NETFLIX (producciones originales)

Si, si está.

1 me gusta

gracias crack

1 me gusta

No en yanquilandia. Estuvo hasta hace poco.

ahh encima la cosa no pasa en China, como en el libro?!?!? kjjjj
Ni me gasto en verla entonces.

te garantizo que si el autor del libro era un negro y situaba la acción en Africa, estos maricones amantes de la corrección política la filmaban en costa de marfil, aunque le secuestren a medio personal los piratas africanos.

que hijos de puta.

3 Me gusta

Yo no la empece, le tengo desconfianza, y mas aún a que anuncien que la cancelan dentro de algunas semanas. Como viene pasando ahce años con muchas series relativamente caras.

Es tremenda The Office pero cuando deja de ser jefe y no está más Steve Carell me dejó de dar gracia.
La de UK también es un cago de risa.

1 me gusta

Termine el problema de los 3 cuerpos, a mi me gusto pero hay 95% de chances de cancelacion, como dije arriba, no es para publico masivo, ni esta ni la version china que es mas jodida todavia porque hablan mucho de fisica cuantica y demas yerbas que para el espectador comun es muy dificil de interpretar.

La cancelan o le dan 4 capitulos mas y lo cierran a las apuradas, para mi es la primer opcion.

1 me gusta

Yo vi 3 episodios y la verdad me engancho.
Ojala no la cancelen.

1 me gusta

Termine Das Signal, por momentos se me hizo bastante aburrida. Es como que la historia daba mas para una película mas dinámica, o una mini-miniserie de 2 capítulos en vez de 4 (de 1 hora cada uno).

Leí por internet que la versión china de El Problema De Los 3 Cuerpos son 30 capítulos.

Capítulo 3: 10/10

Buena serie

1 me gusta

dónde se puede ver la versión china de la serie?

pd: no leí el libro ni nada, pero apuesto a que la serie hubiese funcionado mejor si los hechos pasaban en cualquier país que sea potencia mundial.

Uff me canse de buscarla y la termine consiguiendo de un torrent y tuve que buscarle los subtitulos aparte.

Al final tanto buscar vi 3 capitulos y la abandone porque es muy complicada de entender, si la de netflix parece lenta esta es mas todavia porque hablan mucho sobre fisica y es bastante dificil de agarrar el hilo, quiza si seguia viendo los 30 capitulos terminaba siendo buena.

En fin, buscala en torrent porque no se la consigue en ningun lado como descarga directa con subtitulos, o por lo menos yo no la encontre.

Como es una serie china pocos le dieron bola entonces son dificiles de conseguirla.

1 me gusta

@SAUCEDO
Yo la encontré con subtitulos.
Despues la paso cuando llegue a casa.

2 Me gusta

Yo no veo peliculas
Solo miro resumenes de las mismas en te lo resumo asi nomas, es mejor y mas sintetico, tsmbien pienso q es una forma de cagar a la industria que merecen pagar todos sus actos de pedofilia

@Oscar @SAUCEDO

dejo link para la serie china

4 Me gusta

En dos semanas tengo que viajar, justamente a China, espero que esta página no este bloqueada asi me guardo el link para verlo mientras estoy allá.

2 Me gusta

@Oscar
Acabo de ver el capitulo 5 :

la parte como hacen mierda el barco, y los últimos 10 minutos tremendos

1 me gusta

La serie china la pasan por Tencent Media o algo así. No se si eso solo es para China o para el mundo. Ahora, yo si fuese Amazon, voy y compro los derechos de la versión china y les cago la historia a Netflix, ya que la serie creo que esta completa, y en la N habra que esperar años para terminarla.

Dice “ya esta en marcha”, pero Netflix todavía no anuncio una renovación. El título es desinformaciñon. Lo único que hay, es que los creadores estan preparados para continuar.

2 Me gusta