NETFLIX (producciones originales)

Si saltan la batalla del Monumental ni la miro, es una falta total de respeto a la historia y a Héctor Oesterheld

9 Me gusta

Somos dos, venía a decir exactamente eso justo, por eso no veo nada argentino jaajaj

1 me gusta

Decis que hablan mas neutro o intentan forzar el acento?

muestran muy poquito en el trailer del Eternauta, igual mucha expectativa por este producto, espero salga bueno

2 Me gusta

puede estar De Niro, Brad Pitt y Bardem que esta china caga todo el reparto, es malisima y una cara de pelotuda que no te explico.

3 Me gusta

Yo me cago de risa con la china esa, es como suar, solo sabe hacer un papel nomas. Pero al menos me entretiene.

PD: Suar no solo sabe hacer únicamente de pelotudo, sino que tambien lo es.

1 me gusta

pero se supone que es actriz comica?

las minas no saben hacer humor

1 me gusta

No se filmo nada en River, salvo que usen pantalla verde.

3 Me gusta

Siempre me parece sobreactuada la interpretacion de los argentinos, como que se exagera demas, no me parecen naturales.

1 me gusta

Y de cartón corrugado, Garca querido!

1 me gusta

Netflix adaptation, van a meter un estadio diverso/LGBT como la Bombonera.

Hice mil veces ese chiste, pero la verdad, creo que hay altas posibilidades de que no usen al Monumental y usen el chiquero bostero.

1 me gusta

Y allí está la inclusión de negros y trabas

1 me gusta

Bueno recien termino de ver KAOS

Es ultra hiper woke, femista, lgbtq y demases.

En la mitad ya estaba enojado por esto pero me engancho la historia, increiblemente deje pasar todo lo que me molesta porque el argumento me termino gustando y mucho, si lo que cuentan esta bueno puedo ser flexible con lo woke.

Es mas, ojala no fracase y hagan una segunda temporada, todos los personajes muy acertados en sus papeles.

1 me gusta

Lo que me está gustando mucho es que incorporen series de HBO

1 me gusta

Recién me entero que estrenaron esto, segunda temporada, la primera fue la de Jeffrey Dahmer

2 Me gusta

Te gusta esa serie? A mi me gusto pero es re contra woke a mi gusto parejas interraciales aqui alla…

12 Me gusta

¿Black Mirror?. Algunos capítulos estaban buenos, otros eran malos. Lo mejor era en las primeras temporadas. Las ultimas fueron flojas y malas.

1 me gusta