NETFLIX (producciones originales)

Para nada. Es una pelotudez, es hacer una obra a propósito con menos recursos y menos calidad de filmación. Dale a los cineastas de la época de blanco y negro la opción entre filmar ByN o a color, con IMAX todos los chiches de hoy en día a a ver que eligirían. Los de ahora que filman algo en blanco y negro, es porque se las quieren dar de artistas o saben que hay cosas que en color, quedarían mas expuestas. Buscan llamar la atención haciendose los “diferentes”. Después, solo los ve la crítica “ezpezialisadah”.

ta bien, sabelotodo.

4 Me gusta

Yo tengo fe de que si lo van a hacer. El propio elenco está haciendo campaña, la gente haciendo campaña.

La particularidad con está serie, por lo menos en mi caso, es que vi las dos primeras en el viejo HBO GO, la tercera en HBO Max y la cuarta (espero) en Netflix.

Podrían hacer alguna película muda, en blanco y negro y baja resolución y bitrate, etc ya que esta. Sería SINEH…

yo te doy mi opinion, vi hasta aca creo 5 o 6 capitulos y para mi gusto esta muy buena
no se si viste la pelicula donde labura Matt Damon, Cate Blanchet, etc, pero hay una diferencia muy notoria entre personajes, y a mi criterio los de la serie son mas creibles mas alla que la peli esta buena. Son mas sombrios, no tan inocentes, hay siempre un manto de dudas y desconfianza constante entre ellos, cosa que en la pelicula todo lo contrario.
Ademas visualmente es muy bella, musicalmente tambien, todo narrado a un nivel de detalle metodico.

mirala y saca tus conclusiones, para mi esta buenisima.

2 Me gusta

pasable.

si, esta bien, cambiaron el anime, pero se ve.

1 me gusta

Heels llegará a Netflix con sus dos temporadas y hay chances que se reviva para una tercera.

Starz, cancelo la serie de lucha libre Heels en septiembre del año pasado pero está tendrá nuevo hogar y llegará pronto a Netflix con sus dos temporadas ya emitidas.

Que Netflix la reviva dependerá como le vaya cuando llegue a la plataforma, pero las chances están.

heels_486021

Fuente

Buena serie? Ese es el de Arrow no?

Alguien vió The Flash? Qué onda?

Esta serie es coreana. Se que había película Live Action de Parasyte, pero no se si era japonesa o coreana. El anime es japonés. Digo porque esto es spin-off, y si hay película coreana, puede que haya algun guiño.

1 muy buena temporada, otras 2 mirables, resto basura.

1 me gusta

Depende como se use. En Sin city estuvo espectacular porque era igual al comic con algo en color que era lo que destacaba.

En Openheimmer se usó muy bien también para indicar que era otro momento temporal, encima Nolan lo filmó en IMAX a full calidad.

1 me gusta

De esa manera, ponele, es un recurso mas. Pero en Ripley es 100% innecesario, encima en el año en que esta ambientada, ya había cine a color.

en Ripley es un recurso, en palabras del showrunner:
Y es que como explicó el cineasta y showrunner de Ripley, Steven Zaillian, a Vanity Fair, quería ser más “fiel a la historia, tono y sutilezas” de la obra de Patricia Highsmith, y en ello el blanco y negro jugaba un papel fundamental.

Para Zaillian, este formato “encaja con la historia” y además era maravilloso, aunque la inspiración vino directamente del libro en sí, puesto que cuando se encontraba escribiendo el guión, tenía a mano el libro de El talento de Mr. Ripley y en su portada destacaba precisamente una imagen en blanco y negro.

Esa imagen siempre estuvo presente mientras el showrunner creaba la serie, y acabó formando parte indispensable en Ripley de Netflix. Tiene sentido, al fin y al cabo esta versión protagonizada por Andrew Scott que está enamorando tanto a crítica como al público es mucho más siniestra que la de 1999, y una de las formas de mostrar al público esto es a través de los colores. ¿Acaso hay algo que presente mejor este aire de thriller clásico a lo Hitchcock que una serie en blanco y negro?

nunca hablo de necesidad

y la serie la verdad que esta muy buena… dicho esto, la consumis o no la consumis.

pero si no la consumis no hables al gas.

2 Me gusta

Vi la peli argenta Descansar en paz, más que nada porque me enteré que está relacionada al atentado a la AMIA y a un caso real. La película en sí está muy bien, eso sí el título me parece una mierda y el caso real es muy distinto de lo que se ve en la peli, lo usaron como inspiración pero difiere en varios detalles si bien “la base está”.

En fin, buena peli. Hay varios que no reconocí de lo viejos que están como Siciliani y el puma Goity (en el principio hasta usa un quincho el viejo quemero, primera vez que lo veo actuando bien a ese chabón).

4 Me gusta

Lo malo es que la hicieron diversa y metieron contenido LGBT. Pense que estaba cancelada, porque hace una vida que salio la 1ra temporada.

Termine Parasite: los grises

Aceptable, le falta mas suspenso y que sea mas de terror que de accion e iba a ser muy buena pero dentro de todo es entretenida.

uff, qué serie…

durísima…

4 Me gusta

termine Ripley
a mi particularmente me gusto y mucho
muy buena la actuacion de Andrew Scott, excelente la fotografia, la musica… mas siniestra y oscura que la version de Matt Damon y Jude Law

el final es tremendo

4 Me gusta