NETFLIX (producciones originales)

Me puse a ver una serie mexicana porque estaba al pedo, evidentemente.
El Elegido, un nene que comienza a tener poderes de Jesus en un barrio pobre de Mexico, el pibe obvio rubio de ojos claros, pero es porque se escapo de su pais y se tuvo que esconder lo mas lejos posible de gente que lo busca por algo.
Resulto que la madre es como la virgen Maria, pero al menos le pagaron para que le engendren el pendejo, que de bebe ya armaba quilombos.
No esta mal, mas alla que eligieron a gente que nunca piso una escuela de teatro y los pibes la reman bastante bien.
El prota termino siendo un Mesias y el final es lo mejor de toda la serie, porque resulto que no fue concebido por un angel sino por Lucifer y no es otro que el Anticristo.
Estuvo bien, no descolla pero zafa.

1 me gusta

Van a sacar un “anime” de Terminator.

3 Me gusta

Nunca veo nada mexicano, prefiero aburrirme

1 me gusta

Coincido bastante! el pendejito que hace de Tuka, se roba la serie para mí, la rompe toda el indiecito jaajajaj

1 me gusta

la tengo que ver por segunda vez porque la vi medio tarde, con sueño, y cabecee un par de veces. pero a primera impresión: lenta, sencilla, monótona, buen inicio, final medio raro, la escena de la pelea esta muy bien, y me dio la sensación que es una película para ver con unos buenos auriculares para sumergirte más en la cabeza del protagonista…

1 me gusta

Terminé Better than us, serie rusa de hace unos años que tenía pendiente, para ser rusa está bien, pero me he dado cuenta que las series centradas puramente en robots me causan todas lo mismo, llega un momento en que me aburren en demasía y se me hacen lentas, con Humans me pasó lo mismo, esta también, arrancan interesantes pero llega un momento en que me saturan

1 me gusta
2 Me gusta

Me al veía venir… no quise ni empezar a ver la segunda temporada por que me temía que pase esto.

Es más, series de Netflix ya casi ni miro. Solo estoy esperando que larguen la última de the crown y de stranger things. Nada más.

1 me gusta

Encima para mi la segunda temporada estuvo muchisimo mejor que la primera.

2 Me gusta

La serie no era la gran cosa, pero lo peor que tenía, era la recontra forzadísima diversidad. Eso te saca de la ambientación. Porque ni siquiera son lo suficientemente inteligentes como para dividir razas en diferentes paises, no, entremezclan todo, y eso es un sinsentido porque pueblos así, tarde o temprano se terminarían homogeneizando en una sola “raza”.

1 me gusta

Pero si no tiene audiencia, la cortan.

1 me gusta

Pero es streaming, no es TV de aire. Las series no necesariamente se tienen que ver ni bien salen, puede que uno la vea dentro de meses o años (el exito se mide de manera diferente). Acá deberían terminar todas las series para tener un catálogo amplio y tentador a futuro. Porque si una sabe que la serie fue cancelada y esta inconclusa, no la miraría, y termina siendo catalogo muerto.

2 Me gusta

Pero tienen que pagarle por la próxima temporada de filmación, no?

Si. Pero como dije, es inversion a futuro. Si la serie no es la gran cosa, dale un final, una temporada mas, aunque sea mas corta. De esa manera, en el catalogo habría una serie completa, no una cancelada.

1 me gusta

Espero que haya lucha a muerte con cuchillos

1 me gusta

Segun Netflix, si no tienen presente, no tienen futuro.