NETFLIX (producciones originales)

6 Me gusta
1 me gusta

Empieza bien y se va a la mierda. La segunda temporada es espantosa.

El año pasado me baje la serie china original adaptada del libro que esta antes de esta.

Me vi dos episodios y la abandone, los chinos son muy peculiares para contar un historia, la hicieron muy complicada de entender.

Calculo que Netflix la va a adaptar mas a nuestra epoca.

1 me gusta

Hace como 20 años sigo esperando a exterminio 3

2 Me gusta

Estás en pedo riverazo

Es mi opinión. Y no, no tomo alcohol. Toda esa onda Woke, me dio asco.

1 me gusta

Sos la primer persona que conozco que no le gustó

Soy unico.

2 Me gusta

Que golazo. Odiaba la serie, hasta que empecé a verla en Comedy Central por aburrimiento y me enganché. Estaba esperando nuevos capítulos.

Recien vi la miniserie alemana de 4 capitulos de La Señal, me gusto.

Los 3 primeros episodios se me hicieron lentos y aburridos, por momento lo adelante porque ya me molestaba tantas vueltas, se podia comprimir todo en 2 episodios pero el ultimo me paga haber aguantado ver los 3 primeros.

El giro de tuerca en el final me sorprendio, no me lo esperaba y cuando un final me sorprende me gusta porque encuentro algo diferente a lo que se ve siempre.

No leer sino la vio, alto spoiler

Tanta paranoia de la astronauta, del ejercito y de la loca millonaria para nada, terminamos siendo nosotros mismos los que nos boicoteamos.

1 me gusta

Se que no debería comparar pero cuando vi el avance se me vino a la mente resident evil 4
image

Y se me viene a la cabeza lo que podría haber sido una peli de resident evil si no se hubiera ido por la acción fantasiosa de rápido y furioso en las primeras pelis

O el estupido cliché y lo mal producida de la última que es indefendible


:sparkles: Reusando el meme de cuando salió la nueva peli animada de resident evil en Netflix :sparkles:

Creo que es un Spin-Off de Parasyte (hay manga y anime, y también alguna película Live Action).

Vi Damsel, me gusto, iba a andar bien en cine, por lo menos iba a funcionar mucho mejor que la sinegrita o la de blancanieves que viene, me cayo bastante simpatica esta pelicula.

1 me gusta

me hizo reír mucho cuando tiraba esos mensajes feministas de la nada, o cuando dejo a la negra a patas con una apuñalada y se llevo el caballo. además la mina corría por toda la cueva como si tuviera unas nike :laughing:

creo que si le hubiesen puesto más ganas a la historia era una película para que vaya directo a los cines.

Y si, es fantasia, nada de lo que ves puede pasar en la realidad, ya desde el vamos cuando la tiran al pozo se tenia que haber muerto por la caida y los gusanos que curan y el dragon y mil cosas mas, ponerse a hilar fino aca no tiene sentido porque estan viendo cosas que nunca podrian pasar.

Bueno, acabo de ver la última (por fin) temporada de Riverdale. Que serie interminable dios mio, hasta hubo protagonistas que en el medio murieron en la vida real. Nunca entendí porque la última temporada la hicieron como si las otras 6 nunca hubiesen existido. En fin, tremendo huevos la de los actores/actrices que estuvieron los casi 7 años, debe ser cansador en algún momento. @BigBoss @Alguien ustedes que onda, la terminaron de ver, o la dejaron por el camino? Jaja

1 me gusta

La termine de ver, pero fue una tortura. Riverdale fue buena hasta la 4ta temporada.

La 5ta la arruinaron con el salto temporal y rompimiento de parejas.
La 6ta aún peor cuando metieron magia.
Y la 7ma no tuvo trama, fue todo agenda y pelotudeces practicamente sin conección.

2 Me gusta

La última temporada posta que no la entendí. Osea, la hicieron como si las otras 6 directamente no hubiesen exisitido

2 Me gusta

La terminé y me pasó exactamente lo mismo que a vos, menos mal que le dieron un cierre y chau jajaja ahora, qué lindas putitas aparecieron en esa serie, por favor, las esperamos ver pelando en otras series

1 me gusta