Salió la nueva temporada de Vikings Valhalla. Ya la termine y me gusto, varias muertes importantes.
La 11 ta terrible ahora
Ya subieron la primera mitad de la última de Cobra Kai
Eso y además la temporada final de Dulce Hogar.
¿No es el 1er tercio?. No recuerdo si era a Cobra Kai o a Stranger Things que la iban a dividir en 3 partes.
Está es. Primeros 5 ahora, otros 5 en 4 meses y luego 5 más para ya terminar la serie.
Ya vi estos primeros 5 y estuvieron bien, el final del quinto episodio te deja re manija para seguir viendo pero bue… habra que esperar no más.
A Tori el único que la entiende es Kresse, por eso vuelve con el, pueden estar de acuerdo o no pero ella paso por mucho y el metodo Miyagi-Do realmente no va con ella, ni con Johnny por más que este ahí.
La termine. Coincido con lo que decís.
Igual, Tori siempre estuvo sola, desconfia de todos. Y Kreese se aprovecha de eso. Johnny es alguien que podría recuperarla, entenderla, no tanto los Larusso (al menos no con su forma de pensar actual).
Esta todo armado para que al final Tori y Sam peleen la Final. Para mí, es posible que sea una pelea narutezca, con conversación entre ellas, “evangelización”, y la victoria de Tori. Ya que ella debe ser el personaje que mas necesita de una victoria. De que le pase algo bueno en su vida.
Y en los hombres, definitivamente debería ganar Robbie, cosa de que el legado de Johnny logre lo que él no pudo.
Tanto Sam como Miguel, tienen un futuro estudiando. En cambio Tori y Robbie la tienen mas complicada por tener antecedentes penales.
la historia de la blda de freydis me la seco , el resto fue interesante
Hablando de Cobra Kai la que hace de Sam esta cada vez mas gordita. En cualquier momento la sacan rodando del set. Gorda Kai (?
Kjjj que vendehumo que es Snyder por dios
que personaje odiable el de sam de cobra kai dios mio
despues de lo que le pasó a tory…ni cargo de consciencia, agarra la cinta de capitana igual? ni el gesto de esperar e ir a ayudarla?
Tori al revés. Arranco mas rellenita, y esta mas flaca.
Estoy terminando la serie Clanes. Un embole mundial
Que pijaso esa serie la termine nomas porque ya había pasado la mitad y quería ver como la cerraban pero la trama de nenes de pecho jugando a ser narcos con la peor policía del mundo… mamadera
cero pedagogia igual , nadie que se hacerque a hablarle , a contenerla asi como asi la limpiaron jajajajajaja . ojala los coreanos les rompan el orto
hollywood tiene esas cosas siempre de querer dar lecciones de moral y ética y los mas sufridad siempre terminan peor jajaja
Temporada en cuotas, pero buen cierre para este arco de Cobra Kai. Si hay algo que no se le puede reprochar a este revival es que volvieron absolutamente todos, desde Terrydios Silver hasta Mike Barnes convocado como juez. Hay muchos puntos polémicos, no obstante la revelación del pasado de Miyagi (que fue bastante light y escueto comparado a la versión de Jackie Chan) me parece un acierto ya que Larusso lo tenía allá arriba como un dios perfecto, mientras que en la realidad fue bastante más parecido a Johnny o incluso a Kreese. Lo que me dejó con sabor a poco es que tampoco parece que lo haya impactado demasiado, y encima metieron una historia secundaria sobre el gimnasio de boxeo que no profundizaron mucho. Supongo que cuando cuenten los detalles de su participación en el Sekai Taikai van a explicar varias cosas, ojalá no quede en esto nada más.
Después lo de Tori parece ir por el lado de un homenaje a Anakin, mina muy golpeada por la vida, le regalaron un campeonato sin pedirlo, la familia Larusso no terminó de acompañarla con la enfermedad de su madre más allá de lo económico y ahora que la perdió tampoco la dejaron competir (cómo vas a cortar el combate ahí, encima ya estaba más enterada que nadie). Muy pillo Kreese para reclutarla justo en ese momento de desamparo y antes de eso ganarse a la MILF coreana y su tropa comandada por Fu Man Chu. Merecidísimo portador del nombre de Cobra Kai (en coreano), el villano final no podía ser otro que el primero.
Ahora que el siguiente tramo va a ser el torneo, me da curiosidad si van a meter un equipo argentino porque metieron la bandera en el logo y ya hay unos brasucas. Los nombres son un cago de risa, onda Los Escorpiones Voladores, Furia de Pantera kjjjjjjj
Lo mismo Devon, cero cargo de conciencia al meterle laxante a Vinicius.