NETFLIX (producciones originales)

Si, es Liam Hemsworth. Se va a notar mas cuando muestren una imagen de frente.

1 me gusta

Que zarpada es esa sphere… Que onda siguen con stranger things?

Temporada final. Creo que la van a dividir en partes, no se si en 2 o en 3.

me parece que ya estaba bien asi… como se obsesionan en seguir robando

3 Me gusta

No recuerdo si había quedado algo inconcluso en la temporada anterior. Pero si, a mi me gusta la serie, pero tiene que terminar ya, porque estirar al pedo solo la arruinaría. Ademas de que ya son todos veinteañeros.

1 me gusta

El tema es que en stranger los pendejos ya tienen como 30 años, la gracia estaba cuando eran chiquitos pero ahora ya estan para pedir una jubilacion en anses.

1 me gusta

encima palmaba la colorada , que le daba un buen final a la serie y al personaje pero al final la reviven no se como mierda

imagen

5 Me gusta

Me acuerdo que se hablaba que metian un salto de tiempo grande por esa razón

4 Me gusta

La 11 ya está para el 69.

3 Me gusta

Me ví la peli atentado al hotel mumbai grata sorpresa muy entretenida, está inspirada en hechos reales.

vi la película con la expectativa de solo ficharle el orto a jennifer lopez. fin.

4 Me gusta

Supuestamente esa Atlas es muy mala, y a mi me la baja que la prota sea la cincuentona Jennifer López. En vez de meter a una verdadera actriz que sea mas joven y linda. Eso en el caso de querer una mujer como única protagonista, pero quizas la historia era mejor con mas personajes con desarrollo. Por lo que leí, desperdician a Mark Strong.

4 Me gusta

Yo vi Atlas, buena accion, buenos efectos, entretenida de principio a fin, a mi me gusto porque no me aburri, despues si quieren buscarle mal guion, argumento mediocre y otras cosas hay un monton pero a mi me interesa que me entretenga y cumple bien.

2 Me gusta

En estos días vi Anna, me gustó. Lástima que se les va la mano con esto que dices. Resulta que esta chica acaba ella sola con más de 150 rusos a puño limpio, tanto de la mafia como de la KGB. Tampoco pues.

3 Me gusta

Es que estan con la idiotez de que una mujer de 1,60cm y 45kg puede luchar mano a mano contra un hombre (se supone que entrenado) de 1.90cm y 110kg. Lo que en la realidad sería imposible para la mayoría de los hombres.

Tendrían que hacerlo mas creíble, en vez de cuerpo a cuerpo, que la mujer sea experta tiradora, que use armas de fuego y listo.

1 me gusta

See… yo lo que hago es que les doy pulgar abajo y mejor ya ni intento verlas.

1 me gusta

Solo la vi por el orto de Jlo.
Despues si, la “disfrute” pero me siguen cayendo para el orto esta clase de personajes

4 Me gusta

buena para reírse un rato de los boludos que cayeron en la estafa del gordo cositorto.

mvp del documental: la gorda venezolana que tenia a unos pibes encerrados en una oficina haciéndoles creer que eran di caprio en el lobo de wall street. encima todavía no la pudieron agarrar.

1 me gusta

Ayer vi Atlas. Malísima. Que Jennifer López se dedique a las comedias románticas nomás. Es como Suar, solo sabe hacer un papel.

Y la historia es meh. Quisieron hacer una mezcla entre historias de robots de Asimov y Terminator 2 y les salió cualquier cosa.

5 Me gusta
2 Me gusta