NETFLIX (producciones originales)

Así es

2 Me gusta

MARTHA, sos la número 1, MARTHA!..

2 Me gusta

Uhhhh cantidad de actores de renombre van a sumar!!!

Manijaaaa, y espero que aparezca la abuela y el tío Cosa, de los principales que faltaron en la primera temporada

imagen

La vi ayer, dura una hora veinte. Muuuy buena eh, muestra toda la manija y el descontrol de los ingleses por volver a una final internacional de su Selección luego del 66 (55 años). Y se centra en el accionar de la gente en Wembley; toda la locura por ingresar (muchos colados), colapso de ingresos, la violencia, la mugre. Parecía todo tan tercermundista. Ah, y ni hablar los ataques racistas entre la misma población común civil y a los tres jugadores negros que erraron penales (Rashford, Sancho y Saka), la típica si ganás sos uno más de los nuestros, sino sos una mierda y no servís para nada. La verdad si bien nosotros venimos de españoles e italianos, parecía que tenemos muchas cosas de los ingleses si uno ve este documental. Cuantos complejos que tienen con el tema de su Selección, saben que son el menos grande de todos los equipos que han sabido ser campeones del mundo, estaban excitadísimos por este partido. Era encima el escenario ideal para ellos.

Por qué será que los ingleses suelen hacer este tipo de material dónde se refleja el inmenso dolor que sienten en este tipo de temas? (deportivos sobre todo). La miniserie de Beckham tiene mucho enfásis en todo el daño que sufrió post partido con Argentina en el 98, la pasó realmente mal según su óptica. Y cuando se pudo vengar en el 2002, apenas hay una mención/imagen de cinco segundos. A Maradona y el partido ese del 98 que decía antes, la BBC hizo también muchas cosas. Será el precio que pagan por cómo sometieron históricamente a todo el mundo? Al menos siguen adelante, acá sería imposible hacer algo así, somos los reyes del resentimiento.

4 Me gusta
1 me gusta

“3 Body Problem” renovado en Netflix - Los productores prometen una “conclusión épica” para la saga de ciencia ficción.

1 me gusta

Back In Action en imágenes

La próxima película de Netflix, Back In Action, revela sus primeras imágenes. Protagonizada por Cameron Diaz y Jamie Foxx, se estrenará en la plataforma el 16 de Noviembre.

Sinopsis: Años después de renunciar a su vida como espías de la CIA para formar una familia, Emily (Diaz) y Matt (Foxx) se ven arrastrados de nuevo al mundo del espionaje cuando se descubre su tapadera.

84926501-1342
84926503-1342
84926505-1342
84926511-1342

Otra película de agenda interracial mujer blanca y hombre negro.

Salio la 2da temporada de “Blood Of Zeus”. Como 4 años después de la 1ra.

3 Me gusta

La secuela de True Lies con pareja interracial

1 me gusta

Me recomendaron suburra

1 me gusta
1 me gusta

Muy buena.

Jessica Alba protagoniza «Detonantes», una película con mucha acción que llega a Netflix el 21 de junio. Una agente de las fuerzas especiales (Alba) se hace cargo del bar de su padre luego de su repentina muerte y termina enfrentándose a la violenta banda que tiene en vilo a todo el pueblo. Con la dirección de Mouly Surya, el guion de John Brancato, Josh Olson y Halley Gross, y la producción de Erica Lee, Basil Iwanyk y Esther Hornstein. El elenco también incluye a Mark Webber, Tone Bell, Jake Weary, Gabriel Basso y Anthony Michael Hall.

1 me gusta
3 Me gusta

Yo no entiendo nada, no era que Henry Cavill se iba y venía el de Thor? o cómo es la movida?

No se como explicarlo, pero ultimamente me da la sensación de que todos los trailers de Netflix son casi iguales.

Guiones, estilos, fotografía, musicalización, etc.

2 Me gusta

Re parecido a Cavill lo hicieron a Liam, lo caracterizaron practicamente identico para que no pegue fuerte el cambio en la audiencia pero cuando ya sabes que no es el mismo no creo que tenga exito.

Es Liam, el hermano de Chris Hemsworth. Este trabajo en The Hunger Games.

Pero el del video es ese? porque está IGUAL a Cavill hasta en la cara, la nariz y todo