NETFLIX (producciones originales)


si andan con insomio o algun problema para dormir, mirenla

2 Me gusta

Que buena que está la mexicana de Berlin. La serie por ahora no me llama demasiado la atención, voy por el segundo capitulo.

Es muy mala???

es lenta, casi todo el tiempo relatada en off por fassbender, pasan pocas escenas de accion, muy pocas, esperaba algo mas entretenido, no digo john wick, pero no tan lento todo

2 Me gusta

chota con ganas

1 me gusta

Esperaba más de El Asesino

Ayer me vi la mini serie de Epstein y ya que estaba el documental que le sigue, de su mujer, Maxwell. Muy bueno todo, siento que perdí la capacidad de entretenerme con ficción. Empiezo a ver una serie y me distraigo enseguida, pero estos casos reales como el de Espstein son atrapantes e increíbles. Que pedazo de hijo de puta y que impunidad que tenía el tipo. Uno por ahí se espanta de lo que pasa en Argentina (Corrpución) pero en Usa son iguales o peores.

1 me gusta

Se nota de lejos que eso es una mierda.

Vi Maestro, la ultima de Bradley Cooper.
Buena, nada mas. Tecnicamente, impecable, pero por momentos me aburrio.

Una buena, se vienen temporada 2, 3 y 4, una por cada blanco que falta matar.

Netflix anuncia un notición sobre Blue Eye Samurai

Estoy viendo Berlin, y es bastante flojita.
La voy a terminar porque estoy al pedo kjjj

3 Me gusta

desde el vamos es muy distinto a los libros… veremos que onda.

Si, fue floja. No me lleno. Se pasaron el tiempo en boludeces.

1 me gusta

Acabo de terminar de ver Berlín. La verdad sentí que se queda a medias, siquiera exprime el potencial de ese personaje que era el crack de lcdp. Arranca bien esta, y luego cae potente.

Le sobran algunos capítulos, ah y como jode la manía de los autores de esta franquicia con las historietitas constantes de amor, basta viejo son re Cris Morena en eso, muy densos. Después siempre lo mismo con la espectacularidad de los robos, toman muchas cosas del Robo del siglo nuestro de Acassuso (2006).

La morena de la banda no puede ser tan parecida a Nairobi, y la otra rubia está fuertanga igual que la mexica. Siendo bueno le doy seis puntos a la serie ya no da para más esto si bien dejan todo abierto claramente a una T2.

3 Me gusta
1 me gusta

¿La serie de Teela?.

A mi me pareció flojisima, va de mayor a recontra menor, hasta diría por momentos “bizarra” (lo de los autos con la mina arriba, WDF?).

Para pasar el rato PONELE que va, pero nada mas …

1 me gusta

la 2da parte de la serie de teela anterior

1 me gusta

Me vi estas vacaciones 12 millones de capitulos y recien voy por la temporada 5.
Para pasar los dias no esta mal , tiene errores a dos manos, pero zafa porque no sabia que ver jajaj.

6 Me gusta