NETFLIX (producciones originales)

La parte 2 el 19 de abril

en 2 días se estrena El problema de los 3 cuerpos.
Pinta buenarda.

2 Me gusta

Recien termine de ver un par de caps de esta:

No es 100% seria porque trata a todos los miembros de la familia, pero si la recomiendo, las escenas de acción para los que no se bancan la espectacularidad exagerada están geniales.

En que temporada da gracia The Office?

5 Me gusta

en todas.

2 Me gusta

La inglesa o la yanqui?

la respuesta es la misma para ambas.

1 me gusta

Nunca me gusto.

3 Me gusta

Nadie es perfecto.

1 me gusta

A mí la primera temporada se me hizo medio rara pq nunca había visto una de ese estilo.

Ya a partir de la segunda me cagué de risa en todas.

1 me gusta

Ya salio El Problema de los 3 Cuerpos. No la he empezado.

2 Me gusta

Arranqué la tercer temporada y levantó un poco, pero las primeras 2 me aburrieron

1 me gusta

Desde la 2da hasta la 7ma lo re vale, después decae totalmente la serie, un bajon

1 me gusta

Intenté verlo pero era bastante tarde y me costó seguirlo, enredado como pelea de pulpo, hoy voy a verlo con mas atención, pero pinta bien

2 Me gusta

Obviamente ya estan puteando con la version de Netflix al no usar actores chinos.

4 Me gusta

Acabo de ver el primer capitulo de El Problema de los 3 Cuerpos. Malardo malardo, pesimos actores y la premisa me parece una boludez, mejor sigo con Shogun nomas.

a mi el trailer ya me pareció mas o menos…

me la re bajaste, tengo pensado empezarla hoy ilusionado como si fuera la última coca del desierto

Vi los dos primeros episodios de El Problema de los 3 Cuerpos y sigue la linea argumental del libro hasta ahora pero actualizado al 2024.

Yo vi un par de capitulos de la serie china y es igual pero omiten totalmente al regimen pegando y castigando gente por sus pensamientos es mas, empieza directamente con el detective investigando los suicidios y despues la china que le llega el mensaje pero nada del regimen chino.

En el libro es como muestran en Netflix, van a llorar los chinos con esta serie no solo porque usan ingleses para los actores sino porque los deja mal parados para la epoca.

Por el momento a mi me atraen estas cosas, vamos a ver adonde deriva todo.

Yo creo que no va a tener exito, es solo para un tipo de audiencia especifica porque no es una serie de accion de piñas y patadas ni tiros, es un drama lento que te va contando una historia y a muchos se les va a hacer pesado y no va a funcionar, a Netflix le funcionan las series tipo One Piece no de esta clase.

Veo una futura cancelacion porque Netflix le puso expectativas muy altas tipo stranger things y no va a ser asi.

2 Me gusta

ayuda por favor :pray: :pray: :pray:
alguien q tenga Netflix, me puede decir si está Pulp Fiction?
obvio ya la ví, pero para alguien más
mil gracias