NETFLIX (producciones originales)

como me reí con esa parte, jajaja…

fracaso total el de snyder con rebel moon.

3 Me gusta

Pero con la 2 no iba asalir la primera “sin cortes”??

Puros rumores que no fue confirmado por nadie de netflix.

Me parece que los directivos bastante mas desilusionados que nosotros porque perdieron mucha plata con Snyder.

3 Me gusta

Igual, según los directivos de Netflix, todo su negocio ha sido un éxito pese a todas las medidas anti-usuarios que han venido tomando en los últimos años. Y que han aumentado la cantidad de suscriptores.
A mi me resulta dificil de creer.

3 Me gusta

Vi 30 minutos de Rebel Moon, mamita es una porqueria!
No aguante mas y la saque.

Tremenda.
Estuve con esa sensación de incomodidad toda la serie.
Increible historia.

5 Me gusta

Todo muy lindo con Netflix, pero ya por acá me subieron a 17000 (imp incluidos) la cuotita del premium para verlo en casa con mi señora nomas, no rinde si como antes que lo compartía con la flia.

Ya cambié al básico que está en 7200, pero mucha gente desde esas medidas ya lo dió de baja y se fueron para el de Mercado Libre que por 2500 te dan la plataforma de ellos, Star+ y por 1300 mas rotan entre Disney y Max según la promo también que enganches.

3 Me gusta

Leí que el plan mas barato, con publicidades, las meten durante la reproducción de series y películas y meten un monton. Una mierda. Te cortan todo.

Es una estafa eso de que sea tan caro, y que te vendan 4 pantallas si solo se puede usar en una casa. Ni que todo el tiempo hubiese 4 personas con 4 televisores mirando cosas diferentes en una familia.

2 Me gusta

Jodeme que tiene publicidad, decia que no ! Tremendo robo ese, olvidate que dan ganas de darlo de baja si es asi.

Totalmente como decis, se ponian tan pesados con los emails para utilizar en una misma casa que quede yo solo con lacuenta y el resto no siguio mas. Para mi perdieron banda de gente con las medidas que hicieron, es humo de quegeneran mas ahora.

Le dieron mas lugar de crecimiento a las demas plataformas. Eso es lo bueno, asi empiezan a bajar precios.

3 Me gusta
2 Me gusta

Esta ya esta en los mares del caribe, no se si Netflix Argentina ya la subio.

Tiene buen puntaje. Basada en un manga.

2 Me gusta

Una inglesa de humor, entretenida. Altos niveles de esquizo.

1 me gusta

Uff en el capitulo 4 se pone re turbina.

La voy a ver, la gorda tiene pinta de psicopata mal.

1 me gusta

esta muy buena eh
el actor se interpreta a si mismo, esta basada en hechos reales

2 Me gusta

Porque no es de humor Gabi, es una historia real, escrita e interpretada por la victima.

5 Me gusta

Ah, mirá… buena data. Igual tiene muchos momentos de humor negro y demas.
El recurso de la apertura de serie con el tipeado mal escrito de la gorda es genial.

2 Me gusta

Ya que estamos hablando de series de humor negro tengo una que esta buena, es de Nueva Zelanda.

Se trata de un asesino en serie que trabaja en la policia, hasta aca parece una copia de Dexter pero este mata mujeres por psicopata malo hasta que alguien mata imitandolo y se vuelve loco por descubrir quien es, despues se lleva una mina para matarla y esta es otra psicopata peor que el que lo agarra y lo tortura y le corta un testiculo :laughing:, despues de dejarlo medio muerto le da 48Hs para descubrir a su imitador o le cuenta a la policia que el es el original.

Es bastante atractiva porque no es comun la historia.

Descubri que esta sacado de un famoso best sellers.

Trailer

Donde ver

5 Me gusta