NETFLIX (producciones originales)

Tambien vi Rebel Moon y es bien flojita, un discreto 6 y con suerte.

Tiene escenas muy tontas, tambien como va armando el grupo es muy bobo, varios dialogos malisimos y la actriz principal es de madera.

Por ejemplo cuando buscan al principe ese que se monta al pajaro es todo un sin sentido y como se van uniendo los personajes porque si nomas

En general no aprueba pero zafa por los efectos especiales y por la espectacularidad de algunas escenas, lo que caracteriza justamente a Snyder que en sus peliculas tiene esas escenas epicas y despues como usa las camaras lentas.

Igual quiero ver el final pero no me deja manija para nada y si no tuviera segunda parte no me lamentaria tampoco.

4 Me gusta

Me vi los la primera parte siete magníficos del espacio del viejo Zack, zafa para pasar el rato, y nada mas.

Normalita.

3 Me gusta

Coincido con todos, 6 puntos Rebel Moon
Es para pasar el rato nomas.

3 Me gusta

hay que ver si el “director´s cut” de snyder levanta el tema, dice que hay gore y sexo, en 2024 sale

CINE +

detSrpsnoocc3chl011200i08h2um4a01249m6g0g5gc h6m44uih8lfu143 ·

PURO VIOLENCIA Y S3X0

#ZackSnyder habla más sobre el corte del director de #RebelMoon y lo que podemos esperar de él.

—“Mucho más brutal. Más extraña. Al estilo Verhoeven. Más RoboCop de lo que imaginas… en la forma en que utiliza la violencia como un personaje más. Y hay mucho sx en ello y fantasía sci-fi”.—

El corte llegará en verano de 2024 y la verdad es que es un hecho que será muchísimo mejor que la película que acabamos de ver en #Netflix (porque peor no puede).

Confiamos en que será una mejor película.

2 Me gusta

Porque no largaron las dos versionas juntas?, la ATP y la extendida, ahora me tengo que volver a fumar de vuelta porque le agrega cosas, ni ganas da.

1 me gusta

De acuerdo a lo que detalló el director, esto se debe a que ambas películas, la versión PG-13 y Director’s Cut fueron realizadas de forma casi simultánea. “La razón de esto es que una cosa tan filosófica el grabar un Director’s Cut de una película antes de terminar la versión”, mencionando que los Director’s Cut previos de sus películas responden a la demanda de presentar lo que quedó fuera de la versión cinematográfica, algo que no ocurre en esta ocasión.

Una de las principales diferencias de la primera versión de Rebel Moon con la Director’s Cut es la categoría, algo sobre lo que Snyder señaló que no fue posible con la versión original debido a la “escala y los costes, dices, ‘no es 100% responsable hacer esto ahora’”.

“Cuando es necesario existe y en este caso siento que el Director’s Cut de Rebel Moon es como una realidad alternativa, no es una versión extendida de esta película es casi como una película diferente, como un universo diferente en el que vive esa película y esta película”, señaló.

1 me gusta

Trailer parte 2

Hace dos días terminé de ver One Piece el live action, y es impresionante!!!
Más para los que venimos viendo el anime, la adaptación es brutal, cada capítulo parece una película, es tremendo el parecido en los personajes, planos, efectos especiales, ropas sobre todo.
Sólo la re contra cagaron con la hermana de Nami y esa inclusión forzada la hicieron negra!!! .

3 Me gusta

Para mí es verso. Como la película salio mala, van a hacer un Director’s Cut cosa de no matar la franquicia de una. La parte 2 seguramente iba a fracasar considerando que a la parte 1 la “mataron” en todos lados (incluida la gente).

Menos mal que no la ví. Mejor epero a que salga la otra versión.

1 me gusta

bue, justo ahora la iba a empezar a ver, mejor espero las dos juntas.

1 me gusta

Malísima Rebel Moon, me quedé dormido faltando media hora y no pienso retomarla.

5 Me gusta

Jaja si no lo ponian nunca me iba a dar cuenta

Cuando te topas a los dos Daarios en la misma escena

daarios naharis

8 Me gusta

solo vi One Piece

2 Me gusta

Acabo de terminar Yū Yū Hakusho y es buenisima, los ultimos dos donde casi todo es pelea es excelente, gran serie.

Lo que si el ultimo capitulo me parecio practicamente un homenaje a dragon ball z, todo muy similar, hasta el final la escalera que va toguro parece la que corria Goku,

Que hacia el dios ese con el chupete? :laughing:

@Ricky te va a gustar

3 Me gusta

Si, la tengo agendada, me gustaria tener el tiempo de fanatico para ver 40 series en 2 dias

6 Me gusta

jajajaja

2 Me gusta

Yo la vi hace como 20 años o mas. Viste todas las sagas o solo la del torneo?
En una epoca queria hacerme el tatuaje de Hiei.
Re virgo.

Habla de la serie Live Action que salio en Netflix. Son 5 capítulos, yo voy viendo 3.

Hiei era el mejor personaje en el anime.

2 Me gusta

Es live action, buscalo.

1 me gusta

Hay que ser jefe o empleado publico