NETFLIX (producciones originales)

Capaz lo hagan por cgi, pero sería una cagada que no lo nombren como el estadio de River Plate, esas cosas hay que aprovecharlas

4 Me gusta

Todo lo que se haga en Argensimia va a ser flojo de papeles en efectos especiales para arrancar, por eso ni me gasto en mirar nada que se haga en el país, va a ser otra bazofia seguro, aparte pareciera que acá hay 5 actores nomás, actúan siempre los mismos, hartaron ya!

4 Me gusta

Nadie habla de Cobra Kai. Ni en su Thread. Un golazo que sea 30 min por cap. Je… Ni en pedo tendrá la magia de sus primeros 2 temporadas por YouTube pero entretiene. Je… Algunos actores están hechos pelota. Demitri sobre todo. Ojalá se fajen en la categoría senior los grandes así se terminan de embromar.

1 me gusta

Empece a ver Bodkin, esta buena. Lo mejor es que es corta, solamente 7 episodios.

2 Me gusta

La destruyeron. ¿En que cabeza (normal) puede ser considerada una buena idea hacer que 5 le garche la esposa a su hermano? (no, Lux la pregunta no es para vos). La gente odia este tipo de situaciones, y peor con los personajes queridos.

Y después, todo lo demás. Había mil formas de terminar la serie de una mejor manera. En reddit o youtube (todo el mundo putea), alguno tiro como que desea que esto sea un engaño, y larguen 4 capítulos mas con el verdadero final.

3 Me gusta

REALIDAD

COMIC

NETFLIX ADAPTATION

8 Me gusta

Va a salir una 2da temporada de The Gentlemen.

2 Me gusta

3ra Temporada 17 de octubre.

1 me gusta

Voy en el quinto capítulo (son 10) de la muy buena serie Mexicana, ACCIDENTE. Hasta el momento marcha para 6.5 a 7. Vamos a ver si le saben dar un buen final.

Nahh… le bajo la calificación a la serie ACCIDENTE a un 5.5. La segunda mitad afloja.

4 Me gusta

La 4ta temporada de Outer Banks.

2 Me gusta

todavía sigue?
Me quede en la segunda jaja

1 me gusta

Yo estoy al día. Igual, la 3ra temporada salio hace algunos años. Esto de que tarden tanto tiempo entre temporadas es una mierda.

1 me gusta

No me gusto ni siquiera el arranque, la tuve que dejar de ver…

Dinho, amigo… convenceme con algo para seguir viendola.

2 Me gusta

Estoy viendo Terminator Zero, no esta mal, hay cosas que no me convencen estos japoneses pero mi hijo quedo loco con la serie.

3 Me gusta

Es yankee, de anime solo tiene que la animo un estudio japonés. La historia la escribio este:

Productores ejecutivos son casi todos yankees:

-Mattson Tomlin
-Rui Kuroki
-David Ellison
-Dana Goldberg
-Don Granger

1 me gusta

Qué pena Ariel, me ilusioné al principio. Luego fue de más a regular tirando a mal.
Le puse un 5.5 pero era para un 3.5. De pronto le rescato algo a la producción? La fotografía, los colores, etc. Algo en el tema visual. Pero no. La embarré con la calificación.

1 me gusta

empece a ver el primer capitulo y me quede dormido por la mitad, veo de darle otro intento a ver que onda

Obvio que iba a fracasar esta serie woke.

2 Me gusta

Hoy entró al Top Ten en Colombia la película TRAMPA EN ALTA MAR. Está en el segundo lugar y tocó mirarla. Le doy 5 puntos.

1 me gusta