y dimitri flashando hacerse el loco, tremendo virgo toda la vida…no dios mio, me arranco a acordar de todos y me caliento jajaja definitivamente es una serie para tener favoritos y odiados jaja
Igual Dimitri anda con la rubia que vendría a ser de las minitas top de la escuela. Fuera de su liga.
no suena muy motivante la historia, pero Knight ha hecho buenas cosas
pd. porque no hay negros?
Esta basada en una historia real de la familia creadora o dueña de la cerveza Guinness (eso me la baja). Debe ser por eso que ninguno de estos personajes es negro.
Se viene la Mafalda woke? @BigBoss expláyese, maese!
Negra, Feminazi y lesbiana.
Prenden fuego a Netflix en Argentina.
Es como querer imponer el asado vegano.
Imposible.
corrijanme pero Mafalda ya no era un personaje progre en su momento
Si, era progre pero en niveles normales… No tenia el nivel de fanatismo de los wokeidiotas de hoy.
bueno, pero esas cosasque hoy vemos ni existian en el imaginario colectivo de la gente. A lo que voy es que super esperable que mafalda sea lesbiana casada con un travesti negro y empresaria sodomizadora del gen masculino, porque ya es la caracteristica del personaje.
a menos que quieran conservar mas bien el hecho que de mafalda es un personaje controversial para el contexto y termine siendo agente inmobiliario en la compra y venta de ghettos y campos de exterminio
No se, viejo, necesito ver si sale River o los mando a la conchadesusmadres.
Yo ya veo venir el Netflix adaptation metiendo al nigger LGBT Bombonera en vez de al blanco hetero Monumental.
Que buena que está la serie The Gentlemen,estoy en el 3er capítulo. Por ahora 10 puntos.
Mas woke imposible