Por dios que renueven para la quinta
Vi 2 pelis, Rebel ridge con la version negra de Jack Reacher, la diferencia que Jack no deja cabeza sin bala, este se porta como un angelito a pesar que tiene los medios para hacer cagar a todos los policias corruptos.
Empieza muy bien, te compra al toque, despues se va a la mierda.
Y el final es bastante estupido, como sera que pense que terminaba en 10’ y pare para ver que faltaba 1 hora. Lo unico rescatable es la mina que tiene una sensibilidad por los negros que sufren.
5/10
La otra que vi es Liberados, una version El Conjuro 1 con negros. La podria haber tolerado si no fuera por la madre de los pibes que lo unico que hace en toda la peli es ser violenta y desagradable con todo el mundo, una mala onda genera que es insoportable. Encima la tipica peli que vuelan cosas, levitan, hablan con espiritus y cuando le dicen “tenes un demonio en la casa que mato a la familia anterior” lo manda a la mierda. Insufrible. Tambien Glen Closse que no se que hace ahi haciendo de vieja cabaretera.
5/10
Si la vi tambien y ni la quise comentar aca porque me parecio muy mala.
En vez de hacerlos mierda a todos, cosa que yo deseaba el tipo se aguantaba todo tipo de forreadas de los blancos racistas y nunca tiro un puto tiro en toda la pelicula, ni hablar con ese final de mierda que le dieron.
elfan de Outer Banks?
PD: Cómo me calienta la rubia, mamita
Me enganché con Six Feet Under que no la había visto, que partible está Claire Fisher
Yo estoy desesperado por la quinta. Ojala sea este año.
Me dicen por la cucaracha que la anuncian el 30 de noviembre a la quinta. Ojalá sea 2/2, se festejaría y mucho
Recién la terminé, me pareció buenisima quedé re enganchado y me vi los ultimos 3 de un tirón.
Soy fan de Terminator y este animé me dejó mas que satisfecho
Me gustaria que en algun momento hagan alguna sobre el futuro que hasta el momento fue lo mas desaprovechado de la saga, excepto por lo realizado en el juego Terminator Salvación que fue excelente
Larga vida a la saga Terminator
Pd: un animé asi de Star Wars también seria la gloria
Es espectacular
No ., es un eapanto. Cara se syndrome de down
Aburre a veces Netflix
Una rellenita divina, el cuerpo exacto que me gusta a mí
Contra gustos…
La serie Accidente ya es Top 3 a nivel mundial.
Acabo de ver The perfect couple, no sé cómo la van a llamar en Argentina, supongo que la Pareja Perfecta. Está bastante buena, entretenida serie de 6 capítulos. Le doy un 7.
De hecho, la lista completa de nombres es la siguiente: Awkwafina, Milanka Brooks, Peter Capaldi, Emma Corrin, Patsy Ferran, Paul Giamatti, Lewis Gribben, Osy Ikhile, Rashida Jones, Siena Kelly, Billy Magnussen, Rosy McEwen, Cristin Milioti, Chris O’Dowd, Issa Rae, Paul G. Raymond, Tracee Ellis Ross, Jimmi Simpson y Harriet Walter.
De lo poco que sabemos es que tendremos la secuela de ‘U.S.S. Callister’ el capítulo homenaje a ‘Star Trek’ protagonizado por Jesse Clemons y Cristina Miliotti. De hecho, era la presencia de esta última y de otros de los tripulantes lo único que se daba por hecho.
Tiene varios actores conocidos, pero no le tengo confianza porque las ultimas temporadas eran chotas.
Interesante, parece tener bueno efectos.
Si mostraban el Monumental mañana morian mil bosteros pero me parece que para no provocar disputas la parte del estadio se lo van a saltar olimpicamente, total nunca lo hacen igual a las historias.
Lo que si no soporto escuchar como hablamos en las peliculas, no se no lo aguanto.