NETFLIX (producciones originales)

Me ví la del negro petizo amigo de la Roca, que tiene que robar el oro de un avion. Para pasar el rato está bien.

El mejor corredor de F1 que vieron mis ojos.

1 me gusta

Ya hicieron dos peliculas de Ri[pley, ahora una serie?

1 me gusta

Ayer vi esta, maso…

1 me gusta

me faltan los últimos dos capítulos, pero esto me esta gustando. la ambientación, las actuaciones, el ritmo lento, la fotografía, como el director se toma su tiempo en todos los detalles de la historia para adentrarse en la cabeza del protagonista…, esta muy bien.

3 Me gusta

Mi critica de 3 Body Problem, tardé 3, 4 capítulos en engancharme, incluso algunas escenas medio dramonas las pasé rápido. En el medio se empieza a poner interesante y te deja manija.

Algunas cosas del guión me parecieron algo difusas o forzadas (aunque como no leí el libro no puedo saber si esto viene de origen o es un tema de adaptación). La imagen y la banda de sonido está muy bien tratada. Las actuaciones no son una locura pero cumplen.
El chino gordo me hace reir su cara, parece el mono Burgos despues de 2 meses de privación de sueño.

2 Me gusta

El chino gordo hace de emperador de China en la serie de Marco Polo.
Acá hace de una especia de policia-detective de los servicios britanicos.

Igual, yo la unica falencia que le doy a la serie, es hacernos creer que en una futura invasión de alienígenas, quien lideraria el trabajo de científicos serían britanicos, cuando en los temas de índole de tecnología, incluso en este caso espacial, están a años luz debajo de los chinos, rusos y yankies.

Lo más creíble sería que entre esos tres países estuvieran armando la respuesta y que científicos destacados de otros países se sumen y no que aparezca como que los britanicos lideran eso, que si fuera real, ya los hubieran dejado de lado y agarrado la manija esos tres gigantes.

3 Me gusta

Coincido, pero peor me caería que sea Estados Unidos tipo el Día de la Independencia. Por cierto, lo mas bizarro de todo es que el presidente de Usa se suba a un avion a combatir en esa pelicula. Encima fue re contra taquillera.

1 me gusta

Empecé Yellowstone y estoy enganchado

1 me gusta

Día de la independencia terminó siendo un chiste más que una película.
La empezaron bien y a medida que iba avanzando la trama, parece que se.perdieron tanto el director como el libretista y terminaron haciendo una película cómica…

4 Me gusta

Warrior en Netflix es bastante buena.
Lo malo es que no se sabe si hay cuarta temporada.

6 Me gusta

Me extraña que no lo reconozcan a Bendict Wong por estas peliculas, se ve que no miran de superheroes.

Lo vi tambien en Marco Polo y la descoce como emperador, creo que gracias a eso despues salto al cine.

4 Me gusta

Se, las peliculas de super héroes no son mi fuerte.
Salvo X Men ponele

1 me gusta

Si alguien tiene problemas de insomnio, les recomiendo empezar “Ripley”. Dure 20 minutos.

1 me gusta

Mi unica Ripley en este lio (?)
sigourney-weaver-alien-ripley_1.jpg_1758632412

6 Me gusta

Ojala siguieran haciendo cosas en blanco y negro. Es otra calidad de cine.

1 me gusta

Esas pavadas que le gustan a todos.

1 me gusta

Ponele un filtro al video :slight_smile:

Ya estoy enganchado con Yellowstone

3 Me gusta

No te vas a arrepentir Carnero, altísima serie, no decae nunca, siempre a full!!

1 me gusta