera zafaba, con esta ya la cagaron, demasiado pretenciosa.

1 me gusta

Buena serie eh muy recomendable

TerMEHnator Zero. Ignorada por el público, aclamada por la critica (paga).

• ‘Aquellos maravillosos 90’ fue cancelada tras 2 temporadas
  • ‘Barbarians’ fue canceladas tras 2 temporadas
  • ‘Black Summer’ fue cancelada tras 2 temporadas
  • ‘Hechos polvo’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Kaos’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Las frikiaventuras de James y Max’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Los detectives muertos’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Los hermanos Sun’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Mi padre, el cazarrecompensas galáctico’ fue cancelada tras 2 temporadas
  • ‘Perros espaciales’ fue cancelada tras 2 temporadas
  • ‘Prisa por vivir’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Ratched’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Superconectados’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Tribus de Europa’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Una segunda oportunidad: Escuela de gimnasia’ fue cancelada tras 1 temporada
  • ‘Beverly Hills a la venta’ fue cancelado tras 2 temporadas
  • ‘Viviendas de lujo en Londres’ fue cancelado tras 1 temporada
2 Me gusta

Me vi la primera temporada de Anne with an E, una serie que tenia pendiente hace rato. Muy buena.

1 me gusta

Como van a cancelar Black Summer hijos de puta!

Que plataforma de mierda hermano

2 Me gusta

Nunca la empece. Menos mal, sino estaría a las puteadas. Hay parva de series que eran muy buenas que han cancelado. Y hay porquerías que les dan temporada tras temporada.

Del listado de este año, había visto las alemanas Barbarien y Tribus de Europa.

3 Me gusta

Anoche vi American Assassin, una de espias con Michael Keaton y el pendejo de Maze runner.
Para los amantes de terroristas y espias, nada mas. Nada nuevo para ver, pero dentro de todo es entretenida.

Vi dos estrenos de Netflx

infumables las dos, 2:30 cada una, la primera solo tiene como mucho 30’ de zombies, el resto es un dramon psicologico que lo escribio algun terapeuta familiar y como no tenia gancho le metio zombies. Faltaban 50’ y la adelante, insoportable, solo dejaba la parte de los zombies.

La segunda me cague de embole a los 30’ y faltaban dos horas, la conchadetumadre necfic. Otra que adelante y elimine de mi vida.

2 Me gusta

Hoy voy a ver la de Fabio Zerpa y mas vale que este buena.

Edito: Jose de Zer, todo el puto dia pensando en Fabio Zerpa

1 me gusta

Te vas a llevar un chasco porque no es de Ferpa es de José de Zer. El que hacia esas notas de casos paranormales y decía siempre “seguime chango”, era re bizarro pero a esa edad un poco te cagabas a veces.

2 Me gusta

Si, lo edite, porque vi un video de Zerpa hablando de Jose de zer y me quedo ahi.

Acabo de ver la peli, una maravilla lo que hizo Sbaraglia. Salvo Jose y el chango, el resto de canal 9, aca canal 6, no sale, hay que adivinar quien es quien y solo aparecen en los creditos finales.
La peli mezcla realidad con fantasia, ahi esta el gancho, el titulo de la peli lo dice todo y compras. Bien hecha, muy casero todo, muy ochentoso como tiene que ser.
El final es soberbio, Y Monica Ayos que hace de vedetonga, esta infartante,

8.5

2 Me gusta

termine de ver la primera temporada de all of us are dead. Terminaron con un cliffhanger y veo que nunca salio la segunda temporada

entretenida serie coreana creo, 7 puntos mejora a lo promedio del genero de apocalipsis zombie

1 me gusta

Bronca en el club

Pero vayamos a esta temporada 2 de ‘Bronca’. En esta ocasión no tendremos un levísimo incidente de tráfico sino a una joven pareja que presencia una alarmante pelea entre su jefe y su mujer. Esto detonará una serie de movimientos de favores y coerciones en el elitista mundo de un club de campo y su dueño multimillonario coreano.

Oscar Isaac, Carey Mulligan, Charles Melton y Cailee Spaeny encabezan este reparto (de hecho no es difícil averiguar quienes son la joven pareja y quienes los otros). En el guion y como showrunner de esta nueva entrega volverá a estar Lee Sung Jin. La temporada 2 de ‘Bronca’ constará de ocho episodios y desde Netflix prometen que nos darán más detalles en el futuro próximo.

“Bronca” (Beef), 2da temporada, pero con otros personajes.cero relación con la anterior.

1 me gusta

che que caro está neflis

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
imagen

7 Me gusta

El más caro de todos encima jajajaaj

4 Me gusta