ni se te ocurra y tomalo como mi buena obra del dia
Cargo: Trailer de lo nuevo de Netflix con Martin Freeman
http://lacosacine.com/cine/13540/cargo:-trailer-de-lo-nuevo-de-netflix-con-martin-freeman
@Oscar;
No se si viste StarUp con Martin Freeman de malo, excelente la primer temporada, muy realista encima, todavia no vi la segunda que ya salio.
Vi Anihilation. Malisima.
Si, me gusto bastante. Igual, tiene pinta de que va a haber 2da temporada. A ver como se desarrollan…
…esas tijeras.
El spoiler :lol:
A mi me gustó mucho lo único que siento es que
la relación entre las flacas como que salió de la galera. O sea, la rubia al principio era una hija de puta con la otra y después como si nada se enamoró de la flaca (?), me pareció un toque forzado. Igual, esto puede ser mi sensación también debido a que la mina protagonista se me hace infumable y yo queria que a la rubia se la coja el de anteojitos que es re crack y me hace cagar de risa (?)
Necesito noticias de la segunda de Altered Carbon, Netflix y la concha de tu hermana.
Jaja pensé que no la veía nadie aca a StartUp, yo también vi la primera y me encantó, muy buena y la temática que esta media de moda, tengo que ver la segunda también pero por lo poco que vi, parece estar mejor todavía
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; viste que volvieron a subir Hannibal a Netflix? me cai de culo hoy cuando vi de casualidad que están las 3 temporadas, paso algo rarísimo ahí, es la primera vez que veo que re suben algo a Netflix, porque yo me acuerdo que hasta hace un par de años estaban las 2 primeras, después creo que la sacaron sin llegar a subir la tercera y ahora aparecen las 3 de prepo y dice “capítulos nuevos” abajo, porque subieron la tercera, se habran quedado con los derechos o porque caducaron o algo asi el año pasado? se vendrá la tan esperada cuarta temporada pronto? me puso re manija el hecho de verla ahí :lol:
De mas esta decir que el que no vio esa serie, aproveche a verla ahora que está en Netflix, serion de la puta madre
Para mí no.
[SPOILER]De una me parecio que la rubia se dio cuenta que la pibita era lesbiana, y por eso la peleaba. Como para ver si esta salia del clóset. Hay una escena en el vestidor de mujeres, donde la rubia tetona nota que la pendejita la miraba con ganas.
Yo quería la pareja lesbiana y se dio. El de anteojitos es lo mas looser que hay, cero chances en la realidad de que semejante camion le de bola a un chico como ese, que encima es un 2 o 3 años menor (y en la adolescencia se nota mucho).
[/SPOILER]
[SPOILER]Jaja si, en la escena esa la rubia se dió cuenta que la flaca le tenia las re ganas. Puede ser mi sensación como te dije porque la prota no me cae del todo bien.
Con respecto al de anteojitos creo que la razón de por que lo banco tanto es porque es un re boludo :lol:. Que se yo, me hizo recordar a esa época cuando uno recien se empezaba a despertar con las minas y se enamoraba del minón de turno con el que no tenia ni chances jaja.
[/SPOILER]
Espero que si hay segunda temporada no decepcione.
Noo boludo ni cuenta me di, que manija… mi vieja me rompia las bolas que la baje para que ella la vea, ahora la aviso, si la resuben es por algo… no veo la hora que hagan la cuarta… que serie de la puta madre.
que buenooo yo la tenía en la lista cuando la sacaron :evil: hace un tiempo también volvieron a subir todo Arrested Development que solo habían dejado la cuarta que es de netflix
ahora estoy viendo “o mecanismo” sobre el caso de corrupción en brasil, lula se calentó y quiere hacerle juicio a netflix jaja
Lo último que lei al respecto, que fue anteayer creo es que no hay nada oficial de parte de netflix pero hay versiones de que puede suceder la segunda hasta nombraron en la nota el mes de octubre para comienzo del rodaje.
La parte mala es que los personajes seguirían pero no así los actores, ya que al ser la tematica gente que cambia de piel esto situaría el tema en nuevos actores.
Que manija, ojala la continúen a Hannibal y espero que cada tanto re suban series puntuales, yo por ejemplo tengo en la lista Longmire, que dicen que es muy buena, y en su momento apenas puse Netflix estaba, pero no la arranque porque son varias temporadas y creía que se iba a mantener, para cuando la quise ver, ya no estaba mas, me quería matar :lol:
Creo que es con la única que me paso eso, o había otras de mi lista pero yo nunca me entere que estuvieron en Netflix y ya no están jaja
La van a seguir todos los actores y bryan siguen en disputa por la serie, encima ahora en la serie que laburaba bryan fuller y gilian anderson, american gods creo, se enojaron con la cadena y se fueron a la mierda…
Justo te estaba por recomendar American Gods porque usa recursos y una fotografía muy parecida a Hannibal, porque en ambas esta Fuller (que recién me entero que es puto, como dato al margen pero últimamente me llama la atención la cantidad de showrunners que lo son, ya supe de varios pero hacen series grosas :lol: ), desde Hannibal lo empece a seguir porque quede maravillado con esa obra y la impronta que le dio, esta en Star Trek Discovery también pero no la vi a esa
La puta madre, que noticia de mierda me diste con eso de American Gods, ya veo que ahora ponen a otro y la serie cambia 180 grados, me había gustado, aunque te lo firmo si eso significa que vuelven a meterle a Hannibal :twisted:
Aunque acabo de buscar y parece que fue una falsa alarma y al menos Fuller va a seguir en la segunda temporada de American Gods, que se confirmo ya, veremos que pasa
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Esto de Netflix para mi son señales y lo hago extensivo para todo, por ahí les sirve a varios y no lo saben, tiene cositas y detalles asi que si uno esta atento les saca la ficha, ponele, cuando subieron las 3 primeras temporadas de Peaky Blinders a fines del año pasado, al tiempito arrancó la cuarta, parecía que iban a tardar bocha en subirla, pero un par de semanas después que terminó, en Netflix buscabas la serie y ya te aparecía como imagen de portada Adrien Brody, que no había aparecido en las 3 primeras temporadas, ahí me di cuenta que estaba al caer y fue asi, después la subieron mucho antes de lo que yo pensaba
La otra que también descubri, es que ponele cuando están por subir una temporada nueva de alguna serie y ya falta poquito, vos entras a la serie y te dice la fecha en que van a subir la temporada, y el otro tip, aveces vos buscas específicamente algunas series nuevas o que no están en Netflix y te aparecen, salen sin foto, con un fondo negro y el nombre en blanco adentro, con una minima sinopsis o actores según el caso (aveces no tienen info casi), esas también si falta poco para que las estrenen sale la fecha y si son para mas adelante, no dice la fecha, pero te vas dando una idea de lo que están por subir, sea contenido original de ellos o no
Ahora 6 de abril
La trama gira en torno al amor entre Paris y la esposa del rey Menelao, Helena de Esparta, la mujer más bella del mundo. Esta guapa mujer fue la causa que desató el conflicto bélico que mantuvo a Troya situada por los griegos durante una década.
Floja. El director venía de hacer Ex-Machina, esa sí muy buena. Aunque en ese caso también fue guionista.