NETFLIX (producciones originales)

Termine de ver the Gentlemen, es corta, solo 8 capítulos. Esperemos que haya otra temporada. Espectacular.9/10

3 Me gusta

Lo último que vi de Netflix este año, tengo muchas series pendientes todavía

-Bridgerton (tercera temporada)
-Savage beauty (segunda temporada) sudafricana
-War: wrath and revenge (miniserie) nigeriana
-Champion (miniserie)
-Blood & water (cuarta temporada) sudafricana
-I woke up a vampire (segunda temporada)

Terminé The crown, grandísima serie, no decae nunca y no me aburrió nunca contrario a lo que yo pensaba, una lástima que no la siguieron hasta más en la actualidad, ojalá en un par de años hagan una secuela desde donde quedaron hasta la actualidad jajaj

Terminé Vikings: Valhalla, se notó que fue a las apuradas, muy pocos capítulos para ser una temporada final y con muchos hechos, apuraron a full en ciertos momentos y en el final sobre todo, pero mejor eso que cancelarla, me gustó mucho también esta serie

Y el otro día terminé Sweet tooth, otra muy buena serie, de principio a fin, casi no decae, bien hecha, emotiva también y una buena idea bastante copada e innovadora, no sé si es fiel a los cómics, pero a mí me gustó

3 Me gusta

Bueno joya, solo vi la primera temporada. Vamos a verla si decís que no hacen cualquier cosa en las siguientes

1 me gusta

6 de Septiembre

2 Me gusta

No se si lo comentaron en otro lado, pero a Netflix lo hackearon. Creo que ya se puede descargar, entre muchas series, Arcane.

Filtraron series, animes y capaz filtren mas cosas con el tiempo

3 Me gusta

hay algo interesante de suspenso en esta poronga woke?

Que series por ejemplo?

The Gentelmen

2 Me gusta

Hasta ahora creo que solo son series animadas. El que hackeó a Netflix debe tener esos gustos, o los que distribuyen series animadas en Netflix son unos boludos.

Arcane temporada 2
Remake de Ranma 1/2
Dandadan
Anime de Terminator
Los padrinos magicos nueva temporada
Pelicula de Bob Esponja
Pelicula de Mononoke
Jentry chau vs. The Underworld
Pelicula de Plankton
Spellbound

Igual, aviso que la mayoria de filtraciones se ven como el culo, no valen la pena

1 me gusta

Esa Dandandan hace como 1 mes o mas que ya estaba en los mares del caribe.

Y si… parece que Ranma 1/2 viene censurada.

Uuuuu ya salio The Umbrella Academy

1 me gusta

Eso veía anoche, silbando bajito y como quien no quiere la cosa, ya la voy a empezar

1 me gusta

Ya vi los 2 primeros epìsodios de la ultima temporada de The Umbrella Academy.

El primero flojito, no despega y un poco aburrido.

El segundo es el capitulo que llevo a que esta serie tenga 4 temporadas, una maravilla al mejor estilo Deadpool.

Una lastima que solo sean 6 capitulos y la terminen, se merecia mas, todos aportan algo interesante desde su personalidad y poder.

Five sigue siendo el mas crack inclusive cuando todos son pateticos.

3 Me gusta

Me rectifico con The umbrella Academy

Un desastre hicieron con el final.

Lo comparo con LOST

Cantidad de agujeros de guion, miles de preguntas y respuestas sin resolver que si me pongo a nombrar no termino mas, solo explicaron un par de cositas pero casi nada de la trama principal.

Solo el capitulo 2 es gracioso y divertido, el resto son puras preguntas sin explicaciones satisfactorias.

Usaron lo de las lineas temporales con la misma idea que se vio en la serie Dark Matter.

Una pena, casi siempre pasa lo mismo con las buenas series, no saben cerrar cada pregunta abierta con una respuesta en la que digas, bueno, me sirvio y termino con todo lo que faltaba responder.

Ahora, me rectifico, menos mal que la terminaron.

5 Me gusta

Si lo terminan de ver despues miren esta critica, totalmente acertado todo lo que dice.

1 me gusta

Lpm vi 2 episodios por ahora de la última temporada y me esta pareciendo mala. Me la re baja con lo que escribiste.

2 Me gusta

Terminé la última temporada de Umbrella Academy y estoy RE CALIENTE, cómo hicieron RE MIL MIERDA una serie de esa manera, la temporada tiene 6 capítulos nomás y es SOPORÍFERA, no pasa nada, están boludeando todos, relleno puro, woke también, Ellen Page ya es un hombre acá, hasta voz de hombre tiene, hicieron MIERDA el personaje de Vanya, aburridísima, a todos los protagonistas pareciera que los hicieron parecer pelotudos a todos en esta temporada, todo tirado de los pelos, re poca acción, y un final insulso y bien de mierda, de prepo termina todo, todos contentos, la vida sigue como si nada y listo, dejame de joder!!!

La PEOR temporada por LEJOS esta última, cuando debería haber sido la mejor y tirar la casa por la ventana, peor incluso que la segunda que me había aburrido, la primera y la tercera para mí las mejores y veo que en todos lados se están quejando así que no soy sólo yo, es posta que es una mierda

Qué estafa y cómo se nos cagan de risa a la audiencia, mamita!

3 Me gusta
2 Me gusta

Alguno sabe si en la nueva serie que va a hacer Netflix del Eternauta se va a adaptar La Batalla de River Plate? Sería una oportunidad histórica para el club prestarse para eso. Tiene pinta de que le van a meter mucha guita al eternauta y para River sería una publicidad tremenda. Si yo fuera del sector de marketing de River me hubiera comunicado con netflix el mismo día que dijeron que iban a hacer la serie.

6 Me gusta

No se filtraron imágenes de filmaciones en la cancha de River
Raro, esa secuencia tiene que estar sí o sí

2 Me gusta