NETFLIX (producciones originales)

Me vi los 2 ultimos de bebe reno. Te cambia toda la perspectiva.

Qye locura como un simple acto te puede arruinar la vida para siempre, tanto por la violacion del chabon como la infancia de la gorda. Cuantas cosas uno se debe replantear en la vida. Todo lo que puede haber pasado una persona y uno no lo sabe. Porque somos como somos. El daño que podemos causarle a un niño. Lo importante que es la educacion y la amabilidad.

3 Me gusta

Como rompe la pija esta plataforma del orto con registrar dispositivos. La concha bien puta de tu madre netflix. Dejame ver donde se me canten los huevos

13 Me gusta

La pelicula de Obama, la vieron.

Vi la de bebe reno

Uff mamita que turbina, muy bien actuada, me costo mucho pasar el primer cap por lo incomoda pero despues te engancha, la mire de un tiron, el capitulo cuatro es muy duro y triste…
Si bien es basada en una historia real me gustaria saber si Teri fue real o algo que netflix le hizo poner al chabon…

4 Me gusta

todos son reales

1 me gusta

Se viene otro fan service

3 Me gusta

Es todo real. Incluso el actor que encarna al protagonista es el mismo protagonista de la historia real

1 me gusta

Si eso se, solo lo de el enamorado del trans como que ya hasta me da idea que fue algo mas de netflix que del loco :joy:
Vi que tuiter andan tratando de ubicar a dos manos al guionista violin… igual creo que dificil eso.

1 me gusta

Sisi. De hecho encontraron a la gorda que lo acosaba y la empezaron a molestar y el loco se calentó, dijo que no era la finalidad de la serie

1 me gusta

Si estuve viendo Fiona se llama… incluso buscando los tuits la loca lo arrobaba al chabon presionandolo que le conteste los mail y tambien con el tema de las cortinas :joy:

1 me gusta

Me vi El problema de los tres cuerpos. La primera mitad de la temporada está aceptable, no es mi estilo la verdad pero la pilotearon. La segunda mitad es muy soporífera, pasa que se cargaron personajes que le metían onda a la trama. Desaprobada.

3 Me gusta

cual seria el fan service?

En serio preguntas?

Nunca viste ninguna de las Beverly Hills Cop? La 1 y la 2 son las únicas que valen la pena.

Aca veo todos los actores originales, hasta el franchute puto que era un cago de risa.

Que esten los originales no lo hace fan service, en todo caso seria que vaya a Miami y se cruce con los Bad Boys y ahi te todo el FS.

igual ese negro Eddy Murphy es inmirable me parece tremendo pelotudo

3 Me gusta

Jajaj para tanto? Todavía tengo el recuerdo de haberme hecho reír un montón en El Profesor Chiflado, se cargó toda la película.

6 Me gusta

Ese, el de Austin Powers y un par más de actores de comedia, no los puedo ni ver, me dan ganas de fajarlos por la semejante cara de pelotudos a pedal que tienen, igual que por ejemplo los cómicos de acá que les hacen una nota o entrevista ponele y no pueden salir del personaje gracioso ni un segundo, que no pueden hablar en serio nunca, se viven cagando de risa y pareciera que 24/7 están tirando chistes digan lo que digan, me caen pésimo, me ponen incómodo, hablá en serio y sin parecer que todo lo que decís es en chiste alguna vez al día al menos o cuando no da hacer chistes, la gran concha de tu madre!!!

3 Me gusta

no es tan mala como la pintan los críticos.

1 me gusta

La acosadora real. Van ahí?

esta es Marta ?