NETFLIX (producciones originales)

No, pero hay parejas, hay besos*. Y según lo que me entere por spoilers, también en Korra (y la hicieron lesbiana).

*Y todo es parte de la historia, y afecta a la continuación que va a salir. Donde hay imagen de los personajes con 20 y pico de años. Y los hijos que tienen.

Resumen

yo no vi korra, solo hablo de la leyenda de ang. Solo esa tendrias q mirar porq es una obra maestra y ademas tiene final cerrado por lo q no necesitas ver mas nada despues de eso.

Termine Avatar

Me gusto pero espero que se apuren con la proxima temporada porque el pendejo cuando se descuiden va a tener 2 metros y 50 años como paso con stranger things.

3 Me gusta

Arriba puse una nota donde dice que va a salir una continuación, con los personajes adultos (de 20 y pico).

Igual, si puedo las voy a ver. pasa que las tengo que andar buscando en los mares del caribe y se pone mas pesado eso.

En esa nueva de adultos te puedo asegurar que van a meter noviazgos pedorros, homosexuales e inclusion por todos lados.

El Avatar original de ahora se hizo en el 2005 donde todavia ni por cerca rompian las pelotas con la inclusion, pasaron 19 años de eso, ahora va a ser aggiornado a la actualidad y va a ser una verdadera porqueria, yo ya me estoy imaginando a muchos indignados con la nueva serie.

4 Me gusta

Legend Of Korra termino lesbiana. Y la serie finalizo a fines de 2014. Así que de una que van a hacer lo que decís.

2 Me gusta

Si, es cierto, pero se caso con Ang y tuvo hijos

Pero esto es anime, no es original de Netflix.

1 me gusta

pero esta en netflix, ahi lo vi las 2 primeras temporadas y la tercera va a estar ahi tambien

En Crunchyroll también esta. En Prime Video esta.

Acabo de ver Spaceman de Adam Sandler y me gusto.

Cuando hace cosas serias Sandler es otro actor totalmente.

No es una pelicula para cualquiera, es blanco o negro o la detestas o te enganchas.

Es una pelicula de psicoanalisis del ser humano en la que se analiza la soledad, el amor, la familia, la depresion y la poca valoracion que tenemos sobre muchas cosas que la sentimos como normales y comunes en nuestra vida, lo del espacio solo es una excusa para explicar todo esto.

Lei el final del libro y es mas deprimente que toda la pelicula.

5 Me gusta

Ese tipo siempre me cayo para el orto, cada vez que veo una peli en la que aparece me dan ganas de reventar la tele jaja

5 Me gusta

Es buen actor Adam Sandler, el tema es que a él le chupa un huevo hacer películas de calidad y prefiere mas la joda con amigos, cagarse de risa, chuparse unas birras, ver tetas en su momento, y en base a eso hacer películas.

6 Me gusta

Si, cuando quiere hace cosas superadoras. Igual, mi peli favorita es Embriagado de amor, ahi apunto alto despues de hacer Little Nicky (que es una pelotudez que me encanta) y se ve que se mareo porque se puso a hacer mas pelotudeces.

2 Me gusta

Interesante Fauda, che

1 me gusta

Es excelente.

1 me gusta

machos alfa es de las mejores series que vi, sin ningun tipo de duda

1 me gusta

Era imposible que la versión live action iguales a la obra maestra que fue Avatar. Se esforzaron, lo hicieron con ganas pero siempre me dió la sensación de que era innecesario.

3 Me gusta
2 Me gusta