NETFLIX (producciones originales)

ya que estamos en modo otaku, la que esta buena es “pluto”. gran serie.

La mentira bostera ha llegado hasta ha Netflix en sus producciones.
Veo el Episodio 5 de la serie “Capitanes del Mundo” y cuando tocan en entredicho entre Van Gaal y Messi, dicen que este último estaba enojado con el de.paises bajos…“porque su ídolo Riquelme había Sido maltratado por este”, desconociendo que el verdadero ídolo de.Messi era Aimar y no el triste…y esta serie la dan en todos los países que está esta plataforma…un asco que instalen semejante estupidez y mentira, habi ndo hasta videos en el cual Messi dice claramente cuál es y fue su ídolo futbolístico.

7 Me gusta

Salio o esta por salir Berlin, el spinoff de la Casa de la Moneda.

3 Me gusta

Netflix está trayendo muchas producciones de Nollywood (cine nigeriano) el otro día ví una, poco presupiesto y mal actuada

2 Me gusta

Bueno, la termine de ver. Como siempre, el anime le da 23 vueltas a la serie. Realmente de maderas son todos actuando. Igual me gusto.

3 Me gusta

Hoy me vi Shaolin Soccer, es del 2001, un cago de risa :joy:, pero muy buenos los efectos especiales para la época

5 Me gusta
3 Me gusta

Ese es el gordo de los Juegos del Calamar sino me equivoco, el que sale con el rifle

Que buena serie es Samurai de ojos azules, un guion muy bien detallado, buenos dialogos, bastante sexo y muchas muertes.

El gordo Martin la elogio y dijo que le gustaria que los spin off de Games of Thrones sigan un camino similar.

2 Me gusta

Nunca encuentro nada para ver en netflix pero me vi esto , que se yo medio embolante salvo el de ted bundy y el que dice nos vemos en disney y quedo la frase


3 Me gusta

ya esta disponible para ver:

5 Me gusta
  • Estoy sola ¿Queres venir a casa “a ver una peli por Netflix”?

  • Yo contento que de que vamos a ver el documental de Xosé:

5 Me gusta

teaser de la segunda temporada de “arcane”:

1 me gusta

Tremenda la pelicula la sociedad de la nieve, la estoy viendo ahora.

Estoy viendo por primera vez La casa de papel , no se como nunca se me ocurrio verla en ingles subtitulada, no soporto el idioma latino ni el español en las series y por eso nunca la vi hasta que me di cuenta que podia verla en otro idioma, si, soy un boludo.

Y que crack el papel de Berlin en la serie, con razon sacaron un spin off de el que va a ser lo proximo que vea, igual todavia me quedan 3 temporadas mas de la casa de papel, pero las 2 primeras son unicas e irrepetibles.

6 Me gusta

La ví anoche, está buena me gustó. Más cruda que “Viven” (que también es una gran peli). No sé si en “Viven” se quedaron cortos de épica o es en esta que exageraron cosas, eso queda a la imaginación. Supongo que esta es más verídica. En la peli yanqui me había quedado con la imagen que se habían morfado un poquito a los compañeros, no imaginé que tanto como muestran en esta, en la otra no se ve nada, acá muestran prácticamente esqueletos, torsos completos, las costillitas, tremendo. Y la caminata final es una epopeya, la garra charrúa en su máximo esplendor jaja.

5 Me gusta

Están metiendo buenas películas y series los últimos años

1 me gusta

desbarranca mal despues de la primer temporada. Creo que netflix la corta en dos partes

el principio ya tenia cosas fruteras y cuando la pego en netflix la estiraron tanto que desbarrancaron mal

todavia me acuerdo lo de la granada y si bien todo lo que es accion suele ser bizarro esa escena se va a la mierda

3 Me gusta

Si estoy viendo la tercera, despues de que salen del banco y agarran a uno afuera, ahi ya es cualquier cosa, para mi hasta el final cuando muere Berlin es buena, desde ahi ya la serie debió terminar.

4 Me gusta

Lcdp es muy buena hasta la segunda temporada (o sea, el final del primer atraco), si bien tiene cosas que tenés que poner el cerebro en modo neutro. Después de eso la estiraron meramente por motivos comerciales y la cagaron sabroso, con solo ver como meten forzadamente los flashbacks de Berlín no hay más nada que decir.

Me animo a decir que si todo terminaba al final del primer atraco, era consideraba una serie de culto. Pero Netflic$ (aunque decir que sin ellos tampoco hubiera sido divulgada fuera de Ezpania).

3 Me gusta