NETFLIX (producciones originales)

y dimitri flashando hacerse el loco, tremendo virgo toda la vida…no dios mio, me arranco a acordar de todos y me caliento jajaja definitivamente es una serie para tener favoritos y odiados jaja

1 me gusta

Igual Dimitri anda con la rubia que vendría a ser de las minitas top de la escuela. Fuera de su liga.

1 me gusta

2 Me gusta

no suena muy motivante la historia, pero Knight ha hecho buenas cosas

pd. porque no hay negros?

1 me gusta

Esta basada en una historia real de la familia creadora o dueña de la cerveza Guinness (eso me la baja). Debe ser por eso que ninguno de estos personajes es negro.

3 Me gusta
3 Me gusta

mmmm dijo la muda

4 Me gusta

Se viene la Mafalda woke? @BigBoss expláyese, maese!

1 me gusta

Negra, Feminazi y lesbiana.

3 Me gusta

Prenden fuego a Netflix en Argentina.

Es como querer imponer el asado vegano.
Imposible.

2 Me gusta
5 Me gusta

corrijanme pero Mafalda ya no era un personaje progre en su momento

1 me gusta

Si, era progre pero en niveles normales… No tenia el nivel de fanatismo de los wokeidiotas de hoy.

2 Me gusta

bueno, pero esas cosasque hoy vemos ni existian en el imaginario colectivo de la gente. A lo que voy es que super esperable que mafalda sea lesbiana casada con un travesti negro y empresaria sodomizadora del gen masculino, porque ya es la caracteristica del personaje.

a menos que quieran conservar mas bien el hecho que de mafalda es un personaje controversial para el contexto y termine siendo agente inmobiliario en la compra y venta de ghettos y campos de exterminio

1 me gusta

No se, viejo, necesito ver si sale River o los mando a la conchadesusmadres.

4 Me gusta

Yo ya veo venir el Netflix adaptation metiendo al nigger LGBT Bombonera en vez de al blanco hetero Monumental.

5 Me gusta

Que buena que está la serie The Gentlemen,estoy en el 3er capítulo. Por ahora 10 puntos.

2 Me gusta

Mas woke imposible

1 me gusta