NETFLIX (producciones originales)

No es tan comedia, más bien drama, incómoda en muchos momentos, pero vale la pena verla

1 me gusta

Tremenda, y despues de terminar de verla, tenes para mas horas de entretenimiento leyendo como los fanaticos de la serie estan desesperados en internet tratando de encontrar a los personajes en la vida real. A la mina ya la recontra encontraron, los mensajes son iguales a los de la serie. :rofl:

Ya contaste toda la serie hdp jaja

2 Me gusta
5 Me gusta

Estoy viendo Sexo es vida y debo decir que me atrapó la historia aparte de mucho culo, teta y concha, véanla, muy recomendable

1 me gusta

Mucha pija te falto decir. Porque googlee a ver de que serie hablabas, y lo primero que sale es sobre el desnudo de un tipo.

Mira @jgabrielb teniamos nuestro caso y lo hizo en un libro, una lastima que no se anticipo y la hizo el en forma de serie para exponer lo que le paso.

2 Me gusta

Creo que va siendo hora de que le saquen los guiones de sus peliculas a Zack Snyder. Ultimamente viene haciendo pura mierda, Army of The Dead fue una poronga atomica que estuvo maquillada por la recaudación y el viento de cola que traia por sus anteriores peliculas.
En general me parece un buen director pero que se lo está consumiendo el autochupapijismo que resulta de la veneración que le hacen sus fans como si fuera “un dios del cine”, cuando esta lejos de eso

4 Me gusta

Dead Boy Detectives. Y parece que tiene cierta conexión con la poronga bodrio woke LGBT Sandman.

Como comente en otro momento, en Doom Patrol aparecieron estos personajes, y los varones eran gays. No se si en los comics es así. Si son gays, es entendible que la serie fracase, ya que este tipo de obras siempre son mas para un público masculino hetero. Encima hicieron a la chica negra.

EDIT, googlee, y parece que son gays o al menos uno es gay en los comics.

1 me gusta
1 me gusta

Young Justice a Netflix. Warner se esta dejando perder alevosmente.

Igual, la 1er temporada era buenísima, la 2da algo ams floja, la 3ra muy mala, y la 4ta mala pero algo mejor que la 3ra.

Dejen morir esta poronga por favor

3 Me gusta

Ah me digne a ver Bebe Reno y fue en el peor momento posible, realmente senti una tristeza profunda. De lo mejor del año

3 Me gusta

la parte 1 llegará el 18 de julio; la parte 2, el 28 de noviembre y ya para la tercera tendremos que esperar a 2025.

2 Me gusta

Estoy viendo la serie de la gorda diabolica…no los soporto, me dan ganas de matarlo al flaco dios mio. Esta buena la serie

A esa gorda la llega a agarrar traniela le arranca la grasa a trompadas. Muy putos los trabas europeos

3 Me gusta

Me sorprende que se haya hecho tan popular Baby Reno al punto que la vieron hasta nuestras tías (?), siendo una serie bastante oscura, debe ser por las cuotas de humor, que se yo… en otra época a Trainspotting por ejemplo la veíamos los pillos nomás (?). Netflix te vende y te pone frente a los ojos lo que quiere, es diabólico como nos maneja el algoritmo ya.

La terminé recién, está buena.

4 Me gusta

Encima es una serie que tuvo casi nula publicidad. Se difundió por el tradicional boca a boca nada mas

4 Me gusta

tiene exito porque es una serie morbosa porque esta basada en hechos reales y a la gente le encanta consumir morbo

3 Me gusta