Capaz lo hagan por cgi, pero sería una cagada que no lo nombren como el estadio de River Plate, esas cosas hay que aprovecharlas
Todo lo que se haga en Argensimia va a ser flojo de papeles en efectos especiales para arrancar, por eso ni me gasto en mirar nada que se haga en el país, va a ser otra bazofia seguro, aparte pareciera que acá hay 5 actores nomás, actúan siempre los mismos, hartaron ya!
Nadie habla de Cobra Kai. Ni en su Thread. Un golazo que sea 30 min por cap. Je… Ni en pedo tendrá la magia de sus primeros 2 temporadas por YouTube pero entretiene. Je… Algunos actores están hechos pelota. Demitri sobre todo. Ojalá se fajen en la categoría senior los grandes así se terminan de embromar.
Empece a ver Bodkin, esta buena. Lo mejor es que es corta, solamente 7 episodios.
La destruyeron. ¿En que cabeza (normal) puede ser considerada una buena idea hacer que 5 le garche la esposa a su hermano? (no, Lux la pregunta no es para vos). La gente odia este tipo de situaciones, y peor con los personajes queridos.
Y después, todo lo demás. Había mil formas de terminar la serie de una mejor manera. En reddit o youtube (todo el mundo putea), alguno tiro como que desea que esto sea un engaño, y larguen 4 capítulos mas con el verdadero final.
Va a salir una 2da temporada de The Gentlemen.
3ra Temporada 17 de octubre.
Voy en el quinto capítulo (son 10) de la muy buena serie Mexicana, ACCIDENTE. Hasta el momento marcha para 6.5 a 7. Vamos a ver si le saben dar un buen final.
Nahh… le bajo la calificación a la serie ACCIDENTE a un 5.5. La segunda mitad afloja.
La 4ta temporada de Outer Banks.
todavía sigue?
Me quede en la segunda jaja
Yo estoy al día. Igual, la 3ra temporada salio hace algunos años. Esto de que tarden tanto tiempo entre temporadas es una mierda.
No me gusto ni siquiera el arranque, la tuve que dejar de ver…
Dinho, amigo… convenceme con algo para seguir viendola.
Estoy viendo Terminator Zero, no esta mal, hay cosas que no me convencen estos japoneses pero mi hijo quedo loco con la serie.
Es yankee, de anime solo tiene que la animo un estudio japonés. La historia la escribio este:
Productores ejecutivos son casi todos yankees:
-Mattson Tomlin
-Rui Kuroki
-David Ellison
-Dana Goldberg
-Don Granger
Qué pena Ariel, me ilusioné al principio. Luego fue de más a regular tirando a mal.
Le puse un 5.5 pero era para un 3.5. De pronto le rescato algo a la producción? La fotografía, los colores, etc. Algo en el tema visual. Pero no. La embarré con la calificación.
empece a ver el primer capitulo y me quede dormido por la mitad, veo de darle otro intento a ver que onda
Obvio que iba a fracasar esta serie woke.
Hoy entró al Top Ten en Colombia la película TRAMPA EN ALTA MAR. Está en el segundo lugar y tocó mirarla. Le doy 5 puntos.