NETFLIX (producciones originales)

Yo tengo una idea millonaria para eso, pero no la voy a decir acá porque nunca se sabe quién está leyendo, escuchan las paredes (?)

1 me gusta

Anoche terminé la primera parte de la temporada final de The Crown, qué serión por favor, de lo mejor que hizo Netflix sin lugar a duda, solo 4 capítulos pero el capítulo que esperaba ver y que pensé que iba a ser la temporada anterior, va a generar diversas opiniones y nadie va a estar de acuerdo del todo con ese capítulo, la forma en que lo hicieron, imposible dejar contentos a todos, incluso yo hubiera hecho un par de cosas distintas, pero habrá que ver si no les pusieron un freno, o si el showrunner es el que decidió y por qué razones, en fin, ahora a esperar los 6 que faltan en diciembre, van a pasar volando estas semanas y cuando menos me acuerde, ya va a estar toda la temporada y a ver qué final le van a dar, aunque yo me quedé con las ganas de que abarcaran hasta la actualidad, con la muerte de la reina, ojalá me sorprendan jajaj

2 Me gusta

Empece una miniserie sobre la tragedia de Bophal, en la India “Los trabajadores del ferrocarril”.
Pinta bien, pero no hay vuelta que darle, las producciones indias son de 10.

1 me gusta

Ya agregaron la serie animada de Batman, me han perdido.

3 Me gusta

@BigBoss viste que van a agregar Yellowjackets acá? rarísimo me pareció, siendo que se renovó para una tercera temporada y que todavía está en Paramount+

Netflix se está comprando los derechos de todoooo!

1 me gusta

TuMuf lo revivio cuando lo dabamos por muerto. caen todas las demas, y netflix vuelve a ser el único streaming, y cobrara 100 dólares por mes.

1 me gusta

El creador de The Witcher, furioso con Netflix - Cinemascomics

1 me gusta

algo normal.

Ahora leyendo la nota y viendo que SK se queja, jaja, no puede ser tan fantasma.

El mismo defendio la mierda nivel 10 que hicieron con su saga de La Torre Oscura, que comprimieron 8 novelas en una pelicula de 90 minutos.

Con the Running Man, la pelicula de Schwarzenegger fue mucho mejor que el libro que escribio. Creo que la unica pelicula que fue cualquier cosa (es decir un desastre) con respecto al libro es El resplandor, y luego la secuela, que siguieron la nefasta adaptacion de la primer pelicula.

2 Me gusta

Poster oficial de Berlin, la próxima serie de Netflix del universo de la casa de papel.

Que sigue después? la serie de Tokio? Nairobi?

2 Me gusta

normalita, el trailer promete mas de lo que es

Hasta la temporada que yo ví Berlín estaba muerto, Que paso lo revivieron?

1 me gusta

Es un prequel

1 me gusta

chota con ganas

30’ me duro el reality del juego del calamar.
Una bosta, pero bosta mal.

1 me gusta

Ayer vi Wingwomen, pésima.

Termine de ver Beef, 10 episodios, muy buena.

3 Me gusta

Esto es simplemente una OBRA DE ARTE.
Y el capitulo 5 es su MASTERPIECE.
De lo mejor que vi en años en animacion.

5 Me gusta

La vi, es buenisima, hace rato lo habia comentado pero aca no le dan mucha bola a las animaciones.

Ahora me baje tambien el anime Erased, es de un chico que tiene poderes para viajar en el tiempo y hay un asesino en serie que le mata a la madre y el retrocede en el tiempo, vi los primeros y me re enganche.

No es de Netflix

4 Me gusta

Esta en Crunchyroll, la habia empezado a ver y me olvide.

1 me gusta

La ví hace años cuando salio. Es muy buena. Tambien esta la versión Live Action (que no ví). Netflix tenía a ambas.

3 Me gusta