NETFLIX (producciones originales)

Horrible Atlas, horrible con ganas. Lo único bueno es sobre el final que sale JLo con una calzinha, la película me aburrió mucho la verdad, hasta tuve que adelantar.

3 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Como te compran cuando el trailer tiene buena musica

Finalmente vi 3 Body Problem. Me gusto bastante (no leí las novelas),pero no soporto al negro. Su personaje es un asco, falopero, genio (la falopa no le destruye el cerebro), se levanta todas minas fuera de su liga y con esa pinta, como si fuese fachero, ademas de todos romances interraciales. Y que es básicamente “el chico destinado a salvar el mundo”.

¿Que paso con las tetas de Eiza González?!!!. O hemosidoengañadosenFromDuskTillDawn?.

1 me gusta

como te fumaste todo ese woke progre? ademas no esta nada buena la adaptacion de la obra

2 Me gusta

Que poca imaginación…

1 me gusta

No se esperaba nada y no recibiste nada.

1 me gusta

Y encima con ese peinado?

1 me gusta

la quieren pintar de analista super intelectual que de la noche a la mañana se convierte en guerrera imbatible. y luego ella sola vence a un grupo de androides mega poderosos, luego de que estos hayan destruido a toda una nave de marines super entrenados y a un escuadrón completo en batalla cuerpo a cuerpo.

6 Me gusta

Cómo rompen los huevos en todos lados con esa baby reno.
Me hace acordar a los juegos del calamar, que tampoco ví.

Está buena la serie Baby Reno, encima la protagoniza el tipo que padeció todo, o sea el actor es el del caso real.

Enviado desde mi iphone

4 Me gusta

2 Me gusta

Soy adicto a la ciencia ficción.

Supongo que deben haber cambiado mil cosas. Hay situaciones que me parece que se las han inventado los guionistas de GOT para que se parezca en algo a GOT.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, hay Live Action japonés. Así que Manga, anime y de última el Live Action japones. Ignorar a como de lugar a la basura que va a hacer Netflix.

1 me gusta

boom! terrible sorpresa de netflix, sin ningún anuncio ya esta para ver la ultima de godzilla…

3 Me gusta

Hace un par de noches estuve a punto de verla en version CAM, menos mal que me dio sueño kjjj

3 Me gusta

Hace semanas que ya hay versión buena.

hay uno japones que deje al prmier capitulo, asi que ni pienso seguirle el juego a este

1 me gusta

Netflix puso una peli Carne Fria, sobre un tipo que se queda varado en la nieve con otra mina y una criatura afuera. “Después de rescatar a un camarero de su ex abusivo, David sufre un accidente, lo que los obliga a unirse para sobrevivir a una tormenta de nieve y a un depredador peligroso” .
O sea, a los 20’ ya sabes que es mentira. A los 15’ del final aparece la criatura que no se ve, solo las manos.
Lo de la criatura esta de mas, la peli es sobre ellos dos atrapados en la nieve bajo un frio glaciar, donde salen y vuelven al auto a los 5’ con quemaduras, a ese nivel.
Told la peli es la tension entre ellos dos porque no es lo que parece tampoco.
O sea, si me vendian la peli como lo que es, si, me encanto. Pero me metieron un bicho que ni fu ni fa

1 me gusta