Supongo que es esta https://seriesblanco.com/serie/5447/counterpart.html
Dark la arranque solo por lo cebado que me dejó stranger, que me dijero que era de esa onda.
Supongo que es esta https://seriesblanco.com/serie/5447/counterpart.html
Dark la arranque solo por lo cebado que me dejó stranger, que me dijero que era de esa onda.
Si si, es esa, trata sobre dos mundos paralelos y espias que si infiltran de los dos lados, tambien sorprende a medida que avanza la serie.
Una copia de Fringe?.
Casi que si, la misma tematica, nada mas que aca hay otras cosas que pasan en ambos lados y motivaciones diferentes y es de espias.
La diferencia mas grande son los efectos, practicamente no tiene esta pero la trama te engancha.
Si te gusto Fringe seguro te gusta esta.
Lo malo de ver series fuera de Netflix es que si la serie que viste no termino, osea te ves 1/2 temporadas y la dejas porque no hay mas capitulos para ver, despues te terminas olvidando por cual capitulo ibas.
Me acuerdo que en una epoca tenia una nota en el celular y me iba anotando hasta cual capitulo vi de cada serie, pero realmente es una paja
Me.recomendaron El ministerio del tiempo
Alguien la vió?
Hace como [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];, el solo la ve cuando esta completa la temporada, como si fuera Netflix.
Este año no habrá Stranger Things, por lo que sus fans tendrán una larga espera antes de tener una nueva dosis de episodios. Pero al menos ahora su productor ejecutivo, y director de múltiples episodios, Shawn Levy, confirmó que la nueva temporada se situará poco después de 1985.
Y la razón de este es que harán eco del estreno de la clásica primera entrega de Volver al Futuro, lo que no debería sorprender considerando que en la temporada anterior ya explotaron la nostalgia por una película, como fue el caso de Los Cazafantasmas.
En conversación en el marco del panel de la serie en el PaleyFest, el productor además remarcó que las relaciones románticas tanteadas en el cierre de la segunda temporada se mantendrán como uno de los focos una vez que la historia vuelva al ruedo.
“Mike y Eleven siguen fuertes, así que esa relación continúa, lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, nuevamente, ellos son chicos de 13 o 14 años, ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca puede ser simple y estable y hay cosas muy divertidas que pueden salir de la inestabilidad”, explicó Levy según consta en THR.
El productor también prometió que se verá más de Steve Harrington y no abandonarán su vuelco protector sobre los protagonistas, ya que considera que dieron con “una mina de oro” para lo que puede venir en el desarrollo de la serie.
La tercera temporada de Stranger Things iniciará sus filmaciones el próximo mes.
Terminé Merlí, lo que lloré con el final no tiene nombre. Nunca me enganche tanto con un personaje (actorazo), me afectó demasiado.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Me termine Dark, tremenda!, los ultimos 3 capitulos los tuve que ver todos de corrido no aguantaba no saber que iba a pasar
anduve googleando explicaciones para entender un poco mas porque es bastante flashera, Jonas cuando “cambia” el agujero de gusano se va al futuro (yo supongo que seran 33 años mas adelante), la piba que lo agarra sera la hija?. Ojala sigan los mismos personajes o la mayoria de ellos, es buenisimo como estan todos relacionados uno con otro
Porque no esta en netflix la pelicula de river y si la de los mugrosos? siempre nos sacan ventaja estos hijos de mil puta
Si, parece que siempre son 33 años, tanto para ir al pasado o al futuro, si es la hija vaya a saber, habra que esperar hasta que vuelva la proxima temporada.
Me dio lastima Ulrich y adonde quedo, la paso muy mal pobre y no es un mal tipo.
game over man, zafa
La mayoria de las paradojas son de 1986 a 2019 pero tambien hay algunas con 1953, Noah es el unico pijudo que mantiene la misma edad en todas las epocas. Manteneme al tanto cuando haya novedades.
Hay algo parecido a esto para ver? Es una especie de mezcla entre Interestellar y Stranger Things, pero me gusto mucho mas que esta ultima porque salvo por el agujero de gusano son todas cosas “reales”, Stranger Things la flashean demasiado, sobretodo con Eleven.
La que vengo recomendando hace rato, Counterpart, ahora el primero de abril sale el ultimo de la temporada asi que si lo bajas lo tenes completo este fin de semana, eso si, no esta en Netflix.
Terminé Requiem, una serie británica “original” (notese las comillas) de Netflix nueva, la subieron la semana pasada creo, son 6 capítulos la primera temporada, lo que no se es si es miniserie o puede seguir, por el final intuyo que si, aunque todavía no se confirmo nada, ojala no la cancelen, es una mezcla media rara, empieza siendo una onda drama policial, después mete suspenso y misterio y entre medio y sobre todo al final, cosas sobrenaturales bastante copadas, sectas, angeles, transcurre en un pueblo galés, sobre una violinista a la que su madre se suicida y ella empieza a buscar los porque, empieza bastante lenta, pero sobre el final se pone buena y muy interesante
Yo soy bastante tecnologico pero nunca me cabio el tema de usar torrents o esas aplicaciones para ver series fuera de netflix, como mucho miraria en alguna pagina que los tenga subidos online y en calidad aceptable. [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; recomendame algo para ver en Netflix vos que la tenes clara, generos de mi gusto: carceles, juegos con el tiempo, detectives
series favoritas: prison break, sherlock, fargo, dark
peliculas favoritas: plan de escape, toy story (no es joda), lapso de tiempo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; seguramente ya la viste pero sino es un PELICULON), piratas del caribe, herbie [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; opina), todas las de batman/superman/capitan america (no me recomiendes shield porque no me gusto), y todas en las que actue jason statham o benedict
te tiro mis datos para que tenga una idea del estilo que me gustan
De cárceles creo que no vi ninguna en Netflix, de viajes en el tiempo vi 12 Monkeys y Travelers, me gustaron ambas, de detectives/asesinatos/casos policiales, siempre recomiendo The Fall (muy buena para mi gusto), también tenes River y Manhunt Unabomber como miniseries, The Sinner, Mindhunter, Seven Seconds, Line of Duty, American Crime Story (en Netflix esta solo la primera, pero las dos son muy buenas)
Mas que viajes en el tiempo me gustan los juegos con el tiempo, como Interestellar (me olvide de mencionarla). Esta Dark que me recomendo Oscar es una mezcla de stranger thing y interestellar, la rompe toda, si no la miraste te la recomiendo.
Voy a arrancar The fall y The sinner, Mindhunter la habia empezado y me re olvide, es una mezcla entre carceles y detectives ideal para mi. Ah me olvidaba, la isla siniestra que peliculon.
Si obvio que vi la pelicula, todo lo que ficcion y mas viajes en el tiempo no me pierdo una.
Como dice Fanatico, como sera que veo series que ni me acordaba, Travelers te va a gustar y mucho, 12 Monkeys tambien.