NETFLIX (producciones originales)

Yo me la querría empernar a Sookie, la amo a Anna Paquin desde La lección de Piano por la que ganó el Oscar

2 Me gusta

image

2 Me gusta

A mí me volvía loco la esposa del pastor de fellowship of the sun (nunca me olvidé el nombre justamente por eso), tremenda rubia con cara de trola!

Y después la vampira milf que estaba con Northman, que se notaba que era re puta jajajaj

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Se terrible la esposa del pastor y tremenda puta tmb ajajaja, igual eso creo que ya es tercera o cuarta temporada. yo hablo en la primera q uno dice “A ver que onda esta serie de vampiros” y terminas con la mano en el sogan 2 o 3 veces por capitulo

2 Me gusta

En épocas con mucha menor agenda y no mostraban un pito ni de casualidad, eran todas minas en pelotas, cómo extraño esos años!

5 Me gusta

Justo cuando andaba con ganas de meterle un rewatch furioso.

7 Me gusta

La vi en HBO cuando la pasaban. Espectacular.

1 me gusta

La estoy viendo, y ya casi quise romper el monitor 15 veces jajaja

Yo decía “si, hacelos teta”

1 me gusta

Recien vi The Killer y esta mas o menos, por lo menos le dieron un enfoque diferente al asesino que no sea en toda la pelicula tiros y violencia, dentro de todo esta bien.

La vi anoche despues de leer criticas excelentes y me parecio un meh, demasiado hablada.

2 Me gusta

Jajajaja,
¡Yo también!
Por eso busco películas del 2.000 para atrás. O me voy al cine Peruano porque hasta en Colombia se torcieron ya.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Yo no la termine de ver. En esa época, bajaba los capitulos cuando salía el DVD, y me falto la última temporada. Igual, si mal no recuerdo en esa o a fines de la 4ta metieron algo de bisexualidad con los vampiros protagonistas.

1 me gusta

Vi el documental del juicio al diablo, de los warren… bastante bueno, increible lo marketineros que fueron y que literal hicieron una pelicula de eso y un dolar no va para los que la vivieron, todo se quedaron los warren… y el libro de la epoca 4500 dolares a la madre y ellos se llevaron 80k jajajaja…

1 me gusta