Si saltan la batalla del Monumental ni la miro, es una falta total de respeto a la historia y a Héctor Oesterheld
Somos dos, venía a decir exactamente eso justo, por eso no veo nada argentino jaajaj
Decis que hablan mas neutro o intentan forzar el acento?
muestran muy poquito en el trailer del Eternauta, igual mucha expectativa por este producto, espero salga bueno
puede estar De Niro, Brad Pitt y Bardem que esta china caga todo el reparto, es malisima y una cara de pelotuda que no te explico.
Yo me cago de risa con la china esa, es como suar, solo sabe hacer un papel nomas. Pero al menos me entretiene.
PD: Suar no solo sabe hacer únicamente de pelotudo, sino que tambien lo es.
pero se supone que es actriz comica?
las minas no saben hacer humor
No se filmo nada en River, salvo que usen pantalla verde.
Siempre me parece sobreactuada la interpretacion de los argentinos, como que se exagera demas, no me parecen naturales.
Y de cartón corrugado, Garca querido!
Netflix adaptation, van a meter un estadio diverso/LGBT como la Bombonera.
Hice mil veces ese chiste, pero la verdad, creo que hay altas posibilidades de que no usen al Monumental y usen el chiquero bostero.
Y allí está la inclusión de negros y trabas
Bueno recien termino de ver KAOS
Es ultra hiper woke, femista, lgbtq y demases.
En la mitad ya estaba enojado por esto pero me engancho la historia, increiblemente deje pasar todo lo que me molesta porque el argumento me termino gustando y mucho, si lo que cuentan esta bueno puedo ser flexible con lo woke.
Es mas, ojala no fracase y hagan una segunda temporada, todos los personajes muy acertados en sus papeles.
Lo que me está gustando mucho es que incorporen series de HBO
Te gusta esa serie? A mi me gusto pero es re contra woke a mi gusto parejas interraciales aqui alla…
¿Black Mirror?. Algunos capítulos estaban buenos, otros eran malos. Lo mejor era en las primeras temporadas. Las ultimas fueron flojas y malas.