NETFLIX (producciones originales)

La peli no es mala, a lo que voy es que después de joyitas como Snatch, Lock stock, Revolver o Rockanrolla Guy Ritchie venia pintando para ser un director que marque época con un estilo propio y termino rebajándose a ser uno mas de Hollywood filmando cintas mediocres casi todos los años.

1 me gusta

Para mí no es tan como decís. La del rey Arturo si fue media floja (y mas por meter diversidad donde no va), pero Wrath Of Man estuvo buena (2021). The Man From U.N.C.L.E. estaba buena.

Operation Fortune me gusto, sin ser una maravilla. The Covenant es decente, pero al ser bélica medio agenda de USA puede no gustar.

Voy viendo 5 capítulos, y me esta gustando.

2 Me gusta

Se trata de la misma historia de la pelicula? "The Gentlemen?

Recomiendo Ferry, la película, porque la serie todavía no la ví. Buena historia, bien actuado, sólida en general. Entretenida y te lleva, no decae. 7.5 Armanis.

1 me gusta

No. Y por lo que estoy viendo de la serie y lo que recuerdo de la película, no tienen relación.

1 me gusta

No veo la hora de que saquen la 5ta temporada de You

1 me gusta

Termine El problema de los 3 cuerpos.
Me gusto, pero me esperaba otro final de temporada (fue normalito, quería que me dejaran mas manija). El episodio 5 fue de lo mejor que vi en mucho tiempo en una serie.
Espero la renueven porque es diferente a lo que hay en Netflix. Pero lo veo difícil.

1 me gusta

A ver Damsel a ver que onda

Esa los “Detectives Muertos” de Neli GAYman segurísimo va a ser recontra LGBT.

Aparecieron en Doom Patrol (eran otros actores), y si, eran LGBT.

1 me gusta

Ahh ya me parecía que eran los mismos, cuando aparecieron ahí, me gustó ese capítulo y esos personajes

Yo pensaba que eran otros, porque cuando anunciaron esta serie nueva, era mas o menos la época en que aparecieron en Doom Patrol. No creía que iban a sacar casi al mismo tiempo 2 versiones de los mismos personajes.
En esta serie nueva, la chica es negra.

1 me gusta

Vi Griselda. Me gustó mucho, al ser pocos capítulos (seis) no les quedó otra que ir a los bifes de una. En eso le rompe el orto a Narcos (temporada de Cali) y México, que son más lentejas. Igual, para ser la mujer a la que supuestamente le “tenía miedo” Pablo Escobar, medio que se quedó cortina, creí que era más sanguinaria o retorcida, al menos como la muestran acá salvo dos escenas específicas.

No quiero caer en el chiste fácil, pero Karol G actúa en la miniserie y su papel es de… sí, prostituta. Pero lo dejan más entrever que otra cosa, nada explícito por parte de ella si bien en una parte hasta pela gomas una compañera suya.

2 Me gusta

Alguien vio Ripley?

Vale la pena?

Detesto ver en blanco y negro y salvo que sea muy muy buena la veo sino paso de largo.

1 me gusta

Hay un par de documentales en YouTube sobre Griselda Blanco, era flor de hija de puta, me parece a mi que se quedaron cortina cortina con la serie.

2 Me gusta

Después lo voy a chusmear, seguro el filtro de Netflix (?) hizo que Sofía Vergara fuera una versión mas “family friendly” para lo que realmente era. Aparte capaz era tan hdp que no da poner cosas tan crudas en una plataforma así.

1 me gusta

este es, para mi, el mejor documental de esa época.

2 Me gusta

Leido por ahi

" Visto los 4 primeros episodios de #Ripley. Me esta encantando, a nivel dirección, composición de planos, simetría de los mismos, uso etalonaje en el blanco y negro es un ejercicio de maestría absoluto, la calidad cinematográfica es de lo mejor que he visto en televisión en años, más del 90% de la dirección se basa en planos fijos estilo cuadros, una obra de arte. El guion es fabuloso va de menos a más Andrew Scott esta inmenso, auguro que lo considerarán en premios. Estamos sin duda ante una de las series del año también digo, cafetera de ritmo lento, pausado y estilo marcado, Steven Zaillian (Creador) es un genio uno de los mejores guionistas de Hollywood. Algo increíble y yo habiendo visto muchas series es que es única, no había visto nada igual hasta la fecha eso le da muchísimo mérito. Un millonario contrata al estafador Tom Ripley para que viaje a Italia e inste a su hijo a regresar a casa, pero todo allí cambiará… no digo más en #Netflix."

2 Me gusta

Me gustó más la onda de la serie “Sunderland hasta la muerte” , pero esta buena para ver como es ahi que se yo , no me agrada para nada el city como club la deje de ver
En la del sunderland te cagas de risa porque los tipos descienden a segunda y despues a tercera y despues levantan. Yo me cagué de la risa con la del sunderland hay momentos que la re pechean y te muestran a los hinchas rompiendo la camara jaj

1 me gusta

Me van a saltar los sinefilos hartistas, pero para mí, año 2024 es una pelotudez hacer series o películas en blanco y negro. Lo mismo los juegos pixel art.

6 Me gusta