no hay dioses…
APARECIO HECTOR SALAMANCA EN DIOSCE MONOS ME VUELVO LOCO [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Es muy buena. Es ciencia ficción. El tema es que algunos quizas esperaban que sea una simple película de terror/horror y no lo es.
Por ahi fui muy sintetico. Esta por arriba de la media, floja no es la palabra…tiene una trama que te atrapa hasta el final, y es una temática interesante. Pero no me terminó de conmover, al lado de la otra.
una obra de arte hannibal gracias a los compañeros fanatico y stardust si no es por ellos jamas me entero que existe esta fenomenal serie
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
q bien me hace venir al foro y enterarme de las buenas series
Aquiles negro. Patroclo negro. Zeus negro.
Helena de Troya no es la mujer super hiper hermosísima que relata la leyenda. Y encima debería ser bastante mas joven que la actriz que eligieron.
Nefásto cast.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Hay dioses. Zeus es negro.
Mod nazi on:
La oscuridad a invadido la tv.
Yo ya dije, no falta mucho para ver un Superman o un Batman negro.
Arruinan todo
Desde que dejaron que los negros salgan de la cocina de los mc donalds, el cine se arurinó.
Para completar la de Black Panther ya es la tercera en recaudacion historica en Estados Unidos ya que este fin de semana esta por superar a Titanic.
Con eso y el comercio que genera dentro de poco van a ser una pelicula donde los del ku klux klan van a ser todos negros y persiguen y matan blancos.
Nah, eso va a pasar en la realidad. Bah, solo perseguiran a los heterosexuales blancos por el crimen de ser blanco y hetero. Ser gay automáticamente te santifica.
En 30 años sale White Panther y vuelve todo a la normalidad.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; como me calienta la pija esta demente
Alguno vio Troya? Es coproducción entre Netflix y la BBC
La empece a ver y aquiles es negro.
Chau.
Y Shaka Zulú interpretado por un actor blanco, rubio y de ojos claros.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Es aún peor que Zeus es negro. Porque ponele que la dibujes para que Aquiles sea un africano que llego por inserteidioteznadaqueverconLaIlíada, pero los griegos de ninguna manera pueden tener un Dios negro en su mitología. Esto es lo mismo que Heimdall negro en Thor. Un Dios nordico negro. Absurdo y ofensivo. Pero no por racismo, sino porque va en contra de la cultura de un lugar y lo cambian por ideología.
Si, lo de Heimdal es ridiculo, pero mas ridiculo es la hermana de black panther, mujer, cientifica y superinteligente. Se fueron a la mierda.
Bueno, yo tambien
chau
:lol: Una especie de oxímoron.
Falta que venga tu doble cuenta ClariRiver a putearte por machista (?)
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; me recomendas alguna serie?
me gustan los dramas románticos y las comedias románticas. mi serie favorita es girlboss y mi actriz favorita es britt robertson
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
:lol: