NETFLIX (producciones originales)

¿Es la 2da temporada de la serie de Teela?..

Hay un anime viejo de DMC que estaba muy bueno. A Netflix le tengo mucha desconfianza. Seguiro que meten gays por todos lados. Como hicieron con Castlevania.

1 me gusta

Netflix la puta que te pario. Estan sacando de todo ahora que no dejan compartir cuenta.

1 me gusta

Y pagá un mes, no seas ratón.

1 me gusta

Ni en pedo. Y tampoco es que le tenga tanta confiaza a estas series. Viendo lo que hicieron con Castlevania (la original, no la que salio ahora) o la de Masters Of The Universe. Ya me veo a esta de Tomb Raider con una Lara lesbiana y feminazi y a Dante de DMC bisexual.

son capaces

ironicamente aceptar la diversidad es que no nos llame la atencion la decision personal de cada uno

estos tipos quieren forzar cosas que no tienen sentido y asi les va

Se viene alice in borderland 3

Una buena esperemos que no la caguen

Aunque en la 2 ya cerraba la historia tranquilamente

Dificil no repetirse con una continuacion

1 me gusta

Esta basado en un manga, y hay continuación. Pero creo que solo esta el protagonista, no el resto de personajes. Hay que ver si siguen el manga, o se inventan otra cosa.

Porque lo que hacen es racismo al cambiar de raza a personajes, sexismo al cambiar de sexo a personajes, y sexualización al darle transcendencia total a lo que hacen en la cama los personajes.

Tenia entendido pero no sigo ese tipo de contenido

No se que tan ajustado sea pero la serie me entretuvo

Ninguna maravilla y el final tipico de este tipo de series con algun momento bastante bueno y algun otro cliche

7-8 puntos me parecio las vi las dos temporadas juntas el mes pasado

Yo tampoco lo he leído. Busque información cuando ví la 2da temporada (cuando salio). A mí me gusto mas la 1ra temporada.

Para mi ya la segunda estuvo muy floja y me empezo a aburrir hacia el final.

Lo habian cerrado bastante bien, me parece innecesaria otra temporada pero si se hace igual la voy a ver.

2 Me gusta

Ya lo digo, totalmente innecesaria una tercera. La segunda fue un embole. La primera si estuvo bien.

1 me gusta

Pasa que la carta de lo que pasa con los amigos fue demasiado temprano

Esa podia ser para la mitad de la 2da. Supongo que en el original era asi

En la 2da hay mucho de lo tipico que el protagonista escapa de cualquier alternativa

Lo del puerto muy falopa por ejemplo

O el juego de la “mancha”

2 Me gusta

Netflix denunciada por Rebel Moon de Zack Snyder

Sex Education final season va para todos lados y lamentablemente agrega demasiadas cosas que no se necesitaban cuando podían llegar a un mejor final. Se entiende por qué termina, pero hubiese sido mejor que se finalicen todas las situaciones.

Demasiado progresismo en esta ultima temporada a tal punto que ya da asco de como te quieren imponer a la fuerza. Una cagada lo de otis y maeve, una bosta cuando ese personaje Cal va y se pierde en el bosque y todos se encuentran ahí preocupados por ella (o elle) cuando jamás le dieron bola en toda la serie, no entendí el mensaje que querían mostrar con eso. Pesimo final, pesimo manejo de las historias de los personajes, cagaron la relación de ruby y otis.

Seguro vienen hablando ya, la tercera temporada de sex education es lo que se dice “un bocatto di cardenale” para la crítica de @BigBoss

Vamos a ver como sigue, pero la densidad de trolos por metro cuadrado que hay en ese college ya es absurda.
Otis es un actorazo el pibe. Y Ruby :smiling_face_with_three_hearts:

Solo ví la 1ra temporada, y ya era alevosa la agenda delirante que tiene. Y dicen que el resto de temporadas son aún peores.

1 me gusta

Se, va in crescendo. No lo podrias tolerar :rofl:

3 Me gusta