NETFLIX (producciones originales)

Uh ahi estuve viendo 12 Monos tiene mucha pinta, Black Mirror tambien tiene muchisimos capitulos en los que juega con el futuro que son muy muy buenos, me acuerdo el del juego que corren en la cinta, el de la casa embrujada que es un videojuego, el que es una especie de tinder, el del museo escondido, ni en pedo te acordas mas de este estilo no? o alguna serie asi futurista.
Que verguenza no se nada de series/peliculas, tanto mirar deporte me cerro la cabeza, uno de mis mejores amigos es un cineaste a morir y siempre me rompio los huevos con que empiece a mirar mas, en esta epoca es un lujo tener tantas series de calidad con tanta comodida, mirando series como dark me doy cuenta la cantidad de cosas que me estoy perdiendo por no darle bola al tema.

2 Me gusta

De juegos con el tiempo, vi Outlander, pero no se si te va a gustar o si estas buscando algo asi, a mi me gusta mucho esa serie

Futuristas, que están en Netflix y que me gustaron, Colony, The 100 y The Expanse, soy como Oscar, me gusta ese genero y me veo casi todo lo que sale :lol:

A Black Mirror no te la nombré porque pensé que la habias visto entera ya, pero es muy buena también, salió hace poco una parecida de ese mismo estilo, se llama Electric Dreams, pero no está en Netflix

Después, si queres romperte la cabeza y muy flashera, tenes Legion, la subieron hace poco en Netflix, Sense8 también es una onda ciencia ficción y media futurista y esta muy bien hecha, después tengo mas para recomendar de toda esa onda si queres, pero vas a tener que rebuscártelas para verlas, porque no están en Netflix

2 Me gusta

Gracias por la data, primero voy a ver todo lo que pueda en Netflix que supongo que tendre para divertirme minimo 1 año y despues volvere aca a preguntar que ver.
The 100 la vi, no me volvio loco pero zafa. Te pregunto por estas 2 que no me nombraste, las demas que me dijeron las agregue todas a la lista: “3%” y “Collateral”
Y estas peliculas nada mas decime si son muy malas asi me evito el bodrio pero tienen pinta (si es que las vistes): “El dador de recuerdos”, “paradox”, “asesino del futuro”, “bienvenidos al ayer”, “la fuente de la vida”

1 me gusta

Si, ya con Netflix cubris mucho y tenes para rato, a mi de ahí ya casi no me quedan series por arrancar que me interesen asi que voy esperando a que vayan subiendo nuevas y ahí las veo, ahora me quedan un puñado nomas pero para ponerme al dia, soy un enfermo de las series :lol:

A 3% no la vi porque no veo series que no estén habladas en ingles como idioma original (paginas mas atrás expliqué los motivos de eso :oops: ) y esa es una serie brasilera, a Collateral la vi hace poco y me pareció mas o menos, esperaba mas, como dijo Orejano, a mi se me hizo media embole por largos ratos

Sobre las películas, voy al muere ahí, veía pelis hasta hace unos años pero después me dedique solo a ver series, por falta de tiempo mas que nada, tuve que elegir jaja asi que ahí estoy re desactualizado, hace rato no veo nada de nada en cuanto a películas

1 me gusta

fefep legion es muy buena

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

y de las pelis q mencionas vi asesino del futuro y me parecio muy buena

termine La Casa de Papel

alguna recomendacion?

legion

DARK!

1 me gusta

muy raro que hayan subido The Defiant Ones que es de HBO, ya la vi por si la bajan (?

Dark no me terminó nunca de llamar la atención y la dejé en el 7mo capitulo.

empece a ver Re:mind, una japonesa de 20’ donde 11 chicas de secundario son encerradas en un salon con los pies encadenados y una por capitulo va desapareciendo. Todo apunta a una que dejaron en silla de ruedas por hacerle bullyng.
Son horribles actuando y el tonito chillon que tienen me exaspera, pero mas alla de eso, se deja ver. Aparte duran 20’ cada uno.

son 10 :roll:

2 Me gusta

Mirando la primera temporada de The Killing

1 me gusta

Buena elección

2 Me gusta

Puede que la termine en algún momento de mi vida :mrgreen:

te faltan los últimos capítulos que son los mejores

2 Me gusta

Vi los primeros caps y las actuaciones son horripilantes en serio. Consulte con un conocido que consume novelas asiaticas y me dijo que los japoneses son por lejos uno de los peores actoras de asia. Los coreanos son los unicos buenos.

1 me gusta

[quote=“DeatH, post:896, topic:115715”]

te faltan los últimos capítulos que son los mejore
[/QUOTE]El ultimo esfuerzo (?)

1 me gusta

Estoy viendo la segunda temporada de Lucifer, muy buena y entretenida. Ahora voy por Seven Seconds o Dark, la que me pinte (?).

La terminaste de ver? Recién me vi el último capítulo y tengo sentimientos encontrados.

Estoy viendo madmen me gusta pero no me termina de convencer, eso que ya voy por la segunda temporada.