NETFLIX (producciones originales)

Temporada 2 ya disponible :white_check_mark:

subido al barco de “blue eye samurai”. esperemos que la sigan.

1 me gusta

Lo termine recien, me morfe los 12 capitulos en dos dias, igual descubri antes quien era el asesino pero la trama es muy buena, muy bien guionada.

Mirala te va a gustar.

3 Me gusta

Vengo a recomendarles esta serie, sobre todo a @Ricky @Oscar @Pablo_Monumental y demás que les gusta aveces apagar la cabeza y mirarse algo de pura acción, comedia y cero sentido lógico pero mucho entretenimiento, se llama Obliterated en inglés, pero en Netflix aparece como Hechos polvo :rofl: :joy:

Es una locura, tiros, explosiones, acción, muuucho desnudo, ya desde el primer capítulo apenas arranca aparecen minas en tetas, en tanga en una fiesta en Las Vegas en la pileta, una cosa de locos, y encima TODAS las minas protagonistas, aparecen en bolas, o muestran el orto y/o las tetas, algo que no veía hace muchísimo en una serie y menos de Netflix, hasta la que hizo de la Princesa en The Walking Dead pela jajaja eso sí, como no podía ser de otra manera, te meten un par de pijas también y alguna que otra cosita pro gay y de agenda que hay que fumarse, pero lo suple todo lo demás que vale la pena, hay escenas o frases que me hicieron cagar de risa y pasa muy rápido para verla, son 8 capítulos, ojalá la renueven la puta madre

Y me llama la atención porque esto es +18 casi +21, cantidad de minas en pelotas o escenas de sexo, desnudos, drogas a morir, sangre y gore, todas cosas así, raaaaro viniendo de Netflix, se les escapó la tortuga ahí pero mejor para nosotros :rofl:

Y los personajes todos muy diferentes y con sus características, hace que la rompan todos, hay un par que se llevan la serie, como el viejo que desactiva bombas, un hijo de mil putas, el duende también la rompe jajajaajaj

No le den bola al puntaje de Imdb, no sé qué puntuaron, pero para mí es para 7 u 8 puntos bajo las patas, cumple con creces lo que propone!

3 Me gusta
1 me gusta

No se que carajo ver en netflix. Literalmente me quedo viendo el catalogo un rato y termino acostandome.

7 Me gusta

Se dieron cuenta que desde un tiempo a esta parte, mermaron a full los estrenos de series en Netflix? no sé si por la huelga o porque cortaron mucho contenido y prefieren ahora hacer menos cosas pero de más calidad, porque en un momento era ABUSO cómo cada semana subían 5 series nuevas originales de ellos, y eran pura mierda, ahora salen a cuentagotas

1 me gusta

Cambiaron la política desde hace un tiempito.

Eso, e invertir en licencias de series y películas hechas por otros estudios (todo lo de HBO que han estado subiendo por ejemplo).

2 Me gusta

Que mala pero MALA con ganas Hechos Polvos.
Una bosta impresentable, malos actores, todos creyendose super y uno mas boludo que el otro.
Y llena de pijas. Hay mas chotas que tetas y no quiero hablar del que la recomendo como comedia divertida porque me violento.
El 90% del presupuesto se lo gastaron en el primer capitulo, los demas capitulos asi salieron.

1 me gusta

ajajaj a mí dentro de lo último que vi de Netflix, me gustó, no digo que sea un serión, es para pasar el rato, hay mil películas así actualmente, con las mismas características y acá se las miran a todas, qué sé yo, a mí me divirtió y me reí bastante, la tomé así, no como algo serio ni apegado a la realidad, va en gustos

De Netflix he visto varias mucho peores, con más calidad actoral, mucho más presupuesto e inflador, sin ningún tipo de dudas

viendo que onda el live action de yuyu hakusho
el de one piece me pareció bueno, asi que un poquito de fé le tengo ojala no la hayan cagado

Me gustó bastante el primer episodio de yu yu Hakusho. Las escenas de peleas están bastante buenas. Son solo 5 episodios, al parecer llega hasta que conocen a Toguro nomás.

Paren de robar. 2 series spin-off.

Una precuela para Polly (la actriz fallecio, así que supongo que sera de cuando era muy joven), y una secuela que transcurriría como 20 años después del final de la serie original, en Boston USA.

1 me gusta

Una debe ser un homenaje a la mina mas que nada porque no tenes nada que hacer con ese personaje

Podrian hacer algo con los protagonistas en la epoca de la guerra que los trauma en la serie o algo asi mas de jovenes

Tampoco es que tenes mucho personaje fuerte como para hacer una serie en torno a el

2 Me gusta

Compro todo lo que sea de este universo, mientras el creador esté metido y no deje todo en manos de Netflix, aparte falta la película que cierra la serie

No le veo mucho sentido como homenaje, porque si o si va a ser precuela, y obviamente con otra actriz mas joven. Me parece que la idea va a ser hacer algo medio feminazi (recuerden que las ultimas temporadas fueron bastante así).

Y la otra es secuela, transurriría 20 años después del final de la serie (termino cerca de 1930). O sea, sería post 2da Guerra Mundial.

Ya las ultimas temporadas fueron bastante woke. Yo le tengo desconfianza. No si se nofueron los ingleses los que empezaron con toda esta movida antes que los yankies.

1 me gusta

No la terminé, pero los personajes, los trajes, todo es muy igual al manga y animé, es la mejor adaptación en años que veo.

Ayer vi este peliculón, basado en hechos reales, muchas tomas de muchísima tensión y al final las cosas reales, es impresionante lo bien que hicieron las escenas comparadas con la realidad.
Algunas cosas ya las sabía, porque leí bastante de la segunda guerra mundial

Les doy un 7/10, y porque algunas cosas las hicieorn muy hollywoodenses…

2 Me gusta

:white_check_mark: Rebel Moon de Zack Snyder ya está disponible

“star wars” versión zack snyder. creo que acá el muchacho snyder se excedió un poco con las cámaras lentas. no me convenció mucho. veremos si con la parte 2 levanta.

2 Me gusta